miércoles, 9 de diciembre de 2015

Amethyst: Look, manicura y outfit


Unos de los tonos que os quiero enseñar en acción, del pack de pigmentos Lily Lolo, es el Amethyst: un precioso morado-berenjena oscuro perfecto para el otoño/invierno que queda espectacular en ojos marrones, miel y verde.

Vamos a verlo hoy integrado en un look y con manicura y propuesta de moda sencillita combinada.



1. El look.



Tenía una comida con amigos y mi ropa iba a ser informal. No obstante me apetecía mucho estrenar el Amethyst, así que decidí hacer un ahumado para combinarlo con aires rockeros en mi ropa. Al final, esto del maquillaje es más combinar que pensar "este tono para el dia ...tal otro para la noche" ;)

Así que empece creando una base para el pigmento. Para ello usé un jumbo berenjena de la línea "Nice & Chic" de Deliplus.


Sobre ella, apliqué el pigmento y lo difuminé en la cuenca. Como ahí no hay base, es fácil crear la sensación de degradado en el tono, que se va aclarando conforme difuminamos hacia arriba. Como veis, en el lagrimal no lo apliqué para evitar sobrecargar mucho la mirada.


En él simplemente dí un toque con el iluminador que usé también para el rostro, el de la EL Cinderella de Essence que tanto sale por el blog esta temporada. A ras de pestañas inferiores utilicé el lápiz morado de Clarins de la colección Pretty Day & Night de esta temporada. Apliqué máscara: la que veis es de Perfect Beauty by JC y me parece de las mejores máscaras low cost que he usado.



El resto del rostro va trabajado con iluminador y contorno, además de un toque de colorete de Milani en el tono Fantástico Mauve, ideal para conjuntar con morados y violetas. El labial es el tono más natural de los de Rimmel que os mostraba el otro día, con referencia 110.


También llevo los polvos Ben Nye que os reseñé ayer, sobre la base de Rimmel que también os mostraba el otro día y que os reseñaré más adelante.


Foto de grupo de los productos:



2. La manicura.


Me decanté por burdeos muy oscuro, rosados y nudes para conjuntar el maquillaje y la ropa, como veréis después. En las uñas meñique, índice y pulgar llevo el oscurísimo Púrpura de Perfect Beauty by JC.


 En anular y corazón llevo el tono Nude de la misma marca, solo que en el anular va decorado con una estampación, y en el dedo corazón llevo una capa de top coat de Essence, de la linea Colour & Go en tono burdeos.



3. El outfit: Sencillo e informal.
 


Como os comentaba, tenía una comida con amigos asi que opté por ropa cómoda e informal. Los tonos berenjena combinan muy bien con topos, asi que sobre una camiseta de color similar al de mi ahumado, utilicé un jersey calado color topo que combiné con mi bolso del mismo tono.
Los leggins de Pull & Bear y los botines de Maria Mare en negro, hicieron el resto.


¿A que es bonito el Amethyst?

A mi me tiene loquita :)
BESOS!

30 comentarios:

  1. Guapa!!! Y otoñal. Te ha quedado muy bien el delineado de las pestañas inferiores para enmarcar la mirada. De la manicura...como todas las que haces, una monada. Y si encima te duran, pues lo tienes todo!! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el pigmento!!! son unos colores que me encantan!!! te ha quedado muy bonito el maquillaje y el resto del look también, muy guapa Gadi!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los looks en tonos morados! Es una lástima que yo misma no me anime a hacerlos más asiduamente!! A ver si estas fiestas me animo y me hago un super ahumado morado.
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Se adivina bonito, pero las fotos no me permiten apreciar el color real, me temo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que pigmento tan chulo! me encantan estos tonos!
    un besi guapii!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como sienta ese pigmento. Es un color que me gusta tanto para otoño como primavera. como siempre te lo has combinado perfectamente con la ropa y con esas manicuras tan chulas que te salen. Besos

    ResponderEliminar
  7. Te sienta muy bien ese tono, y el outfit me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Precioso queda este pigmento, me he enamorado de él! Y la manicura igual, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito pigmento, adoro esos tonos berenjena, tengo una sombra en crema de elf y me chifla. Seguro te dijeron los amigos lo guapa que ibas, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Los tonos berenjenas me encantan, quedan muy bonitos, y las uñas a juego te han quedado preciosas, el look es casual pero muy favorecedor, me encanta, divina como siempre, sabes combinar muy bien las prendas.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  11. ¡Precioso todo el conjunto! Esos pendientes tuyos me encantan. Un besote

    ResponderEliminar
  12. The pictures are really awesome! Have a nice day:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  13. Te sienta genial ese pigmento, un look muy bonito y una manicura a la altura del look.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. ays la manicura me super encanta!

    ResponderEliminar
  15. Precioso =)
    Me encantan estos tonos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa como siempre. Y yo flipando con esas manicuras... como siempre también. Besazos preciosa

    ResponderEliminar
  17. Guapísima como siempre, te queda todo genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita la manicura, aunque no termino de verla bien en las fotografías, se ve que promete. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Es muy bonito ese tono, me gusta mucho en ropa y combinado con verdes. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. ¡ME encanta todo! como has dicho arreglada pero informal. El toque morado rosado queda precioso y el labial que has elegido me ha gustado mucho aunque quizás en los ojos le hubiera dado algún toque verde.
    un besazo!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  21. Me gustó mucho el detalle de la uña estampada con corazones, muy dulce.

    ResponderEliminar
  22. Te queda especialmente bien este look y las uñas <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Queda mu elegante si señora !! Tengo algo parecido en una paleta, probaré a ver queé me hago, que con tener el párpado caido no todo me va. Bss.

    ResponderEliminar
  24. Yo también eswtoy abusando mucho de ese iluminador, me encanta!bsts

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look de ojos y el de ropa, de labios me resulta muy pálido, yo lo pondría un pelín más rosado, pero esto va sobre gustos.

    Seguramente, lo copie vilmente.

    Besotes

    ResponderEliminar