domingo, 15 de noviembre de 2015

Espejo Tweezerman 10x con luz (Review)

Hoy os quiero hablar de un gadget en el que no tenía puestas muchas expectativas y….ha sido probarlo y no separarme de él. Se trata del espejo de 10 aumentos Tweezerman con luz led: un complemento a las pinzas de la misma marca a las que como sabéis, soy totalmente fiel desde hace añísimos.
Vamos al lío, que os cuente.

1. Tweezerman: mucho más que pinzas.
Como ya os he hablado en alguna ocasión, le soy complemente fiel a la marca en tema de pinzas. Es que no hay color entre las suyas y cualquier otra que haya en el mercado, realmente merece la pena hacer la inversión porque son herramientas que te duran años, además.
Su corte biselado, su precisión y sobre todo, el tiempo que duran siendo precisas y sin abrirse son las pautas que me convencieron en su momento como para no dejar nunca de tenerlas como referente.
Pero la verdad es que del resto de sus productos no tenía referencias y tienen una oferta amplísima de ellos
 


A la izquierda, un rizador que también ha dado que hablar (para bien) en la red
En el centro, un kit de cejas que me parece genial para viajes y/o regalos, ¡tiene de todo!
A la derecha, otro kit monísimo, en este caso para el cuidado de las uñas del bebé.

Como veis, muchos son herramientas que nos simplifican mucho la tarea de cuidarnos, como el espejo sobre el que hoy os quiero hablar.

2. Espejo 10x con luz led: sólo ventajas.

Concretamente, de este espejo, la marca nos lo define como el primer espejo ópticamente correcto de 10 aumentos con luz incorporada, para una depilación más precisa. Aunque no sólo tenemos que relacionarlo con depilación ya que es perfecto, en general,  para trabajos precisos:
  • ...para la aplicación de maquillaje (delineados, por ejemplo)
  • ...la inserción de las lentes de contacto
  • ... o para realizar una limpieza de cutis, ya que permite localizar de un modo más preciso las impurezas (esto al principio impone un poco pero la verdad es que es genial poder verte los poros tan de cerca para comprobar cómo andan).
Además, como tiene tres ventosas traseras que se adaptan a cualquier superficie lisa. Yo lo tengo al
lado del espejo grande, adherido a su mismo marco y así está todo a mano, de manera que me estoy maquillando o mirando las cejas en el grande y sólo con inclinarme un poco puedo comprobar, con total precisión, los detalles en el pequeño o usarlo, directamente, y comprobar en el grande el efecto (de la forma de las cejas con respecto al rostro, por ejemplo; del de lineado de un ojo con el otro…). En este sentido, ¡se complementan a la perfección!


Su precio en la web es de 18’75, y en este caso me pasa como con las pinzas: creo que merece totalmente la pena porque además, es una herramienta  que vas a usar durante años.









En definitiva, esas pequeñas-pero-grandes herramientas que nos hacen más sencilla la tarea de estar guapas ;)

¿Lo conocíais?

BESOS!

31 comentarios:

  1. Oye pues me viene de lujo el espejo tweezerman, que muchas veces me quito pelitos de más jajajaja lo veo muy practico.

    Feliz domingo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Ay me lo apunto! Yo lo que tengo son unas pinzas con luz pero ya están un poco cascadillas..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero estas cosas está bien conocerlas.
    Yo me apaño muy bien con el espejo del Lidl, pero es más aparatoso, claro.
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Estoy buscando uno para el tocador, este tiene su espejo con luz pero al ser maletín-tocador el espejo esta separado y para las sombras siempre tengo que estar tirando de paletas con espejo, el que muestras que ya lo había visto, sería ideal si tuviera algún soporte porque se lo pongo con las ventosas tengo el mismo problema....buscaré otra opcion igualmente ese que muestras me parece ideal para otras funciones. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Yo tengo uno de aumentos en la pared, lo compré en Ikea y viene de lujo para depilarse... luego tengo con luz el que sacaron hace poco del Lidl y chica es genial para maquillarse... asi que de momento tengo hecho el apaño...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Me dan un poco de miedo esos espejos XD.
    Me encanta, rechifla y gusta muchísimo la última foto.

    ResponderEliminar
  7. Opino igual que vos: si el precio es caro pero es un elemento que te va a durar toda la vida, siempre vale la pena :) ¡Buen domingo linda!

    ResponderEliminar
  8. Lo de las ventosas me ha convencido.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es un complemento muy práctico!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. No lo conocia y tengo que decirte que ha entrado directamente a mis que haceres de mañana... Lo necesito! jajaja Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. pues yo que soy la loca de las pinzas y los espejos de aumento tendré que tomar nota jaja

    ResponderEliminar
  12. Sencillamente me encanta. Tengo un espejo similar de la marca Beter pero sin luz... ¡y me has dejado los dientes largos!
    Tomo nota porque además las pinzas de Tweezerman me encantan :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Menuda chulada! Viene perfecto para la depilación y con la luz incorporada se pueden ver perfectamente los pelitos y así no te dejas ni uno :D
    Un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  14. Voy a intentar hacerme con él, un buen espejo es vital, y me encanta lo de las ventosas, porque el espejo de mi baño ocupa toda la pared de punta a punta y no puedo atornillarle nada, así que me viene que ni pintado, y encima con luz! Se lo voy a poner a mi cari en la lista de los reyes, jejej.

    Un beso caraguapa!

    ResponderEliminar
  15. qué interesantes estos productos, el espejo me vendría de lujo :)un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. Muy cuco ese espejito y las pinzas no las he probado pero les tengo muchas ganas. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Pues útil es un rato desde luego.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  18. El espejo con luz está genial! Siempre me depilo las cejas por la noche, cuando las niñas ya se han ido a dormir, y puedes imaginar, siempre bajo la luz de un flexo para ver bien pero dejándome la espalda....Muy útil! Besos.

    ResponderEliminar
  19. Lo tengo porque me venía en un kit de la marca y la verdad es que me encanta, porque además me permite depilarme a cualquier hora del día.
    Lo único malo es que cuando le cambié las pilas por primera vez, me di cuenta de que una de ellas había explotado dentro (sin soltar líquido) y ha hecho que el espacio sea más holgado, por lo que cuando le pongo pilas nuevas, tengo que ponerle un trozo de cartón para que me haga bien el contacto. A veces falla, pero por norma va bien. No sé a que se debió que le pasase eso a las pilas porque cuando lo compré, traía un plástico protector para que las pilas no hicieran contacto, y tampoco pasaron muchos meses entre la compra y el cambio de las pilas.
    Bueno, un besito Gadi!

    ResponderEliminar
  20. Pues no lo conocía, pero creo que me vendría muy bien, porque no veo nada bien de cerca y depilarse con las gafas es una odisea impresionante!!!

    Gracias y un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, este espejo lo he tenido en las manos un montón de veces para regalárselo a mi sra madre y este año le cae en Navidad si o si.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. No sabia que lo tenían, me compré uno chinil muy parecido sin luz pero con buen aumento porque si no veo fatal.

    ResponderEliminar
  23. Pues no, no lo conocía. Pero anda que no mola.
    Lo quiero!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Pues se ve estupendo!! Habrá que tenerlo en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  25. Uy excelente elección, no conocía la marca así que ya me paso por la tienda. Besos

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo uno de aloja de gato prieto desde hace un par de años y es una maravilla!Tmabién tengo uno del lidel en otro sitio que también me hace el apaño. bsts!

    ResponderEliminar
  27. Tengo ese espejo... pero sin luz...
    Me mola más el tuyo! jajaja!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  28. Que maravilla el espejito ^_^
    Aquí otra fan de las pinzas tweezerman, creo que es de lo mejorcito que tengo. De la marca también te recomendaría el kit que tiene de las tijeras para recortar los pelitos de las cejas, son fantásticas.

    ¡Un besote1

    ResponderEliminar