miércoles, 2 de diciembre de 2015

Redumodel: Profundizando en la marca

Hoy os quiero hablar de dos productos de una marca que igual os suena, porque hace mucho la anunciaban en televisión. Yo le perdí la pista y se la recuperé de mano de un aceite de rosa mosqueta que ya os he reseñado en el blog en alguna ocasión. Hoy os hablo sobre un tónico y unas mascarillas de esta firma, aunque, como veremos, su oferta de productos y gamas va mucho más allá ;)
¡Vamos al lío!


1. Redumodel, la marca.
Si piensas que Redumodel es una marca que se centra sólo en la cosmética corporal…te ha pasado como a mí en su momento, que me dejé llevar por el significado de su nombre y me sorprendió muchísimo conocer que más allá de anticelulíticos o reafirmantes, la oferta de la firma es muy amplia y va desde faciales a cuidado capilar pasando por etapas tan específicas como el embarazo, o problemáticas como la mala circulación o el acné.
Desde luego, lo mejor para conocer su amplio abanico es visitar su web, que además es relativamente nueva y está muy bien organizada, pero en mi caso lo que sí os puedo es recordar la review de su aceite de rosa mosqueta como he hecho en la entradilla. Lo compro en la parafarmacia de Carrefour y la verdad es que es uno de los que más me han gustado de todos los que he probado por calidad y formato.
Hoy os traigo un repaso por un tónico y sus mascarillas de ácido hialurónico aunque, como ya os he dicho, no es lo único que tengo de la marca…pero lo que falta prefiero que mañana tengáis la opción vosotras de probarlo mediante un sorteo ;)

2. Tónico de rosas refrescante y relajante.

Ya sabéis que en mi rutina nunca falta tónico. Busco que me refresque, me termine de limpiar si es que ha quedado algo y como su nombre indica, “tonifique”, reactive la circulación de mi rostro.
En este caso, nos encontramos con un formato bote con dispensador que nos permite verter el producto necesario en nuestro algodoncito (sin quedarnos cortas ni despilfarrar) y un líquido rosa que, efectivamente, cumple con los preceptos que antes os contaba.
El único “pero” que tiene para mi es muy personal, y hace referencia al olor…que no me encanta, precisamente. Sin embargo, debo puntualizar que no es un olor a rosas molesto o “viejuno”: es olor a agua de rosas. A mi, personalmente no me termina de convencer  - prefiero otros aromas – pero tampoco es que me resulte molesto o cargante. He visto que en la web tienen también un tónico con activos marinos que seguro, me gusta también mucho (incluido el olor, en este caso).
Lo tenéis en cantidad de 100 o 200 ml. saliendo este último mucho más a cuenta porque la diferencia de precio son dos euros, y en cantidad, el doble.  En la web de la marca podéis consultar el precio exacto de cada uno, el mío es de 200 ml. / 21’50 y la verdad es que pensaba que sería más asequible.


3. Mascarillas antiedad con ácido hialurónico.

Se trata de una mascarilla en formato crema que ellos denominan “gelatina” debido a su textura tipo gel. Se aplica durante 20 minutos y se retira con algodones humedecidos, según recomendaciones de la propia marca.
Mientras que la tenemos aplicada podemos notar un leve hormigueo, pero no tiene importancia: son los activos haciendo su trabajo. De hecho yo lo percibí, pero no fue molesto en absoluto.
Sus ingredientes son atractivos y nos justifican hasta la presencia de una silicona, atentas que es interesante:
  • Ácido hialurónico:
    • De alto peso molecular que proporciona hidratación durante 24 horas.
    • De bajo peso molecular, que penetra rápidamente en el interior de la epidermis y, ayuda a restablecer la hidratación de la piel aportando flexibilidad y evitando la descamación.
  • Extracto de Manzanilla, que presenta propiedades calmantes y antisépticas.
  • Glicerina, con las capacidades hidratantes que todos conocermos.
  • Ciclometicona pentámera: Una silicona volátil que atrae la suciedad de la piel, favoreciendo su limpieza.
Me ha resultado curiosa esta distinción porque por fin, veo un sentido a la aparición cosmética de una silicona que no tenga que ver con simple apariencia de “lisura”, “tapar poros” o “amalgamar ingredientes”.


Sea como fuere, la mascarilla hace su trabajo: cuando la retiras, la piel queda suave, lisa y muy bonita, más rellena. Así que me ha encantado. Viene en un pack doble de 2x15ml. aunque como siempre sucede, cada sobrecito da para más de un uso. Su precio es de 6’25.
En definitiva, me ha gustado conocer mejor esta marca y sé que la tendré más presente. Además, me ha encantado ver que en su web publican todos los ingredientes de cada producto y nos ofrecen interesante información sobre los activos.

Si tú también quieres conocer mejor Redumodel, no te olvides de pasarte mañana porque tendremos sorteo J

¿Conocías esta marca?
Espero que te haya resultado interesante.

28 comentarios:

  1. No conocía Redumodel, pero es normal que con ese nombre lo asociases a produtos corpolares jajaja. A mí me encantan el olor a agua de rosas, lo tengo idealizado desde la infancia. Ayyyy....ahora me toca irremediablemente curiosear en su web!! Muchos besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Es una marca que me suena no sé si de la tele o de haberla visto por algun sitio, por el corte ingles o no sé... el caso es que esa mascarilla me interesa, el tónico no me llama como tu dices por el olor, no es que lo odie pero tampoco me entusiasma, si hay otro tónico podria interesarme mas...
    Besines y gracias por la recomendacion!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me pasa como te pasó a ti en su momento, no tenía ni idea de que tuviesen productos más allá de los anticelulíticos y reducatores corporales. Gracias por la info!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ese tonico de rosas debe ser maravilloso. A mi me encanta utilizar agua de rosas, no solo por el aroma sino por todas las calidades refrescantes que posee.
    Besitos cariño

    xoxo,
    Johanna ♥
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues voy a dar un paseo por la web porque la mascarilla tiene muy buena pinta y sí lo cierto es que con el nombre te invita a pensar que solo se trata de productos reductores que por otra parte tan escasa eficacia suelen tener generalmente


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Uy pues la mascarilla como que me hace ojitos, tiene muy buena pinta! :)

    ResponderEliminar
  7. Ambos productos me parecen la mar de tentadores pues me encanta el ácido hialurónico y me encantan los tónicos de rosas. Gracias por el descubrimiento y la aclaración que la marca hace más productos además de los corporales. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. a mi también me recuerda ver la marca en television pero hace ya mucho años. Mañana nos apuntaremos al sorteo seguro. Besos

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de la marca, me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  10. Tngo tu mascarilla por estrenar, ya me vale. Me resulta super interesante el producto en sí, y lo de la silicona, me ha parecido muy curioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. great if you like we could follow through gfc. if you follow me leave me a comment spare

    http://bellodiesseredonna.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  12. Nunca he probado esa marca, pero me ha parecido que tiene productos muy buenos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Uff me da mucha rabia por que me encantaría probar todos esos productos pero tengo un problema de rosácea en la piel de la cara y no puedo usar nada con perfumes ni alcohol. Estoy bastante desesperada con ese tema, un rollo. Besos guapa.

    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Gracias a mi blog he podido probar algunos productos de esta marca que no estaban mal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. pues yo también asociada a esta marca anticelulíticos y reductores muchas gracias por compartirlo porque veo que tienen mucha más variedad de lo que parecenunca he probado nada de esta marca pero sí que la conocía por publicidad y del boca a boca gracias por compartir estos productos un besito y ya tenía ganas de entrar en tu blog llevaba mucho tiempo desconectada porque estado muy liada y sin internet todo un caos jaja pero ya poniéndome al día en vuestros blogs

    ResponderEliminar
  16. Creo que nunca he probado esta marca, pero por lo que veo se avecina sorteo!

    ResponderEliminar
  17. No conocia la marca pero los productos se ven interesantes!
    un beso! Te espero por mi blog♥

    ResponderEliminar
  18. casi es mejor que los tónicos no vengan con olor :S

    ResponderEliminar
  19. Hacia siglos que no veia nada de esta marca, y la verdad creo que nunca le he visto a la venta en ninguna parte. Tiene buena pinta por lo que cuentas, también la recordaba sólo a nivel corporal.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  20. Yo de esta marca no he probado nada, pero el tónico sería una buena forma de empezar, saludos!

    ResponderEliminar
  21. Tengo que probar la mascarilla que me la mandaste y aún no lo he hecho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Apareció el año pasado con una estética pin up muy chula con un lote de mascarilla en bote, a papel, cremas etc... yo tengo un set que cogimos en casa dos con una revista y no me gustó nada por sus ingredientes y cero efectividad. Espero hayan mejorado.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  23. No sabia de ella la verdad, esa mascarilla está hecha para mi.

    ResponderEliminar
  24. No conocia la marca y los productos que nos enseñas están muy interesantes.

    ResponderEliminar
  25. Tengo productos de la marca, esta muy bien la verdad, el tónico me ha llamado mucho la atención, lo anoto para probarlo.

    Un besito enorme reina

    ResponderEliminar
  26. Yo he probado cositas de la marca y la verdad es que siempre me han funcionado bien. Un besote

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada de la marca. El tónico si me ha parecido carillo la verdad. bsts

    ResponderEliminar