martes, 8 de diciembre de 2015

Ben Nye Luxury Power: Review


Ayer os hablaba sobre mis compras en Pinceladas online y entre otros productos os enseñaba los famosísimos polvos de Ben Nye,….pero en el tono Buff. Hoy os doy toda la información sobre ellos porque es importante tenerla para evaluar si te merecen la pena …o no.



1. La Kardashian, los banana y los bulos de Internet.
Como muchas sabéis, los Luxury Powder de Ben Nye se hicieron famosos a raíz de que se corriera la noticia de que eran los que usa Kim Kardashian para contornear su rostro. No sé cuántos vídeos puede haber en la red al respecto de cómo enmarca sus facciones la celebrity, pero es que es
Kim. Muy guapa...
...y con un proceso de "blanqueamiento"
similar a los que les hacen a Beyoncé y Rihanna...
otro tema que sería interesante debatir, el del
"escape racial".
simplemente poner “COUNTURING” en YT y ya te sale su nombre, quieras o no.
A mi me gustaría recalcar varias cosas antes de que “se nos vaya la cabeza” con el tema:
  • -   No dudo de la belleza de la Kardashian pero en la mayoría de las fotos que vemos en la red lo que estamos viendo no es la habilidad con las brochas de su maquillador, sino la habilidad con el Photoshop que tiene el editor de turno.
  • -     Trucos de edición aparte, está la “materia prima”: ella tiene unas facciones (que no son de serie, sino de quirófano, pero ahí están) que es difícil igualar. Digamos que su lienzo de partida, ya tiene unas condiciones que facilitan el acabado.
Evolución "quirúrgica" de la celebrity ;)
  • -      A todo el mundo, además, no le sienta bien resaltarse los pómulos de la forma tan exageradísima que ella lo hace. Por ejemplo, servidora, de cara alargada y pómulos bastante marcados, si me doy esos oscuros en las mejillas que se ven por estos vídeos…parezco una yonkie directamente.
Aclarado esto, os dejo las palabras literales de la chica que me asesoró porque considero que son muy relevantes para decidir (para mi, lo fueron):

“Te comento sobre los polvos...
En general la calidad es la de la línea Luxury Powder.Se pusieron de moda los banana por Kim Kardasian, pero se arrastra un pequeño error en la red.
Los Luxury tiene los tono banana, cameo buff y Beige Suede....todos coinciden en su calidad al ser finos con acabado sedoso duran muchísimo y no resecan. La finalidad principal de los banana es reforzar los puntos de luz en el rostro( es decir donde iría el iluminador) en pieles morenas, raciales, multas y negras. Por ello lo usan en Kim.
En españolas es adecuado si es un moreno acentuado. Pero no está pensado para todo el rostro. Para todo el rostro y mujer española lo ideal es el cameo o el buff. Ambos son translúcidos, es decir no tienen una intención principal de aportar tono, pero es vedad que el cameo tiene un ligero subtono beige rosado y el Buff más dorado.
Sinceramente los he usado indistintamente, las más morenas prefieren el buff y a veces se decide un tono u otro según si tu piel es acetrinada o rosada. En tu caso para todo el rostro probaría el Buff.”

Visto lo visto, entre lo que yo pensaba por mí misma y lo que me aconsejó esta amable muchacha…me decidí por los Buff.

2. Luxury Power Buff: Características.
Lo primero que te llama la atención de estos polvos, es el envase. No sé quién tuvo la ocurrencia de ponerlos así, porque no se puede utilizar salvo que quieras desperdiciarlos. Entiendo que para trabajarlos es necesario una superficie en la que poder impregnar bien la brocha y también sacudirla para evitar excesos sin desperdiciar polvo o manchar otras superficies. Si además, te pasa como a mi, que las brochas de polvos me gustan grandes, densas y de pelo separadito…con más razón.


Para poder aprovechar al máximo los polvos, por tanto, yo los he pasado a una cajita de perlas de Avon que es el formato que más me gusta para el polvo suelto. Y la brocha que uso (que antes os la he descrito) es la de polvos de RT. Además, usar esta cajita me permite echar una cantidad suficiente para muchos días, viajes, etc…pero dejando en su bote original gran cantidad de los polvos. Y así ni se me estropean todos si se me cae, ni se contaminan, ni nada.

Entiendo que esto de estar pasando a otro envase es un punto en su contra, pero personalmente, a mi me gustan tanto que “se lo perdono”.
Con respecto a los polvos, efectivamente son muy sedosos y quedan preciosos puestos, dan un “plus” de luminosidad a mi piel y me camuflan mejor los poros que ninguno de los que he probado (y no han sido pocos). El tono se adapta perfectamente a mi rostro.



Es cierto que, a nivel de ingredientes, esos polvos contienen una alta cantidad de talco y eso les ha sido criticado…a mi, en mi caso, me valen los resultados para convencerme de que son geniales: No he notado en ningún momento que me resequen y, además de cómo quedan, su duración es mayor que otros polvos.

3. …por tanto (Conclusión personal).
Pues por tanto, estoy contentísima con ellos y los recomiendo, siempre y cuando partamos del uso que le doy yo y mis condiciones de partida (no las de Kim ;)
Por otro lado, considero que de cantidad/precio están genial, porque los 16’95 euros que cuestan tenemos polvos sueltos para media vida (42 gr. frente a menos de 10, que suelen traer normalmente).

Así que ya lo habéis visto, personalmente estoy encantada con ellos.
¿Los habéis probado vosotras?
Espero que la review os sea útil.
¡¡BESOS!!

38 comentarios:

  1. Tengo unos polvos de Too Faced sueltos que no van mal para los poros pero blanquean un poco... El "escape racial" después de haber sido invitada a unas pocas bodas orientales, creo que es cosa suya. Me quedaba alucinada al ver a las novias con un maquillaje casi blanco nuclear en la cara y cuello y manos bien morenitos. Pero de todas formas a las modelos caucásicas se hartan de broncesarlas y luego estamos como locas con los excesos de sol y cabinas...qué daño hace el photoshop...un besico grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no me había animado, pero por lo que cuentas puede merecer la pena. Me lo apunto. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Estos polvos los tengo en mi wishlist desde hace un tiempo, a ver si me animo con ellos porque realmente no son tan caros para lo que va a durar el bote, y me encanta el resultado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    No los he probado pero creo que como todas ya habia oido hablar de ellos y de que los usa Kim Kardasiam que dicho sea de paso no me parece para nada una mujer espectacular, si "todo ello fuera natural" vale pero sabiendo que es todo cirugía y photoshop... pues eso.
    Despues de todo lo que has contado tal vez me fueran mejor los cameo que los tuyos, no sé lo mismo me animo con ellos que los mios de Lola se me terminaron y no los encuentro...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Parece que te quedan genial no se notan los poros para nada, yo tengo muchos polvos y por ahora tengo que gastarlos pero no he dado con los que me gusten de verdad. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que el bote queda bonito, es diferente a cualquier otra presentación de polvos, pero claro, totalmente inútil, tienes toda la razón.
    Menos mal que el producto merece la pena, tanto en resultados como en precio, sí que traen cantidad.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Ya hace tiempo que me llaman estos polvos (desde los famosos tutorial de contorno que comentas) pero en el tono Banana ya que tengo unos de ese tono de Oriflame y me encantan (son compactos).

    Pensaba que no se vendían en tiendas españolas y ahora que veo que sí me los apunto en la lista de compras (y los elimino de "los quiero pero no puedo).

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu enfoque, y la forma de asesorarte de la chica de la tienda. Cercana y realista, sí señora.
    Creo que tienen un precio fanástico. A veces nos fijamos en la etiquta, pero no en la cantidad, y eso hay que mirarlo, proque luego resulta que los de Elf nos salen como los de MUFE si te descuidas.

    Yo uso mucho los de Clarins cuando quiero matificar sin acartonar, que también los tengo trasvasados, o los Finishing Dust de EveryDay Minerals si quiero un acabado más luminoso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, pero tiene muy buena pinta, ahora ya tengo algo más en mi lista =P

    ResponderEliminar
  10. JO.. acabo de comprarme unos polvos sueltos y ahora me entra el antojo de estos, que desastre jajaj. Buenísima entrada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Es la primera vez que oigo hablar de esos polvos sueltos y, por lo que has comentado, me gustan. Los probaré cuando me toque renovar los que tengo ahora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Parecen una buena opción! Yo acabo de comprar otros aprovechando el 3x2 de Primor! Pero no descarto que en un futuro caigan! Como las Kardashian parece que están aquí para largo!

    ResponderEliminar
  13. Una reciew magnífica, llevo tiempo queriendo probarlos, ahora tengo las ideas mucho mas claras la verdad jajaja Muchas gracias, un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Gadi!
    Siempre me han llamado la atención estos polvos!
    Yo también escogería este tono, por mucha fama que tengan los Banana.
    En cuanto acabe los polvos de MUFE (150gramos en tamaño profesional...) probaré estos.
    Sí es cierto que el bote es un incordio, el tamaño grande profesional de MUFE es igual, yo los echo en un tarrito específico de polvos por lo mismo ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Tengo tres tonos de estos polvos (fui muy osada, cierto porque unos casi no les uso ;__( )
    Coincido contigo, una clara muestra de que muchas veces nos dejamos llevar de la moda.
    Pero al usarlos vi que en el caso de estos polvos su fama es merecida (son la caña la verdad) pero bueno son profesionales.
    Muy buena review (como siempre)
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    La verdad no los conocía pero creo que no tienen mala pinta. Me gusta mucho como te han dejado la piel.
    El precio tampoco es que sea muy elevado, teniendo cuenta que tampoco es un producto para el cual haya que coger mucha cantidad.
    Me lo apunto :) Un beso enorme

    ResponderEliminar
  17. Apuntados quedan,a ver si se animan los reyes magos,jeje.Besos

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la entrada, hay muchas veces que un producto adquiere mucha fama por alguna famosa que lo usa y le queda espectacular, pero hay que plantearse si realmente nos va resultar útil o si sólo nos guiamos por imitar a alguien independientemente de cómo sea nuestro rostro.
    Da gusto encontrarse gente que asesore tan bien como esa chica, creo que con la forma en que utilizas estos polvos quedan realmente bonitos y merecen mucho la pena en calidad/precio.
    ¡Un beso guapa!

    www.afashion-dream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. si lanzaran al mercado una versión con la mitad de cantidad y precio me lanzaba de cabeza!

    ResponderEliminar
  20. Me resultan muy curiosos y tentadores. Te agradezco muchísimo la información tan completita y me los apunto para cuando me anime a probarlos. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho tu review. Pero, como tengo la piel seca no puedo usar ningunos polvos sueltos,sino solamente compactos. Además como tengo la piel pálida cualquier maquillaje con subtono rosado me convierte en Peppa Pig. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho tu review. Pero, como tengo la piel seca no puedo usar ningunos polvos sueltos,sino solamente compactos. Además como tengo la piel pálida cualquier maquillaje con subtono rosado me convierte en Peppa Pig. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  23. A mi la fiebre esta de las correcciones a lo Kardashian con esos volúmenes, me parece bonito para foto, pero en persona tiene que ser un tanto excesivo... A mi este tipo de polvos me gusta más para usar en pequeña cantidad como producto de acabado. Si son los de Kiko y dejan una piel perfecta, me imagino que estos deben ser la bomba!

    Besos reina.

    ResponderEliminar
  24. Me gusta tu review, los polvos tienen muy buena pinta y no descartaría comprarlos en un futuro.

    Pero sobre la Kardashian... sin comentarios. Me parece una de las mujeres más horteras del mundillo de la fama, hay que ver por qué se hizo conocida, además de la forma en que se viste, y ese trasero quirúrgico de proporciones paquidérmicas... Uff. No me gusta nada, nada.

    Saludos, y gracias por la opinión de este producto, es muy completa y me encanta que la hayas acompañado con una foto del resultado.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapísima, no los he probado , no soy de polvos sueltos , pero muchas gracias por el post tan detallado, besotes.

    ResponderEliminar
  26. No suelo utilizar muchos polvos sueltos pero desde luego estos sería una buena opción!!!. Besos guapísima

    ResponderEliminar
  27. Los polvos sueltos no suelo usarlos pero estos me han gustado aunque no se si me van a resercar mucho con el talco


    un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  28. Una marca interesante y a mi los polvos sueltos me ayudan con la grasitud al menos me la controlan por cierto tiempo. Bss y gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  29. Pues no tenía ni idea de su existencia, será que como voy huyendo ya de ellos en general por el tema arrugas, por eso no sabía nada.

    ResponderEliminar
  30. Me llaman muchísimo la atención estos polvos, me parecen dignos de probar, saludos!

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado lo que cuentas, hace tiempo que escucho hablar sobre estos polvos y casi todas las opiniones son buenas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  32. Desde hace años que me llaman la atención y es difícil encontrar un polvo suelto que no acartone.
    Lo mejor de la entrada la foto con la evolución quirúrgica de la Kardasian jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. En mi caso también habría considerado coger los mismos polvos. Si es una lata el tema del diseño, mal pensado por su parte. bsts

    ResponderEliminar
  34. Hola!!! Acabo de descubrirte y me ha encantado la review! Ando tras estos polvos bastante tiempo y me as combencido!! ya los necesito!!! jajajaj Muchas gracias! Ya tienes una seguidora mas!!
    Un Beso

    Beaguidy

    ResponderEliminar
  35. Nadie duda de la calidad de los polvos... ni de las cirugias de la Kardasian, faltaría plus, pero achacarle una cosa así a los polvos es mucho achacar.

    Besotes

    ResponderEliminar
  36. Por tu tono de piel tenía muchísimas ganas de ver que tal te funcionaban, así que gracias : )

    ResponderEliminar
  37. yo tengo el tono clear creo recordar, los incoloros, y son los que suelo usar a diario, los pasé al bote de los translucidos de Nars cuando los terminé por que el formato me parece malo con avaricia, pero el producto es genial y bien barato.

    ResponderEliminar