domingo, 27 de diciembre de 2015

Mascarilla Oro Fluido en Masestilo (Review)

Ya sabéis que en mis cuidados capilares siempre trato de buscar opciones hidratantes, nutritivas y/o contra cabellos castigados. Considero que mi pelo está bastante sano, pero dado a que mas bien tiende a la sequedad y debido también a que lo tiño cada 5-6 semanas, entiendo este tipo de cuidados como un "más vale prevenir". Dentro de esos cuidados hoy os presento una marca casi clásica, el "Oro Fluido" de Revlon...y os hablo de su mascarilla, que adquirí en Masestilo y de paso, os cuento sobre esta web, nueva en el blog :)

1. Oro Fluido de Revlon: La linea.
Cuando digo que "Oro fluido" es una línea casi clásica, hablo más del boom que tuvo hace algunos años (y de que se ha mantenido, que no todas las marcas, líneas y productos lo hacen tras un bombardeo de este tipo, mérito que hay que reconocerles).
Revlon es una marca norteamericana con casi un siglo de antigüedad en el mercado. Es conocida por sus bases, pero también por sus capilares. Dentro de sus numerosas lineas, hace unos años como os decía, tomó muchísima fuerza la de "Oro fluido", basada en la riqueza de los aceites para el tratamiento y la hidratación del cabello. Entre sus productos estrella, el aceite Oro Fluido fue de los más difundidos en la red y yo misma os conte mi opinión sobre el en la review que aquí os linkeo.
Pero la línea se compone de muchos mas productos, entre los cuales tenemos la mascarilla que os reseño hoy. Fijaos si se ha diversificado que incluso tiene otras "hermanas", llamadas "Oro fluido asia" (para controlar el encrespamiento y facilitar el alisado) y "Oro fluido colour elixir" (para cabellos teñidos). Personalmente, me llama más la primera porque aunque me tiño cada 6 semanas por las canas, las líneas de pelo teñido no me dan grandes resultados, prefiero las que son hidratantes y/o nutritivas.
Vamos ahora a que os cuente sobre las mascarillas.

2. Mascarilla Oro Fluido: Características e impresiones.
Dado que el aceite me gustó y que, como sabéis, las mascarillas forman parte de mi rutina capilar de manera bastante importante (de hecho, las prefiero a los acondicionadores), me animé a probar la que hoy vemos.  En Masestilo la teneis en sus dos tamaños: 250 ml. y 500 ml., que es la que os enseño yo. Cuando compro capilares online prefiero hacerlo en tamaño grande para que me cundan y la verdad es que como la mascarilla la uso de medios a puntas y ahora llevo el pelo algo más corto, me está durando mucho.
Ademas, dura 12 meses abierta por lo que no hay problema con su caducidad.
Lo primero que me sorprendió, acostumbrada a usar mascarillas muy untuosas, es que la textura de esta es más ligera y su aroma también: muy agradable pero nada pesado. Eso sí, permanece en el cabello, pero como os digo, de manera sutil.


Deja el pelo suave, no engrasa nada (usada como os digo, de medios a puntas) y facilita el alisado: justo lo que pretendo. Me parece por tanto, un buen producto.
Con respecto a sus ingredientes, sí tiene siliconas. Ya sabéis que a mi en capilares, no me molestan.
Por otra parte, en la web que ahora vamos a conocer mejor, tiene un precio de 19'95 €.

3. Masestilo: Una web más que interesante ;)


Además de las webs de tratamiento y maquillaje, me gustan muchísimo las que son de productos de peluquería y cuidado del cabello con líneas más especificas y/o profesionales.
En Masestilo tenéis muy ordenaditos por categoría los tipos de productos (champús, acondicionadores, mascarillas, líneas masculinas, serums, herramientas...) y también las marcas, que me han parecido muy interesantes:
  • Schwarzkopf
  • L'oreal Profesional
  • Kerastase
  • Revlon
  • American Krew
  • Moroccanoil
Además, como os he comentado, además de tratamiento tienen herramientas y entre su oferta encontramos secadores, cortadoras y planchas....que son detalles que vienen muy bien ahora,de cara a los regalos de estas fechas.

 El envío es muy rápido, porque en dos días ya lo tienes en casa y permiten el pago mediante muchas vías: Paypal, tarjeta, contrareembolso o transferencia...¡así da gusto!. Los envíos son razonables (3'95) y gratis a partir de 60 euros de compra.
Ademas, siempre me hace ilusión que las webs tengan pequeños regalitos con los clientes, y Masestilo tiene en cuenta este tipo de detalles:


¿Conocíais Masestilo?
¿Habéis probado la mascarilla de Oro Fluido?

Espero que os sea de utilidad.
¡BESOS! 

26 comentarios:

  1. Conocía de la existencia de esta mascarilla, pero no la he probado. Yo soy muy fan de su aceite capilar, me parece de lo mejorcito que hay en el mercado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La mascarilla la tengo en mi wishlist, tengo ganas de probarla aunque ahora estoy con una que me tiene enamorada ^^
    Un beso, felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. pues no conozco esta web, asi que habrá que pasarse a echar un vistazo a ver si se la recomendamos a los reyes!! jajajaa
    la mascarilla tiene realmente buena pinta, creo que me vendría genial por mi tipo de pelo
    besos

    ResponderEliminar
  4. Había leído sobre esta gama pero no he tenido la oportunidad de probarlo, aunque por lo que dices debe ser fantástica!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    No he probado todavia la mascarilla pero si que soy fan desde hace ya ni se sabe del aceite, lo adoro empezando por su olor y terminando por el brillo que deja en el pelo, repito y repito y repito con el...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Yo he escuchado hablar mucho de él pero sólo he usado la versión de mercadona. La pinzas de depilar son monísimas, muy originales. A mi también me gusta que incluyan algún regalito :)

    ResponderEliminar
  7. No conocía la web pero sí que tengo ganas de probar los tratamientos de oro fluido por lo que tendré que pasarme a echar un ojo. Besosss

    ResponderEliminar
  8. esta mascarilla no la conocia y la web tampoco, gracias

    ResponderEliminar
  9. tengo muchas ganas de probar algo de esa gama :)

    ResponderEliminar
  10. Conozco esta gama aunque no la he usado, pero la mascarilla tiene muy buena pinta y la voy a tener en cuenta. un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Yo he probado esta línea y me deja el pelo raro, raro, raro. Por más que me enjuago, deja el pelo apelmazado y he probado a poner menos a enjuagar mucho, en fin, de todo y no me deja el pelo suelto, lo apelmaza una barbaridad. Claro está que es en mi pelo, puede que en otros que necesiten mucha hidratación les vaya bien, pero a mi, nada de nada. Por cierto, el olor es rico, rico.

    ResponderEliminar
  12. No me imaginaba que Revlon fuera tan antiguo! Esos productos me van ir genial por lo que cuentas. Es complicado mantener un pelo largo y sano, y cuantos más recursos razonables tengamos a nuestro alance, mejor. Muchas gracias por tenernos al tanto de estas tiendas especializadas y de sus productos. Espero que estés disfrurando mucho las fiestas. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Te puedes creer que todavía no he probado nada de esta línea? Aunque tengo muchas ganas, y leyendo tu entrada más aún. Sé que son productos de alta calidad, pero como tienen tanta fama, es como que siempre van a estar ahí , y eso me hace retrasar el momento. Entre estos y los de I.C.O.N algún día dejaré de resistirme, es algo que me pasa con todos los "best sellers".

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Mayestilo no lo cocina pero la linea que muestras si,y me gusta,ahora estoy mas puesta en productos naturales para pelo muyyyyyyy seco jajaja!!!bs

    ResponderEliminar
  15. Estos productos no los conocía, pero los echaré un vistacin a ver qué tal van.

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. No conocía Masestilo, pero me gusta cuando tienen pequeños detalles así. Tampoco conocía la mascarilla, aunque sí el aceite.
    Besis

    ResponderEliminar
  17. He probado esta mascarilla y me encanta, al igual que toda la gama. Soy fan absoluta del Oro Fluido. Un besote

    ResponderEliminar
  18. No conocía la mascarilla ni la web, esa mascarilla puede darme buen resultado con mi pelo seco, ahora estoy con un acondicionador de Schwarzkopf que no necesita aclarado y me va muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. No conocía la web aunque si la línea, en su día utilicé la mascarilla normal que me gustó mucho y sigo siendo fiel al oro fluido :)

    ResponderEliminar
  20. A esta mascarilla le tengo el ojo echado, creo que a mi pelo le iría genial, saludos!

    ResponderEliminar
  21. No la he probado, tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  22. Yo es que no uso apenas mascarillas pero esta tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. No tengo el gusto de haber probado bien esta máscarilla.
    En su momento me regalaron varios productos ( a mi suegra le dieron varias tallas en la pelu) y me fueron fatal, así que no llegé ni a terminarlos ( y de aquella tenía una melena cojonuda), así que no pensé ni de lejos en cogerme nada de la firma...
    un besote.

    ResponderEliminar
  24. Conocía la mascarilla aunque nunca la he probado.Lo que no conocía es la web. Bsts!

    ResponderEliminar
  25. Yo he usado su aceite y me gustó mucho. Esta mascarilla seguro que también me gustaría.
    Besitos

    ResponderEliminar