domingo, 13 de diciembre de 2015

Look suave para una prenda granate

Que el burdeos, granate, vino...son onos de tendencia esta temporada no es nada nuevo. ¡Están hasta en la sopa! A mi me encantan y también me gustan en maquillaje: ya sabéis que soy "atrevida" y me encanta usar labiales burdeos ... pero...¿y quienes no se terminan de atrever? Hoy os propongo un look para conjuntar con prendas grana...discreto pero con toques de rojo.


Tenía pendiente de enseñaros una de mis sombras "Clic" de Kiko en acción...concretamente el tono 234, un marrón rojizo precioso. Sé que algunas les "teméis" a estos tonos, pero hoy voy a explicar el look dando unas pautas para que no penséis que os va a hacer la expresión cansada...

1. "Aisla" el rojo: Es cierto que los tonos rojizos en los ojos pueden dar expresión cansada...pero yo diría que lo hacen -sobre todo-cuando están cerca del iris. Por eso lo vamos a evitar en este look... En primer lugar, aplicaremos la sombra rojiza en todo el párpado móvil...pero sin ascenderla en la cuenca.
2. Ilumina: El lagrimal, en él yo apliqué un tono rosa muy luminoso de mi paleta de rosados "All about nudes" de Essence.
3. Cierra el juego: Con marrón oscuro, en este caso. También de la misma paleta y aplicado en el pliegue con brocha de difuminar.
4. Perfila: A ras de pestañas superiores, de negro. A ras de las inferiores quise crear una armonía...pero sin usar rojo para evitar el cansancio. Recurrí, por eso, a un marrón que queda también muy armonioso. Para el delineado, usé un lapiz marrón de la línea Luminelle de Yves Rocher.

Finalmente, y como siempre, apliqué máscara de pestañas y sombra beige mate en el arco de la ceja.

El resto del look está basado en tonos cálidos y ponibles porque lo que pretendía era crear un maquillaje para chicas y mujeres que quieran llevar una armonía con burdeos...sin llevar burdeos en los labios.


En las mejillas llevo el colorete Red Wino de Milani, bien difuminado hacia los pómulos. En los labios, el labial 11 de Etnia, un marrón que vira a rosado sobre mis labios.



Os dejo los productos usados:


¿Cuando lleváis burdeos en las prendas... qué tonos usáis para maquillaros?
Espero que os sea útil mi propuesta.

BESOS!!

28 comentarios:

  1. Esta propuesta es para las discretas como yo! A veces quiero desatarme y hacerme maquillajes fuertes en morado o bourdeos, y acabo pareciendo recién salida del ring. Gracias por la moderada propuesta, que por cierto, te dulcifica los rasgos y te ved preciosa! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esa sombra de Kiko es una maravilla !!

    ResponderEliminar
  3. Un look muy cálido, me encanta! Yo con prendas burdeos suelo usar y abusar de maquillajes nude, soy una adicta a esos tonos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. muy sutil, aunque yo soy de las que hubiera metido el labial burdeos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, muy delicado y leve, muy de mi estilo y muy buen resultado.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color burdeos! No me lo quito en todo el invierno aunque yo me lo hubiera puesto también en los labios porque es que me gusta tanto. Yo cuando voy de burdeos suelo hacerme un look poco llamativo. Me suelo poner una sombra beige que ilumine por la parte de dentro y algo de sombra burdeos muy sutil por la parte del centro o la cuenca del ojo y por fuera me aplico un tonito gris o negro

    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. A mi estos tonos me encantan, me gusta como lo llevas porque es sutil dentro de lo que es uno de estos tonos que son super intensos. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. yo lo combino con ojos en el mismo color o si no con el labial a juego :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como ha quedado!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Precioso el maquillaje, me parece sutil y a la vez muy favorecedor. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. La sombra de KIKO y el colorete me han encantado! Super favorecedor :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los beige con un punto de burdeos o verde para esa ropa, creo que tu propuesta es fantástica, tiene muy buen resultado.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Que bonita la sombra y también el labial, te favorece mucho el look. Y muy interesantes los consejos para evitar el efecto "10 años más " que dan estos colores, no se me había ocurrido que era cuestión de separar el tono del iris...
    Te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  14. Que bonita la sombra y también el labial, te favorece mucho el look. Y muy interesantes los consejos para evitar el efecto "10 años más " que dan estos colores, no se me había ocurrido que era cuestión de separar el tono del iris...
    Te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, te favorece mucho el look.
    El labial es precioso.

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy suave pero muy fino. Un beso; :))

    ResponderEliminar
  17. Una buena propuesta, es cierto que los tonos rojos en ojos hay que saber dónde les ponemos porque aparte de cansada puede parecer que llevamos el ojo golpeado! jeje.
    A mi los tonos burdeos me encantan para este cometido. Qué bien queda el labial rojo de Milani, le tengo echado el ojo y así me estrenaba con la marca, esperaré a rebajas ya.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Que bonito, podría quedar bien con todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Precioso! una combinación perfecta.
    Amo esa sombra de KIKO.
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Me parece una opción muy aromoniosa, me gusta, saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Me encanta! Te da un toque muy dulce. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Sii me encanta como luce este maquillaje. Bss linda.

    ResponderEliminar