sábado, 12 de diciembre de 2015

Limpieza con 3 de Garnier (Review)


En mis diferentes escapadas por la capital necesito tener unos productos básicos para mantener mis rutinas. En cuanto a los tratamientos faciales de día y noche me llevo en mi neceser los mismos productos que utilizo siempre, y punto. Pero con el tema de la limpieza no me importa diversificar marcas y productos con tal de no ir tan cargada.


Para organizar mi limpieza en estas escapadas confié en Garnier, y hoy os cuento qué me parecen los productos.

1. Desmaquillante bifásico de ojos.

Ha tenido un gran boom en la red y la verdad es que no me extraña. Siempre uso bifásico para desmaquillarme los ojos porque me gusta mucho usar máscaras de ojos potentes – incluso a diario – y mis ojos son algo delicados y muchos desmaquillantes no-bifásicos me escuecen. Así que cuando empezó a llevarse la moda de los bifásicos, yo encantada. Ya os he dicho en muchas ocasiones que mi favorito es el de L’oreal. También me van bien los de Sephora e incluso el de Deliplus, aunque bastante menos.
Debo decir que en cuanto a calidad, precio y facilidad de compra, este ha entrado en el “segundo puesto del ranking” en mi lista de favoritos. Es decir, por delante del de Sephora que es más caro…y hay que ir expresamente a Sephora mientras que Garnier se vende en muchísimos más sitios.

2. Gel exfoliante energizante:

Para las mañanas me ha venido genial. No soy partidaria de exfoliar a diario – ni aunque sea suave, prefiero una opción media un par de veces a la semana – pero tenía ganas de probar este gel además como lo uso en fines de semana, puentes, etc… por eso me decidí por él.

Me ha gustado mucho para usarlo como os comento: de vez en cuando. Deja la piel muy limpia y fresca, sin resecar. Sí se nota ese toque luminoso de piel recién exfoliada. Con respecto al gránulo, yo diría que el grado de exfoliación que hace es medio y no tirando a suave (vamos, que sólo lo recomendaría para pieles grasas o muy grasas a diario). Tiene un olorcito muy agradable a naranja que da muy buen rollo J

3. Agua micelar todo en 1

Otra que ha tenido una gran difusión en la red, y no me extraña. Es un formato grande y cómodo,tiene un buen precio y hace su trabajo fenomenal. Yo no me desmaquillo exclusivamente con ella, pero siempre me gusta tener a mano.

Así que, como veis, he montado mi rutina de limpieza siendo fiel a una marca: ¡raro en mí! Pero por calidad / precio puedo afirmar que en conclusión, aunque Garnier es una marca cuyos tratamientos faciales no me han ido bien, sus capilares y sus productos de limpieza me gustan mucho.

¿Los habéis probado?
Espero que os haya resultado interesante.
BESOS!

37 comentarios:

  1. Pues hace años que no compro nada de Garnier, y es que para la limpueza del rostro las marcas de iherb me tienen eclipsada. Me llama el aguab micelar mucho. En cuanto acabe la de bioderma la de Garnier será candidata con honores por todo lo que leo. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado el agua micelar y tengo que decir que me encanta! Lo utilizo a diario para desmaquillarme y luego utilizo el jabón de bella aurora con el aparato nexa de maquillalia y me deja la piel muy limpita :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy usando el agua micelar de Garnier para desmaquillarme los ojos, y la verdad es que va genial. Me encanta.
    Mi hermana tuvo el desmaquillante bifásico y le gustó mucho también.
    El gel exfoliante no lo hemos probado ninguna de las dos, pero no tiene mala pinta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. El agua micelar probe una vez, no esta mal. Pero mis favoritos son de SoBio y Plante System, me gusta mas agua micelar porque desmaquilla todo el rostro y no hace falta usar bifasicos aparte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy usando el agua micelar y me pasa como a ti, cumple su función pero no me desmaquillo solo con eso porque por ejemplo la máscara de pestañas que yo uso no la quita bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo probé hace un tiempo ese agua micelar y sin duda mi favorita, tiene las 3 b!
    Muy buena rutina guapa! Muack!!

    ResponderEliminar
  7. Creo, sinceramente, que Garnier, de un par de años a esta parte, ha dado un giro importante en su cosmética facial. A mi antes no me gusatba nada, y ahorahay productos que uso una y otra vez, como el desmaquillante de ojos bifásico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues si calidad precio genial, tengo que probar el bifásico, un besote.

    ResponderEliminar
  9. He usado el bifásico y la micelar. Ambos productos son muy buenos, aunque la micelar es aún mejor. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Solo he probado el agua micelar y no me gusto nada. En cuanto la termine (y mas de la mitad del bote lo utilice para limpiar mis brochas), volví a mi adorada agua de Bioderma.
    La de Garnier no me parecia que limpiara bien y encima acercarla al area de los ojos era una pesadilla. Y yo no soy de ojos sensibles, ya que con otras aguas las utilizo sin problemas en la zona.

    ResponderEliminar
  11. Creo que me animaré a probar las 3 cosas cuando termine las que tengo, porque en general he leído buenos y comentarios y están bien de precio. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No he usado nada de lo que nos enseñas pero tengo otros productos de la marca y puedo decir que es una marca muy buena y bastante económica. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. el agua micelar y el bifásico: entre mis favoritos!

    ResponderEliminar
  14. El agua micelar es de mis favoritos también, muy buena relación cálidad/precio!

    ResponderEliminar
  15. No los he probado pero los tengo en mi lista. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Hace mucho que no utilizo nada de la marca pero el bifásico me lo apunto

    ResponderEliminar
  17. Excepto el exfoliante que ese le ha usado mi hermana y le ha encantado, los otros productos sí los he usado, de hecho compré hace poco los dos, el agua micelar para sustituirla que la había acabado y el bifásico para probarlo.

    muackss

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de probar el agua micelar. Un beso

    ResponderEliminar
  19. garnier esta pasando a ser una marca que detestaba -por su linea fructis, algun anticelulitico y el pantalon reductor..) a gustarme mucho! Las cremas de cara basicas son todo un acierto, el agua micelar me encata y el desmaquillante bifasico lo compre el otro dia pero aun no lo he estrenado. Yo creo que han cambiado al quimico que les hacia las formulas jajajaja. en seri, se estan poniendo las pilas muchisimo

    ResponderEliminar
  20. Pues actualmente estoy usando el gel limpiador de la misma gama que el exfoliante y me va perfecto, aunque tengo que aplicar muy poca cantidad porque si no reseca un poquito, pero contenta con el resultado por el precio que tienen estos productos. Y el agua micelar también me ha ido genial, solo me falta probar el bifásico, si dices que funciona tan bien le haremos hueco en casa.

    Un besito guapiiissssima!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    coincidimos en los dos primeros, llevo tiempo alternando en desmaquillantes de ojos el de L'oreal con el de Garnier... y en cuanto al exfoliante pienso lo mismo que tu: que está muy bien para usar "de vez en cuando" porque deja la piel muy bien. El agua micelar lo tengo hace tiempo en mi lista de productos por comprar, he leido buenas opiniones y ahora la tuya... se irá a la cesta la proxima vez que vaya al carrefour... besines

    ResponderEliminar
  22. Pues la verdad es que esta marca se está poniéndo las pilas y ha mejora y lo que comentas, que se puede encontrar en cualquier lugar. bss.

    ResponderEliminar
  23. Garnier últimamente está que se sale!! sin duda muy buenos productos ;) un besito

    ResponderEliminar
  24. He usado alguna vez algún producto, está bien!

    ResponderEliminar
  25. El exfoliante nunca lo he probado,pero los otros dos productos para mi de 10!
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. El exfoliante y el agua micelar me han llamado mucho la atención, es muy posible que las busque.

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Garnier ha cambiado mucho y a mejor, aparte de estos tres que muestras con infinidad de buenas opiniones, están sus cremas sorbete, las nuevas de día y noche etc...
    y como bien dices, `para comprar muy a mano que eso vale mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Ese desmaquillante bifásico lo tengo que probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Ahora mismo es el agua micelar que estoy usando, me gusta bastante. De la misma linea del exfoliante estoy usando el limpiador normal y me va genial, saludos!

    ResponderEliminar
  30. Tanto el agua micelar como el bifásico los he comprado pero están a la espera de que termine los que tengo en uso, espero me vayan tan bien como a ti.
    Bss!

    ResponderEliminar
  31. Aunque parezca mentira, no he probado ninguno de los tres.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Ya sabes que también soy usuaria tanto del agua micelar como del bifásico y que me gustan mucho, me van muy bien, sobretodo la micelar. Me parece una relación calidad/precio estupenda. Otro bifásico que me gusta mucho y muy similar a este es el de yves rocher.
    El gel limpiador/exfoliante no creo que lo pruebe, hace años recuerdo que probé el gel energizante normal y me resecó la piel muchísimo, pero mucho, así que descartado.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  33. A mí los productos de Garnier suelen irme muy bien. Me apunto ese exfoliante, que tengo ganas de probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  34. Ahora mismo estoy usando el bifásico y me esta gustando mucho. El pero que tiene es que las partes se separan super rápido pero se lo perdono por lo bien que funciona. El exfoliante para usar dos veces a la semana también lo probaría y al agua micelar le tengo ganas. bsts!

    ResponderEliminar
  35. He probado el agua micelar y el desmaquillante de ojos y ambas cosas funcionan muy bien y están muy a la mano. Relación calidad precio genial, pero creo que tengo dos sustitutos aún mejores ;)

    ResponderEliminar
  36. he usado el bifasico y el agua micelar, y con la segunda he repetido varias veces, me parece que están muy bien para su precio, pero personalmente yo no puedo usarlos a diario por que si me provocan irritación, y el específico de ojos no me arrastra tanto como yo necesito para los productos que uso, no obstante, suelo usar mantecas limpiadoras, por que si me retiran todo en un gesto sin picores ni nada.
    un besote.

    ResponderEliminar