lunes, 7 de diciembre de 2015

Compras en Pincelhadas Online (Kryolan, Lily Lolo y Ben Nye)



Hace ya unos meses os hablaba de mi experiencia con la tienda Pincelhadas Online. Es una web de maquillaje profesional donde acceder a marcas que no son tan recurrentes en el mercado pero que sí dan mucha calidad, al ser de estética profesional. Firmas como por ejemplo Ben Nye, Kryolan o Graftobian. Y, por supuesto, herramientas y complementos como aerógrafos, maletines o paletas completísimas.
Os enseño hoy mis compras en la web y poco a poco irán saliendo reviews de cada uno de los productos porque las merecen…¡y muy a fondo!

1. Experiencia de compra.
Cuando en aquella ocasión os enseñaba mi paleta de Ben Nye o mi maletín de maquillaje, lo que me encantó de la web Pincelhadas online fue, además de las marcas y productos, que son muy específicos, la atención que tuve en todo momento.
Ellos tienen habilitado un teléfono para atención directa y también con whatsapp, pero en mi caso fue mediante mail. Y mi dudas fueron muy concretas y sobre tonos y técnicas para utilizar los famosos polvos de Ben Nye. Gracias a sus orientaciones me decidí a probar los que os enseño hoy y he quedado totalmente satisfecha, pero vámoslo viendo que os vaya contando mientras.

2. Bella Luxury Powders Ben Nye


Intrigada por lo que una lee sobre la Kardashian y los ocho mil tutoriales que hay en la red para "ser como ella" (cosa que ni se me pasa por la mente) les pregunté a  por ellos por curiosidad y me recomendaron el Buff. ¡Estoy contentísima con ellos! Pero esa información os la daré en su merecida review muy prontito. Son 42 gr. de producto que me costaron 16'95 €.

3. Corrector Kryolan

Otra compra fruto de la curiosidad con la que estoy contentisima: tras repetir una y otra vez con mi prebase de Clarins - que como ya os he contado más de una vez, yo uso de corrector también - me picó el gusanillo con estos afamados correctores. Yo no tengo pigmentación en la zona y si arrugas de expresión y dado que estos tienen fama de cobertura...me daba miedo que me crease pliegues. Pero ya os adelanto que en absoluto. ¡Va fenomenal! El godet que veis, de 3'5 ml. me costó solo 3'45. El tono, que me va fenomenal, es el  3W-Beige Tostado.

4. Set de pigmentos minerales de Lily Lolo - Eye Spy.

Este fue "el capricho". Pero por poco más de 11 euros poder probar tres pigmentos de esta marca, a la que tenia muchas ganas...no es para pensarlo mucho. Los set Eye Spy están compuestos por 3 pigmentos minerales de Edición Limitada. Hay varias versiones, y en mi caso me han tocado tonos preciosos para hacer ahumados por lo que les voy a dar mucha tralla para los looks de noche. Mis tonos son Amethyst, Midnight y Mystical y os los enseñaré tanto en swatch en su respectiva review como en looks muy prontito también.

Finalmente, la esponjita que tenéis abajo fue un detallazo de la tienda online. Ya sabéis que, aunque no me han "enamorado" tanto las esponjitas como a muchas otras compis, también las uso. Os hice una comparativa entre la B.Blender y la de Avon en este post. Pues con respecto a la que veis aqui, os digo que me gusta mucho más que la de Avon, merece mas la pena y su material es de mejor calidad.

¿Habéis comprado alguna vez en Pincelhadas Online? ¿Qué compra os ha tentado más?
¡¡BESOS!!


31 comentarios:

  1. Me dejas con las ganas de ver los pigmentos, bandida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conozco la web pero tengo ganas de ver esos pigmentos minerales y de cómo funcionan esos polvos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Qué bueno leerte de nuevo!
    Me ha gustado mucho las cosas que nos has mostrado, le he echado el ojo algún producto de los que has mostrado ;)
    Muchas gracias por compartir ;) x

    ResponderEliminar
  4. Holaa! me llama muchísimo los polvos sueltos y el corrector, pero sobretodo los polvos!
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  5. Otra tienda chuli que nos enseñas y me apunto. Quiero probar ese correctornde Kryolan, si tienen una fama tan consolidada por algo será. Y es que con un buen corrector y algo de colorete se hacen milagros...yo no manejo bien los pigmentos, pero ya nos los enseñarás! Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta tienda online, pero si veo que tienen marcas que son difíciles de comprar en tiendas físicas. Por cierto, que detallazo el regalo de la esponjita!
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Pues tengo que hacerme con el corrector salmón de Kriolan porque me lo dejaron probar y me ayudaba muchisimo con la ojera.

    ResponderEliminar
  8. Swatches swatches queremos swatches, madre mía que envidia de la sana, me llama mucho la atención el corrector ojalá algún día pueda probarlo :3

    PD.: tengo un sorteo en mi blog que podría gustarte, besicos!

    ResponderEliminar
  9. ¿Pero cómo nos haces ésto? jajaja es que somos unas impacientes y no podemos esperar a que nos cuentes más sobre ese "buff" y a ver esos pigmentos!
    Yo tengo dos correctores de kryolan que no cambio por nada del mundo.
    Besis

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leer tu opinión sobre los Bella Luxury Powders de Ben Nye. Me llaman mucho la atención

    ResponderEliminar
  11. Me llama muchísimo la marca Ben Nye, lo que más son los coloretes y, sobretodo, los polvos que enseñas!
    Estoy deseando leer tu review! ^^
    ¡Un beso guapa!

    www.afashion-dream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado mucho el corrector y la esponja. Muchas gracias por hablarnos de esa tienda online, yo solo conozco Maquillalia y las tiendas de las que ya nos has hablado en otras entradas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo que probar con corrector de kryolan, que como bien dices tiene muuucha fama!!

    ResponderEliminar
  14. No conocia la web y unas compritas muy chulas yo tambien tengo siempre el correcvtor salmon y me va muy bien para maquillajes rapidos lo utilizo para unificar el párpado y todo para mí es un básico


    Besos

    ResponderEliminar
  15. No conocía estos productos, gracias :)

    ResponderEliminar
  16. Ya nos contarás que tal los pigmentos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Madre mía menudas compras has realizado, a cual más interesante y tentadora. Yo quiero saber tu experiencia con los polvos sueltos...
    Un besote y que tengas una estupenda semana!

    ResponderEliminar
  18. No conocía la pagina,pero ya tengo ganas de leer la entrada sobre esos polvos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    No he comprado nunca en esta web, pero vamos despues de leer tu entrada voy ahora mismo a pasarme y cotillear, que quiero sobre todo una cosilla de Kryolan...
    Besines

    ResponderEliminar
  20. tengo ganas de la rueda de correctores de Kryolan porque me han dicho que es impresionante!! a ver!! De los productos que presentas no he probado ninguno la verdad :-D

    ResponderEliminar
  21. Tuve una rueda de bases de Kryolan y era muy buena, pero los colores eran muy oscuros para mí, así que se la regalé a mi hermana que es más morena. A ella le encanta, la usa siempre y creo que ya le queda muy poquito. Me interesaría probar este corrector si lo tienen en un tono más claro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Amo tus compras! Interesantes los polvos, y más el corrector, justo le temo a esos formatos pero si dices que no es pesado... me vendría genial, que tengo unas ojeras de mapache que no se las deseo a nadie.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  23. Menos mal que no quieres a parecer a Kardashian, jajajaaa. Espero tu review de los polvos y el corrector. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  24. El set de pigmentos me ha llamado muchísimo y los polvos me tienen intrigadísima...deseando ver esas reviews. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Deseando ver los pigmentos de Lily Lolo. yo aun no me estrené con esta marca.
    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Yo también deseaba probar los pigmentos de Lily lolo y me costó mucho encontrarlos hasta que di con ellos en un centro ecológico. Se llama Ecovita belleza natural http://www.facebook.com/ecovitabellezanatural/ he visto que tienen mas cosas de la marca que ya iré probando poco a poco!

    ResponderEliminar
  27. Espero pornto review de los pigmentos o sombras de ojos. Bss.

    ResponderEliminar
  28. A ver que dices de los polvos sueltos, con ese bote tendrás para media vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Me dejas con unas ganas de ver más y saber más!jeje. bsts!

    ResponderEliminar