jueves, 12 de noviembre de 2015

El otoño...según Deborah (Haul y swatches)


Estas semanas estamos viendo muchas novedades de maquillaje para este otoño/invierno 2015 y entre ellas no podía falta una de mis marcas favoritas en relación calidad/precio: Deborah nos propone un otoño con tonos  elegantes, ojos intensos y piel impecable. ¿Os pasáis a verlo?
¡Pasen y lean! ;)
1. Tonos elegantes: Los de los quintetos Perfect Smokey Eyes.

Me encanta la versatilidad de estas pequeñas paletas porque te dan muchísimo juego: al ofrecernos tonos de una misma gama cromática más alguno claro para iluminar, son un completísimas y vienen genial para viajes. Además, podemos usarlas para combinar varias de sus sombras en un degradado o para usar una como sombra protagonista, en un smokey y las restantes para detalles. Así veremos mañana un look con la paleta 05.



Las paletas que tengo son la 05, en tonos caqui (verde oliva, marrón, dorado…) y la 03, en tonos grises y plata. Me parecen ambas muy elegantes y, como siempre sucede con las sombras de esta marca, la pigmentación es excelente. Su pvp es de 12’95 y tenéis disponibles cuatro propuestas más (rosados, tierras, azules…).




2. Ojos intensos: Gel eyeliner waterproof.

Los lápices de ojos de esta marca son uno de mis productos fetiche. Ya sabéis que con los de la línea Extra Metal repito una y otra vez en mis maquillajes porque sus colores, pigmentación, y cremosidad son espectaculares. Os dejo un par de looks con el lápiz azul de la línea Extra Metal:
Pues los que hoy os enseño no se quedan atrás. Son los 2 en 1 Kajal & eyeliner y tienen una cremosidad y pigmentación magníficas. Los tonos que yo tengo son el 06 (Azul) y el 05 (Marrón).



Pero quiero hacerme también con un negro y un beige que tiene la línea (en total son 8 tonos). Su pvp es de 8’15

3. Piel impecable: Base Dress Me Perfect.




Finalmente, para lucir una piel con las menores imperfecciones posible, Deborah nos ofrece la base Dress Me Perfect, con las siguientes indicaciones:

  • Adaptación perfecta al tono de la piel
  • Complejo DH-Oxigenante, que permite respirar a la piel mientras se lleva puesta
  • Oil free, no comedogénica
  • SPF 15
  • Acabado mate
  • Textura líquida que se asienta y queda aterciopelada.
  • Disponible en 5 tonos.


Sobre ella debo deciros que el tono no es el mío: lo habría sido en pleno verano, pero ya sabéis que, igual que cojo color...lo pierdo en otoño, y esta base me queda oscura. Supuestamente se adapta, pero claro, todas las lineas que "se adaptan" deben partir de un tono semejante al de la usuaria, no de uno bastante mas oscuro/claro. Ademas, el subtono amarillo que tiene...ya sabéis que no es para mi, yo las prefiero con subtono rosado.
Así que, aunque no me parece un mal producto...no me gusta cómo me queda.

¿Conocíais esta propuesta de Deborah?
¡Echad un ojo a los lápices porque merecen mucho la pena!
BESOS!

25 comentarios:

  1. Los lápices se ven geniales!!! Y las paletas chiquitas y completas. Lo malo de esa marca es que no la encuentro con tanta frecuencia como antes. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar los lápices gel, el negro lo acabaré cogiendo.
    De las paletitas me quedo con la 05, sin duda. Eso sí, me choca que cuesten 12€, cuando las de Smokey Secrets cuestan 10€, traen 6 sombras, y tienen un packagaing mucho más trabajado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las paletas de sombras, me parecen super versatiles

    ResponderEliminar
  4. Los lápices tienen muy buena pinta, espero que sean mejor que unos que se llamaban 24 horas que fueron a la basura, las paletitas son muy bonitas las dos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Pues es un fastidio lo del color, a mi me mandaron uno que me va genial, mas clarito aunque sin subtono rosado, aun así queda muy bien puesto. Las sombras tambien me gustan mucho, puedes hacer looks a diario sin aburrirte de mezclar colores, algo carillas eso si, pero no estan nada mal...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece que la base tiene un acabado muy bonito en la piel. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La base la veo oscurísima para ti!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El quinteto de sombras marrones y neutras me ha cautivado, pero el de grises no se queda atrás. Al final picaré con esta marca gracias a ti. Un besote inmenso!

    ResponderEliminar
  9. La conozco de verla en los blog, que pena que no sea tu tono.. En la foto que sales la llevas puesta? Yo te la veo bien, pero claro al natural si dices que te queda oscura, no queda bonita, yo prefiero incluso que quede un poco más clara del tono de la piel... Un punto porque luego con polvos bronceadores y el colorete ya me lo subo yo un poco!

    ¡¡Muchos besos Gadi!!

    ResponderEliminar
  10. La paleta marrón es preciosa, y los lapices se ven geniales, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Las paletitas son muy monas!! Y los lápices me gustan mucho. En cuanto a la base no veo que te quede mal, aunque tienes razón en que es más para verano, cuando estabas más morena :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que chorro de bases del mismo tono congoleño, por lo que veo a ti también te han mandado la base más oscura... eso las empresas lo tendrían que mirar mejor, la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. A mi la base tampoco me emocionó, pero las sombras las guardo como un tesorito, me encantan!! Son unos tonos preciosos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Las paletas son monísimas. Ésa en tonos marrones-verdosos es una pasada. Un besote

    ResponderEliminar
  15. No me parecía que quedasen tan bien las sombras.
    Me gustan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Se miran muy bien :))

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Pues en la foto la base se te ve ideal... Besos

    ResponderEliminar
  18. Reciéntemente estoy con mi primera toma de contacto con esta marca y he de decir que me esta sorprendiendo y mucho. Han caido en mis manos una BB y base fluida y la verdad es que me pasa como a ti, algo oscuras son. Las dejaré para veranito.

    ResponderEliminar
  19. Creo que de todas las cosas me quedo con los lapices de ojos!! Son una pasada!!!
    Yo justo tengo el negro y el beige que tu quieres, son un básico!!!
    bsss linda!

    ResponderEliminar
  20. Coincido contigo en que los lapices son de los mejores que he probado, yo tengo el negro y es una pasada. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Lo que más me ha gustado ha sido la paleta 03 aunque me ha parecido un poco más cara que otras de la marca. bsts!

    ResponderEliminar