lunes, 28 de diciembre de 2015

Colecciones Deborah para estas fiestas: Fiesta a medianoche y Los secretos del contorneado


En plena vorágine festiva vengo hoy con las novedades Deborah para estos días que aún nos quedan. Se trata de la colección "Midnight Party", con productos ideales para estas fiestas y la colección "Secrets of couturing", con productos geniales para lucir una piel y unas facciones, perfectas.
Reconozco que son colecciones con las que, al principio me costó hacerme en el caso de algún producto en concreto…y luego se ha convertido en amor del bueno: están muy bien pensadas, además, y combina productos que preparan la piel para dejarla impoluta y resplandeciente con otros enfocados a destacar nuestros ojos y labios y llenarlos del brillo de estos días tan especiales.
Por eso os quiero hoy hablar de ellas, y cerrar mañana la sección “Estas navidades vas a brillar” con un look preparado con sus productos.
¡Vamos al lío!
1. Preparar la piel.

Si algo tienen en común, normalmente, los looks de fiesta es que la piel pretende mostrarse impecable, inmaculada y también con su punto de luz. En Deborah Milano lo saben y nos ponen fácil resaltar nuestras facciones con diferentes productos, pertenecientes a la colección "Secrets of counturing":

1.1. Corrector Dress Me Perfect y Corrector Radiance Creator: corregir y resaltar
El primer paso es cubrir imperfecciones,ya sean en la zona de la ojera o en otra zona. Con respecto a los dos correctores que vemos aquí, yo uso los dos, pero no indistintamente:
  • El Dress Me Perfect me gusta muchísimo para pequeñas imperfecciones y el contorno: es ligero, no cuartea, cubre y dura. ¿Qué más pedir? Ya sabéis que soy exigente para estos menesteres y el Dress Me Perfect es de los productos que, en el primer uso no me convenció...y sin embargo enseguida se ha convertido en uno de los productos que más me gustan de la colección.

  • El Radiance Creator yo no lo uso en la zona del contorno porque tengo bolsas, pero me gusta usarlo como iluminador ligero y discreto: en la nariz, el lagrimal...cambia mucho un maquillaje de diario, os lo aseguro.

Abajo os dejo swatch de ambos: a la izquierda tenéis el Radiance Creator que, como el mismo nos advierte, es iluminador y tiene un tono muy clarito (y éste es el 02). A la derecha, el Dress Me Perfect. También tono 02, rosé: perfecto para mi piel porque me aclara muy levemente, dejando la zona con aspecto descansado pero sin brillar.

1.2. Rueda Cromática: Un completísimo quad para contornear e iluminar. 

Resulta curioso encontrarnos con un iluminador, un tono piel y dos tonos de broncer: la marca nos da pautas para aplicarlos en unas zonas u otras del rostro y lograr con contorneado totalmente profesional.
Si somos una usuaria más amateur pienso que también nos va a resultar muy versátil porque podremos adaptar cada tono a nuestra piel tanto en invierno como en verano. Su pvp es de 12'99, lo cual me parece muy acertado teniendo en cuenta que es un producto versátil y de calidad.

En los swatches de abajo podéis ver cómo son los tonos, achampanado y con brillo el iluminador y mates los otros tres tonos:


2. Destacar los ojos
¿Quién se resiste estos días a un ahumado con un toque de brillo? ¡Si es un clásico de las fiestas! Y una propuesta con la que, hasta la más tímida, puede sentirse cómoda estos días porque es cuando más sentido cobra.
Con las sombras dúo Deborah, que tienen un doble formato muy bien pensado, es muy fácil hacernos un ahumado con un toque de brillo combinando como queramos ambos acabados.
 
En el caso de la que hoy os enseño, se me ocurre un ahumado en negro con el lagrimal en plata, que siempre luce bonito y es muy combinable, pero hay muchas otras maneras, como veíamos estos días artrás en las diferentes propuestas con brillo que os he ido mostrando.
¡Eso sí! Os recomiendo usar una buena prebase en el caso de los brillos plata porque son muy volátiles.
Para enmarcar la mirada más aún, Deborah nos propone el eyeliner 24Ore Divine, con punta de fieltro y formato rotulador. Como podéis ver, la punta tiene una forma de pluma que hace el trazo muy preciso, aunque personalmente, mi formato favorito para delinear últimamente es el líquido:
 
3. Embellecer los labios.
Personalmente, sabéis que soy MUY partidaria de destacar ojos y labios si me apetece, pero también reconozco que me dejo enamorar por un formato bonito y ligero que los destaque con discreción, aumentando todo lo posible su belleza natural.

Por otra parte – y esto ya es una manía muy mía – cuando voy a comer o a beber en situaciones que tienen a alargarse, prefiero formatos ligeros y sin mucha cobertura (odio ver mi pintalabios en la servilleta o pensar que se me está yendo a “rodales”).
Por todos esos motivos, unos más objetivos que otros, me ha encantado este gloss.

Swatch del gloss y del eyeliner. Se aprecian los bonitos destellos del primero.

¿No os parece que Deborah está en todo?
Mañana veremos un look con un toque festivo y "findeañero"
¡BESOS! 

28 comentarios:

  1. La paletita para contornear e iluminar es preciosa, me llama mucho. Gracias por enseñarnos estos productos y felices fiestas guapa

    ResponderEliminar
  2. Muy completa la colección. A ver lo que me pillo de la coleccion
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. La rueda de contorno bien usada puede quedar espectacular. Aunque hecho de menos un iluminador en ella más piel y menos champán. La sombra de ojos es preciosa, muyy muyy de Nochevieja. Yo ya me he hecho a la idea de ir estampando pintalabios enblas servilletas, por muy mates que sean ajaja, y este año he optado por llevarlos claritos. Un besico!!!

    ResponderEliminar
  4. La paleta de contorno es interesante, aunque creo que a mi el blanco se me quedaría casi nuevo.
    Con el corrector me pasó lo mismo, tuve mis dudas, epro me está gustando cada vez más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Una colección fantástica a la que sin lugar a dudas le vas a sacar mucho partido!
    Me tientas siempre con esta marca. Un besote y a disfrutar de la última semana del año se ha dicho!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Me pasó lo mismo con los correctores, pero ahora adoro el radiance y tambien el eye liner, me hago el delineado en un plis... me gusta incluso mas que el archifamoso de Kat (el tattoo liner) que no hay manera de manejarlo bien, no sé si será cosa mia pero no puedo con el.
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Pues si, una coleccion muy completa. el cuarteto para contornear tiene pintaza.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Este año he empezado a probar esta marca y es que no le puedo poner ninguna pega, es buena y tiene de todo tanto brillis como mates, de todo.

    ResponderEliminar
  9. Yo he caido con el delineador de esta colección, la verdad es que me parece una edición preciosa, saludos!

    ResponderEliminar
  10. a mi tambien me funciona muy bien ese corrector. Lo estoy usando muchisimo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el corector! lo estoy utilizando mucho!
    un besii

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado la sombra y la paletita para contornear e iluminar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Corregir e iluminar, me encanta esta técnica. Por eso esos dos productos me gustan en este post.

    Buenas fiestas preciosa ;)

    ResponderEliminar
  14. Esa sombra me tiene enamorada!!!, besos linda.

    ResponderEliminar
  15. Que bonito es el dúo de sombras, con esos dos tonos se pueden hacer cosas espectaculares. La paleta de contorno también me llama poderosamente la atención, tengo ganas de verla en tienda y toquetearla un poco, pero así a priori me parece económica y super completa.

    Un besito bella!

    ResponderEliminar
  16. ¡Buena colección! La rueda cromática me llama mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Me chifla ese quad aunque no tengo la marca nada a mano

    ResponderEliminar
  18. Me atrae la paleta para contornear (aunque tengo montón de productos para ello).

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. me gusta mucho que las marcas estén sacando más cosas de contorno y correctores mejores, es algo en lo que flaqueaban muchas de precio más accesible, igual que los eyeliners en boli, que este año me he enamorado de uno que espero me dure medio año, aunque lo dudo!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Me ha llamado mucho la atención la paleta de iluminador y contorno, es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. La paleta y las dos sombras me parecen preciosas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Lo que más me gusta de la colección es el primer corrector, lo demás no está mal pero me esperaba más. Bsts y Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar