viernes, 20 de noviembre de 2015

Mi nuevo serum de día: Martiderm Proteum.

Antes del verano incorporé a mi rutina el serum Mission Perfection de Clarins y os conté en este post lo mucho que me había gustado. Hace unas semanas se terminó, y tras pasar "el duelo" decidí ponerle remedio al tema de su sustitución. Aunque me considero "cosmopolita en cosmética" me gusta confiar en marcas españolas de manera asidua y sobre Martiderm había leído mucho, pero apenas probado salvo alguna muestra. En Farmaciabarata han tenido el detallazo de acompañarlo de generosas muestras para que conozca mejor otros productos de la marca.
Os lo cuento todo...¡ahora mismito!
1. Farmaciabarata: Un repaso por esta web.

Aunque no es la primera vez que aparece en el blog, siempre viene bien refrescar la memoria porque también las webs van cambiando. Farmacia Barata es una web en la que encontrar interesantes productos de parafarmacia a precios competitivos. A nivel cosmético, seguro que reconocéis algunas de éstas:







...y tienen muchas más. No obstante, voy a abreviar. Os dejo también en este post algunos datos interesantes sobre el funcionamiento de la web a la hora del proceso de compra:
  • Permiten el pago con Paypal y con tarjeta.
  • Suele tener descuentos o promociones muy interesantes, como los gastos de envío gratis a partir de 70 euros.
  • También ofrecen otros servicios como el asesoramiento telefónico o "farmacéutico online" para que les preguntemos las dudas que nos puedan surgir ante un producto o compra.


2. Martiderm: Probando la marca.
Como os comentaba anteriormente, Martiderm es una marca con más de 60 años de experiencia y de origen barcelonés. Yo la conocía, como seguramente muchas de vosotras, por el boom de sus proteoglicanos, que fueron muy celebrados entre la comunidad cosmetica. 

Yo no los probé en su momento porque estaba usando un tratamiento muy parecido en aquellaépoca y no era cuestión "de desvestir un santo para vestir a otro". Con mis rutinas y tratamientos soy constante y no los dejo, salvo que me den problemas claro está.

Ahora, gracias a generosas muestras que he recibido desde Farmacia Barata, voy a probar:
 
A la izquierda, los afamados Proteoglicanos. A la derecha Alfa - Peeling, un tratamiento enfocado a la renovación de la capa superficial de la piel del rostro durante la noche. Aunque solo fotografié una ampolla, he recibido varias: las quiero probar con rigor y seriedad porque es un tratamiento que - creo, de entrada - me va a sentar muy bien. Os mantendré informadas.

Contorno de ojos Expression: como veis, he recibido ampollas como para llenar mas de la mitad de un bote de contorno que guardo vacío en el baño para estos menesteres. De manera que tengo tratamiento para más de un mes. Tiene indicaciones antiedad, pero - lo mismo que os digo que me encanta el tratamiento para la noche y el serum que veremos ahora, os cuento que - a mi, en hidratación, se me queda corto.

3. Serum Proteum de Martiderm, un gran aliado.


El serum Proteum se recomienda para pieles que deseen combatir el fotoenvejecimiento debido al paso del tiempo y prevenir su aparición. En cuanto a las “promesas cosméticas” nos encontramos con que atenúa arrugas y reafirma la piel, al tiempo que actúa neutralizando a los radicales libres como consecuencia de la acción antioxidante de sus activos. A nivel personal, pienso que reafirmar la piel es bastante difícil con solo un tratamiento facial, pero también os cuento que las zonas con arrugas y líneas SÍ se ven más atenuadas con el uso constante del serum (un mes aproximado, llevo según redacto el post).
En cuanto a los activos, nos encontramos el Complejo patentado por Martiderm, Proteum89+, formulado a base de proteoglicanos de última generación y con una potente acción antiedad intensiva y esta doble función de atenuar las arrugas que ya existen y prevenir la formación de nuevas líneas. Igualmente, incorpora activos regeneradores del daño celular (para un mejor aspecto de la piel, y esto se nota a los pocos días de aplicación) y vitaminas como la A, B, C y E que yo, personalmente, opino que también se notan sus efectos en seguida.
La marca recomienda aplicarla diariamente, preferiblemente por la mañana, y así es como lo estoy haciendo yo porque para la noche estoy utilizando otro serum.

Su presentación está cuidadísima y es muy elegante. El envase incorpora un difusor, y contiene 30ml de producto. El serum Proteum tiene un precio de 50’40 € y, como os digo cuando lo veo así…cuesta cada céntimo que vale: es invertir en tu piel, al fin y al cabo. Milagros no hay, pero pieles cuidadas…se notan.

¿Conocíais este serum?
¿Y Farmacia Barata?
Espero que os haya resultado interesante.
BESOS!

23 comentarios:

  1. Estoy deseando saber tu opinión a "largo" plazo, sobre todo en lo que respecta a las ampollas peeling. Cuánta razón, milagros no hay, pero con prevenir y reparar lo que se pueda contenta estoy! Ya nos contarás más! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi las ampollas peeling me interesan mucho. Ya nos contarás. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tambien tengo ganas de saber qué tal te han ido las ampollas a largo plazo. ¡Qué bien que en esa farmacia online regalen tantas muestras!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado este sérum pero sí los proteoglicanos, que son una maravilla porque se nota bastante la regeneración de la piel.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Totalmente de acuerdo con tus conclusiones finales, una piel cuidada se nota y no aparenta la edad que tiene y en cremas buenas no cuesta invertir porque sabes que lo estás haciendo bien y tu piel te lo agradecerá con el paso de los años... yo de serums ando mas que servida y los que tengo me funcionan bien, pero sobre el contorno... deseando que lo pruebes y me cuentes... besines

    ResponderEliminar
  6. He escuchado muy buenas opiniones de Farmacia Barata, de momento no he leído una sola crítica negativa y el tema de las muestras que envían con los pedidos y el asesoramiento telefónico para aclarar las dudas son puntosa tener muy en cuenta a la hora de pedir online. Esta marca no la he probado pero me la apunto para futuras compras, besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy interesante saber opiniones de las chicas que lo habéis probado. Por mi parte, decir que está bastante bien.

    http://miradiofrecuenciafacial.com/opiniones-resultados/

    ResponderEliminar
  8. El serum tiene muy buena pinta.
    Conocía esta página, aunque nunca he comprado en ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Las ampollas tienen muy buena pinta la verdad, además esta farmacia, esta genial de precio.

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  10. No conocía este serum y tampoco la farmacia, los tendré en cuenta :)

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado pero lo tengo muy fichado, cuando acabe con cosas será lo próximo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Creo que me vendría de perlas si consigue difuminar las arruguis. bss.

    ResponderEliminar
  13. Ni conocía la web ni el según, así que lo anoto a la lista de paginas a mirar jaja

    ResponderEliminar
  14. Martiderm es una marca estupenda, las ampollas de proteoglicanos son fantásticas!!!, el serum no lm he probado, un besote linda.

    ResponderEliminar
  15. No conocía la página pero como es muy importante cuidar la piel me la apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    No conocía ni la web ni la firma. Siempre viene bien conocer cositas nuevas :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de esta marca, pero oigo hablar muy bien de ella siempre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hace poquito probé una ampolla de esta marca, de su línea tan famosa y la verdad es que me ha picado mucho la curiosidad, tanto que estoy pensando hacerme con el tratamiento completo. Esperaré a leerte a ver qué tal te va a largo plazo. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Ese sérum tiene muy buena pinta pero el precio... a ver si encuentro alguna oferta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que no te puedo dar más la razón, si no cuidas tu piel día a día y no se hacen los deberes, al final, no hay nada que arregle las cosas del golpe y porrazo. Interesante serum.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. La marca me gusta, el exfoliante facial me pareció de lo mejorcito y las ampollas las tengo que probar sí o si.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Con esta marca aún no me he esrenado, pero ganas le teng. Tomo nota del serum, saludos!

    ResponderEliminar
  23. No conocía el serúm ni la web. El serúm tiene buena pinta. bsts

    ResponderEliminar