viernes, 11 de diciembre de 2015

Haul Oriflame: Unas compras muy acertadas :)


No sé porqué cuando voy a picar con cositas de catálogo suelo decantarme por Avon. La verdad es que hay muchos productos de la marca que sé que me van muy bien, como sus capilares en tratamiento o sus máscaras y labiales en maquillaje.

Sin embargo en esta ocasión me decidí por pedir a Oriflame y la verdad es que fue todo un acierto: los productos que vamos a ver hoy son muy diferentes...pero todos me han gustado muchísimo.
¡Pasad, que os cuente!


1. Pack Milk & Honey Gold.



La linea Milk & Honey de Oriflame se compone de productos orientados a hidratar y nutrir la piel del cuerpo, con los ingredientes de la miel y la leche como principales componentes - como ya habréis deducido de su nombre -. Había una oferta en la que, comprando más de 20 euros del catálogo, te dejaban los tres productos por unos doce euros (si no recuerdo mal) así que se me quedaron muy bien. Además, me han gustado mucho los tres.
  • El exfoliante tiene base de azúcar y ya sabéis que esos me gustan mucho los exfoliantes mecánicos basados en azúcar o sal. Es efectivo y tiene un olor levemente floral.

  • El gel tiene el olor característico de la línea pero con más intensidad: es floral y muy femenino, con un toque levemente dulce. Llama la atención su textura super cremosa y su color blanco perlado.
  • Finalmente, la manteca es la más perfumada de los tres productos. Deja la piel hidratada si tu necesidad no es muy marcada y tienes una piel normal (para pieles atópicas o muy deshidratadas recomendaría productos más específicos).







En conjunto, a mi me han gustado mucho por su fragancia y porque no tienen mala calidad. Los tres juntos hacen un pack perfecto para los días en que me apetece este aroma sutil pero duradero y femenino.






2. Feed Up Advanced Feet Treatment:

…O en otras palabras, una crema para la hidratación intensa de los pies. De hecho la marca la define como “Mascarilla de rescate para pies” y creo que es ésta la mejor manera de hacerlo por sus características.
Es una crema untuosa con un olor muy suave para aplicar en los pies y dejarla actuar. Como aunque
ahora llevemos calzado cerrado cuido mucho mis pies por el tema de las caminatas que damos, me encanta utilizarla semanalmente tras la ducha nocturna: aplico una capa fina y me pongo unos calcetines de algodón…al día siguiente la piel de los pies esta suave…como un bebé. ¡Da gusto!
Probadlo y, sobre todo, no descuidéis la hidratación de los pies aunque no llevemos sandalias ;)
Me costó 7’95 y como habréis deducido, considero que merece mucho la pena.




3. Exfoliante Love Nature para pieles Mixtas con Aloe vera
Quizá es el producto menos “llamativo” de los cuatro, pero hace bien su función. Me explico: A nivel de los que me han gustado, es el que menos pero eso no quiere decir que sea malo, sino que los resultados y/o sensaciones que me deja no son tan manifiestas como en los otros productos. 

Es pequeñito (50 ml.) y por eso viene muy bien para viajes o escapadas, pero para el tamaño que tiene, no es barato (7’95). 


Luego con respecto al Aloe, que a mi me va de maravilla como activo…pues sí, está presente…pero es el 13º ingrediente de un inci de 19 (ya sabés el truquito de siempre de ponernos el bote verde pero luego el activo natural – aloe-en este caso, apenas si se “huele”).


Lo digo y lo repito, en definitiva: no es malo…pero no repetiría.




4. Labial 5-en-1 The One

La marca lo anuncia como un labial con “múltiples beneficios”. Supongo – por su nombre – que serán cinco. A mi desde luego me ha gustado por hidratante y pigmentada pero lo que más me ha gustado es EL COLOR.
El tono que pedí – un poco a ciegas como siempre que pide uno por catálogo – es el Vivid Violet y yo iba buscando un labial con un toque morado pero no pensaba que me iba a gustar tanto. Juzgad vosotras mismas que, en estos casos, una imagen vale más que mil palabras.


Su pvp ordinario es algo caro (para ser un producto que compramos sin ver en vivo), 12’95, pero yo lo compré en promoción (7'95) y así si merece la pena.






En definitiva, en esta ocasión me salió muy bien la jugada: son productos con los que he general he acertado. Y en particular, muchos de ellos como el trío de corporales, la mascarilla de pies y el labial han sido todo un acierto.
¿Conocíais estos productos?
Espero que os haya resultado interesante.
BESOS!

39 comentarios:

  1. ale, ya has conseguido que me enamore del labial!

    ResponderEliminar
  2. De Oriflame no he probado nada pero tiene buena pinta todo, me gustaría probar algo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Si que parece que has acertado con todo... yo he probado la marca en varias ocasiones gracias a muestras pero la verdad es que nunca me he animado a pedir nada. Besines y que pases un buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Me pasa como con Avon no tengo distribuidora conocida aunque tengo un labial de la marca que me regalaron y me encanta. El trio de corporales tiene muy buena pinta y el labial increíble de precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me pasa como con Avon no tengo distribuidora conocida aunque tengo un labial de la marca que me regalaron y me encanta. El trio de corporales tiene muy buena pinta y el labial increíble de precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me pasa como con Avon no tengo distribuidora conocida aunque tengo un labial de la marca que me regalaron y me encanta. El trio de corporales tiene muy buena pinta y el labial increíble de precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Guapa!
    Me ha gustado mucho el exfoliante :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Sí que has pillado una buena oferta. Quizás lo que más necesite sería una crema para pies...de lo demás tengo cosillas acumuladas y que por ahora me van como la seda. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría probar el primer pack bss

    ResponderEliminar
  10. He probado muy pocas cosas de la marca y no me convencieron demasiado, tampoco tengo ahora nadie que sea distribuidora d ela marca y por otra parte pedir ese tipo de packs sin poder olerlos con lo rara que soy para los olores!!! pues no es algo a lo que me arriesgaría por si no me gusta cuando los huelo, que es algo que me pasa mucho!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. El labial tiene un tono muy especial la verdad y mira que a mi los productos de Oriflame en general no me gustan mucho, habrá que descubrirlos en profundidad. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, es una marca que aún no he probado.Tomo nota de los productos que has probado a ver si me pillo alguno. Un besito

    ResponderEliminar
  13. No he probado la marca aunque ese labial me ha conquistado, desde luego, qué bonito!! Besotes

    ResponderEliminar
  14. Te puedes creer que aun no he probado nada de Oriflame, pero la tengo pendiente, un besote linda.

    ResponderEliminar
  15. Conocía la marca de oída, pero nunca había probado nada.
    El packaging de Milk & Honey Gold es precioso, y el tono del labial una pasada, tengo uno muy parecido pero este parece que más rosita aún jeje
    ¡Unas compras muy acertadas! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el labial y el exfoliante de azúcar. Hace un tiempo que quiero probar las cosillas de Oriflame, pero todavía no me he animado a hacer un pedido. A ver más adelante :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo muchas cosas de Oriflame. La foot mask la tengo y me encanta, creo que es uno de los mejores productos de la marca, junto con la reparadora de talones. Y la línea Milk and Honey también me gusta mucho, mi cleanser actual es de es alínea, y también un gel de ducha que tengo para cuando se acabe el actual (que también es de Oriflame, de pomelo)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Tengo un retraso con tus entradas... Que jaleo es esto de las navidades! Ahora mismo me pongo al dia leyendo todas las que me he perdido :)
    No he probado nada de Oriflame, pero leyendote a ti me empieza a picar la curiosidad! :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Creo que me quedo con el labial. El olor a miel no lo soporto en cosmética.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Creo que sólo he probado una cosa de Oriflame. No soy yo de comprar productos de cosmética por catálogo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. muy buenos productos y genial que hayas acertado en varios. Bss.

    ResponderEliminar
  22. Tengo ganas de probar la manteca corporal de miel... a ver si consigo gastar las cositas que tengo acumuladas y me la compro. Un besote

    ResponderEliminar
  23. El labial es una pasada y de la linea Milk y Honey tengo la crema de manos que por cierto también la utilizo del mismo modo para los pies y me va de fábula !!

    ResponderEliminar
  24. Conozco estos productos porque antes los compraba, pero ultimos 3-4 años van suviendo los precios mucho y ya no me llaman tanto. Me gustan los perfumes y labiales, y la mascara Giordani Gold que es una pasada...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. De esta marca solo tengo unos polvos compactos en tono vainilla (que me encantan para matificar el corrector bajo los ojos) porque venían en alguna revista. No he comprado nunca bajo catálogo (ni siquiera de Avón) porque no conozco a ninguna persona que distribuya...

    Lo que has comprado tiene muy buena pinta(apuntado queda por si algún día encuentro a alguna chica que distribuya Oriflame).

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. A mí Oriflame me gusta más que Avon en cuanto a calidad aunque quizás no sea tan accesible. Y me tientas con el exfoliante peeero, estoy a potidieta así que prefiero mirar para otro lado, jeje.

    Besitos guapa, y que pases buen finde.

    ResponderEliminar
  27. Todavía no he probado nada de esta marca, pero me encanta el color del labial y de los pies también me gusta que siempre tendemos a descuidarlos yo por lo menos. Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  28. El labial tiene un color divino!!!
    Nuevo sorteo en mi blog chicas, os invito a participar.

    ResponderEliminar
  29. Me gusta ver este tipo de compras porque no uso estas marcas y me encanta cotillear las opiniones y reviews.

    Coincidimos en que los mejores exfoliantes son los de azúcar o sal, debe ser que nos gusta ese tipo de textura a las dos y aparte mejor que sean naturales. La crema de manteca creo que me quedaría corta para mi piel atópica como especificas.

    Eso si, la crema de pies tiene una pintaza... yo también me hidrato los pies TODOS LOS DÍAS sin falta sea invierno o verano.

    Un besazo y buen finde Gadi ^^

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que la manteca, me parecía interesante, gracias por la aclaración a las pieles atópicas. Besotes

    ResponderEliminar
  31. Ese labial lleva tu nombre Gadi, con ganas de verle en acción. Pues casualmente de esta marca tengo un labial pero de color 'viejuno' (fué un regalo).
    Me ha gustado el pack miel y la crema de pies, yo también uso una reparadora tras la ducha y es un antes y un después, pronto hablaré de ella en el blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. El rescate para píes me ha llamado la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. A mi Oriflame no me suele disgustar, tiene cositas muy interesantes. Esa linea Milk & Honey huele genial, saludos!

    ResponderEliminar
  34. Oriflame nunca ha sido una marca que me haya llamado demasiado la atención, quizá sea porque no tengo una distribuidora cerca. Muy interesantes tus compritas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  35. Menudo tono tan precioso tiene el labial!junto al exfoliante y la crema de pies es lo que más me ha llamado aunque todos los productos tienen muy buena pinta. bsts!

    ResponderEliminar
  36. yo uso varios productos de ORIFLAME,Son espectaculares en concreto el set de leche y miel corporal.
    Yo puedo ayudaros a conseguir los productos con un descuento increible,podeís contactar conmigo al myr.oriflame@gmail.com o al 660530089 y os ayudaré encantada!!

    ResponderEliminar