Vengo hoy con el primero de los looks dentro de la sección que ayer os presentaba. Es un look que me parece muy elegante y se sale de los tonos típicos pero con el toque de burdeos, que está muy de moda. Aunque yo uso un tono nácar para los ojos, también queda muy bien con plata. Vamos a verlo.
1. El look.
Para hacer el look de ojos he usado, básicamente, mi sombra en crema plata de las Color Edition de Bourjois y una paleta de morados de la marca I♥Makeup. Pero como os dije, aquí no cuenta tanto la marca y tono como los colores y mezclas en general (no obstante yo os los cito por si tenéis curiosidad):
Lo primero que vamos a hacer, tras aplicar nuestra prebase, es aplicar la sombra en crema. Como veis, aunque es plata, luego va a mutar al aplicarle un tono blanco encima, pero lo importante es que nos va a crear ese efecto tornasolado y brillante que le da un aire festivo al look.

Como en este caso no estoy aplicando pigmentos volátiles,no es necesario marcar antes los contornos a difuminar (la cuenca, para entendernos) ni trabajar a toquecitos: lo que nos va a dar la intensidad en este caso es la sombra en crema como base y aplicar la sombra en polvo en mojado (yo siempre uso un "flis" de agua termal en mi pincel).

Entonces sí, trabajo la cuenca y la uve con tonos morados: uno más apagadito para el último tercio y difuminado en la cuenca, y otro más intenso para la "uve" externa (ese "piquito" que tenemos en la zona exterior del ojo, arriba de donde hago el rabillo). Delineo con el producto que me haga sentir mas cómoda (en mi caso, eyeliner líquido).
A ras de pestañas inferiores marco con una de las sombras moradas. Mucho mejor si como base perfilo previamente con un lápiz. En mi caso he usado un tono morado de Clarins, el Khol 10, True Violet. Apliqué máscara y arreglé mis cejas.
Para trabajar el rostro he intentado lucir una piel lo mas impecable posible, sin estridencias. Mi corrector de estos días es el famoso Supracolor de Kryolan, que aplico sólo en el contorno y párpado. La base que llevo es la Match Perfection de Rimmel, que me encanta, además de un ligero trabajo de contorneo con mi broncer mate favorito, de Barry M. El iluminador, aplicado con precisión en sienes, arco de cupido y puente de la nariz, es de Essence, de la EL Cinderella.
Me queda por hablaros acerca del dúo formado por rubor y labial: el primero es mi favorito Fantastico Mauve de Milani, de acabado mate, y el labial es de Etnia, en el tono 02 de la linea Rouge. Es un burdeos precioso que os enseñé aquí y aunque no es mate, me he permitido usarlo porque el brillo del ojo no es demasiado escandaloso.
Os dejo la "foto de familia" de los productos usados:
2. Propuesta de manicura:
Como os decía ayer, algo sencillo pero combinable. La laca 13, Púrpura de Perfect Beauty by JC me encanta porque aunque es más oscura que el labial (más berenjena que grana) creo que combina muy bien con el conjunto. En el anular, el toque festivo lo da un esmalte de glitter multicolor. El mío es de L'oreal, el tono Sequin Explosion.

Y eso es todo en mi primera propuesta.
¿Os gusta?
BESOS!!
Me encanta la suavidad y luminosidad del look. El nácar me lo reservaré para cuando esté morena, así que te copiaré para maquillarme, pero en plateado! Es ver estos look y ya tener el gusanillo en el cuerpo por los días que vienen. La manicura preciosa, pero yo creo que mejor debo esconder las manos tras unos guantes de como las tengo! Un besazo y estás preciosa!!!
ResponderEliminarTe ha quedado un look precioso, me gustan mucho los tonos. Te invito a participar en mi sorteo. Besos
ResponderEliminarEsa manicura me encanta, creo que para la semana que viene me las voy a esmaltar algo parecido.
ResponderEliminarUn beso.
Muy bonito el look de ojos que da mucha luz, y el color de la manicura me encanta!!!!
ResponderEliminarBesos
ME gusta tanto el look como la manicura. Ese punto de brillo me parece precioso.
ResponderEliminarLo que no sé es si te he entendido bien, porque decías que no marcabas zonas previamente si trabajas con pigmento volátil, y me ha precido que, o hay un "no" que ha desparecido, o me lo he comido yo. En cualquier caso, te has explicado fenomenal, incluído el "flis".
Besos!
Hola, es un look precioso y te queda fantástico, besos
ResponderEliminarme ha encantado como lo has explicado todo. El colorete y el labial conjuntan a la perfección y a ti te quedan divinos. Besos guapa
ResponderEliminarEl look me ha encantado! El iluminador y la manicura son <3 jejej
ResponderEliminarUn beso enorme!!
¡Me encantan los tonos!El plateado es un must ahora. Por cierto a ver si puedes hacer uno doradito :D
ResponderEliminarUn beso!
El tocador de Mia.
Me gusta mucho el look, es muy elegante y muy buena propuesta para estas fechas. El labial es precioso, me lo apunto jeje, bss
ResponderEliminarQue brillo tan bonito deja
ResponderEliminarLa manicura me ha gustado mucho, yo soy de usar los top coat con glitter como detalle :) Un beso!
ResponderEliminarHola guapa!!
ResponderEliminarqué bien te sientan los morretes en tonos intensos... y la manicura preciosisisima. Besines
Me encanta el look. Además a mi estos tonos también me van muy bien. Un beso.
ResponderEliminarLagatacontacones
¡Qué luminoso! Es una uena alternativa a los típicos looks que vemos año tras año. Muy buena propuesta, Gadi!
ResponderEliminarUn besín!
Me gusta mucho lo luminosos que quedan los ojos pero sobre todo me he enamorado de ese labial!!! te queda precioso, besos
ResponderEliminarYa te digo que me gusta, es muy sexy !!
ResponderEliminarLa combinación de nacar y tonos morados brogoña es preciosa, le da un aire muy sofisticado al look. Has acertado de lleno! saludos!
ResponderEliminarMe encanta, es un look muy luminoso ^^
ResponderEliminarUn beso!
me encanta el tono oscuro de los labios y las uñas,te sienta genial!!
ResponderEliminarUn beso
Es un look muy acertado y me encanta el delineado. Bss
ResponderEliminarEstás espectacular! Me he quedado alucinada con el efecto que le has dado al párpado, es impresionante de luminoso, y también me gusta mucho el toque de eyeliner, sin él no hubiera sido lo mismo, lo veo muy ponible para salirnos del clásico ahumado oscuro, está precioso.
ResponderEliminarUn beso cielo.
Me encanta el toque burdeos. El labial que llevas es precioso. Un besote
ResponderEliminarEstás preciosa, de verdad. Queda genial la combinación de tonos.
ResponderEliminarPues que te digo,, guapísima como siempre!!!😍😘😘
ResponderEliminarQue luminoso y bnito por dios!! jajajaj un beso!
ResponderEliminarMe encanta la combinación de tonos, los labios preciosos e intensos y luego la sombra con mucha luz, las uñas también me gustan, qué te voy a decir me gusta todo!! son unos tonos que para esta época van genial y un labial más oscuro también quedaría genial. Un beso.
ResponderEliminarMe encanta el look y la manicura
ResponderEliminarBuen fin de semana
Muy bonito!
ResponderEliminarMe gusta muchísimo el look de ojos y labios nena!!
ResponderEliminarMe encanta!!
ResponderEliminarY las uñas, precioso el tono =)
Besotes
Un look muy luminoso, me ha gustado mucho y la manicura también. Bsts
ResponderEliminarme gusta mucho el look completo, pero si que para mi, le quitaría el glitter de las uñas ( por que no me gusta ni en looks de ojos ni en uñas), pero el conjunto es muy bonito y para estas fiestas que nos tocan, de lo más lucido.
ResponderEliminarestas muy guapa.
un besote.