lunes, 12 de octubre de 2015

Supreme Oils de AVON: Hidratación capilar profunda (review)

Ya sabéis que Avon es una marca con la que pico asiduamente. Y si tengo que elegir de ella productos que nunca me fallan, no dudo en decantarme por los labiales en maquillaje...y por los capilares en tratamiento.
Cuando supe de esta linea que además está centrada en la hidratación...no dudé en empezar a incluirla en mi rutina lo antes posible.
Hoy os lo cuento todo sobre ella ;)


1. Supreme Oils de Avon: La línea.

Como os he comentado en la entradilla, se trata de una línea hidratante, pero vamos a profundizar un poquito más en sus indicaciones.
La línea Superme Oils se basa en 5 aceites esenciales que reparan y nutren el cabello:
  • Aceite de aguacate: Ayuda a combatir problemas como la caída de pelo, la falta de volumen, la edad y la caspa.
  • Aceite de Macadamia: Contiene ácidos Omega 7, que intervienen en la salud y brillo del cabello.
  • Aceite de almendras: Para presumir de pelo fuerte.
  • Aceite de semilla de camelia: Con altos niveles de vitamina E, que ayudan a prevenir los estragos causados por los agentes externos como los rayos UVA.
  • Aceite de argán: Para un cabello suave como la seda.



...y lo mejor de todo: es una línea que no resulta pesada ni grasa (al menos en mi pelo). Pero os lo cuento mejor en los siguientes puntos, y así vemos también los productos.

2. Durante el lavado: Champú +  acondicionador. Características e impresiones.

Durante el lavado, esta línea nos propone combinar dos productos: el champú y el acondicionador. Debo decir que usualmente yo uso champú y mascarilla, porque me lavo el pelo un par de veces por semana y no necesito más, pero con el acondicionador he notado la misma suavidad que si utilizase mascarilla y el pelo me aguanta limpio igual, no me da sensación grasa.
  
Arriba tenéis la textura del champú y la del acondicionador. El champú no hace una barbaridad de espuma pero es menos denso y pesado que otros que he probado de líneas basadas en aceites, lo cual para mi es algo positivo porque aunque busque hidratación, no me gusta la sensación de pesadez. El acondicionador sí es algo más denso pero aún así más ligero que una mascarilla.
Con respecto a la composición, debo advertir que además de los citados aceites aparecen siliconas. A mi no me importan en el cabello, pero lo comento porque sé que hay lectoras que sí valoran este aspecto.
Ambos dejan un aroma suave y avainillado en el pelo. Su capacidad es de 250 ml. y el formato ya lo estáis viendo, sencillo y funcional. El precio de los productos depende, como siempre, de promociones, pero los he visto a 2'95 en promoción.


3. El toque final: Spray de tratamiento. Características e impresiones.
Si la línea me ha gustado...debo decir que además, este es mi producto favorito de los tres y que os recomiendo muchísimo si os gusta aplicar productos de medios a puntas en mojado, antes de secar el cabello. Yo para ese menester suelo tirar de aceites pero este spray de tratamiento es mucho mas ligero que el aceite, por lo que la sensación al aplicarlo es mucho mas ligera.
También me resulta muy cómodo de aplicar por el formato y porque no apelmaza en absoluto ni tengo que preocuparme tanto como con el aceite de que quede bien repartido: con un par de "plumps" en cada lateral de mi melena, y un buen cepillado para extenderlo, es más que suficiente.
Además tiene y deja un olor riquísimo: algo mas intenso que los productos anteriores, avainillado y duradero. Me encanta cuando, un par de días después de habérmelo lavado, aún me huele la melena. Con respecto al precio, lo he visto a 4'95 en promoción.

En resumen, si buscaiss hidratacion para el cabello, os recomiendo toda la línea y en especial, el spray de tratamiento porque me ha parecido fantástico.
¿Conocíais esta linea?
Espero que os haya resultado interesante.
BESOS!

29 comentarios:

  1. Me encantan los productos de Avon, tienen buena calidad, yo del cabello uso el serum para puntas abiertas y me gusta mucho, lo próximo que compraré es el spray, me gusta que quede olor en el cabello.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de Avon pero seguro que van de miedo
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No suelo probar muchas cosas de avon, o bien porque cuando puedo gastar estoy ahorrando o no me apetece nada de lo que veo. Viendo tu entrada me hace recordar que tengo que enseñar que estoy usando ahora para el cabello. Yo he oido hablar maravillas de los productos para el pelo de avon.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. pues estos no los he probado, pero este tipo de productos son los que mejor le vienen a mi cabello
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que no cae en mis manos un catálogo de Avon, pero siempre me han gustado sus productos. Estos para hidratar el pelo es lo que necesito ahora que tengo el pelo más seco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta esta línea!!! Tendré que probarla!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Por lo que cuentas el producto que mas me llama la atencion es el spray... hace siglos que no compro nada de esta marca... besines

    ResponderEliminar
  8. La linea tiene una pinta estupenda. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Las pocas cosas que he probado de Avon siempre me han gustado, tengo un poco difícil hacerme con cosas de esta marca pero creo que han ido mejorando y adaptando mucho los precios. Mi pelo es de los que necesitan mucha hidratación pero ahora tengo otras necesidades capilares más urgentes........, besos.

    ResponderEliminar
  10. No conocía la línea pero me la apunto desde ya!

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta, pero quizás ea demasiado hidratante para mi. Me quedo con el aceite.
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Uy pues el champú me lo apunto, a mi me falta hidratación en el pelo así que genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta línea pero me llama mucho, me encantan los productos capilares. Me ha llamado sobre todo el aceite, así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Miedo me da este tipo de hidratantes con el pelo tan graso que tengo. No se, me da cierto reparo gastar dinero en probar cuando con Klorane estoy encantada. No creo que sea mi producto. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  15. No sabía de estos prodcutos. Sería el probarlos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. No los he probado, no utilizo aceites en el pelo porque no lo tengo tan seco, como para necesitarlo y tampoco se me enreda!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues yo hace la tira que no pruebo nada de Avon, pero el spray capilar me vendría de perlas, porque en esta época del año empiezo a usar tenacillas y planchas de vez en cuando y necesito un extra para las puntas. Tengo una amiga que lo distribuye, a ver si la invito a un cafelete y me proveo de cosas así.

    Un beso guapi.

    ResponderEliminar
  18. Apenas he probado nada de Avon, básicamente cosas de maquillaje. Sé que venden una selección en Fapex (que ahora entra en Beruby).
    Este set me recuerda a la gama que sacó Deliplus hace años. Lo que más me gustó de aquellos era la mascarilla.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto el spray, me vendría bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Esta linea no la he probado todavía, tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  21. Pues anotado queda, a mi también me gustan los acondicionadores, aceites y demás para el último paso.

    ResponderEliminar
  22. Yo de Avon no volví a comprar nada. Interesantes productos.

    ResponderEliminar
  23. El aceite spray tiene buena pinta hace mucho que no compro Avon.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Con esos componentes a mi pelo le iría genial, saludos!

    ResponderEliminar
  25. Toda la gama tiene pintaza, no la conocía y me llama mucho la atención por los aceites que contiene.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Tiene buena pinta pero no suelo necesitar tanta hidratación en el pelo, aunque en verano podría ser una buena opción. bsts!

    ResponderEliminar
  27. Tiene muy buena pinta! No suelo comprar Avon porque no tengo ninguna distribuidora cerca, pero me han parecido unos productos muy interesantes!
    Bss!

    ResponderEliminar
  28. Creo que hay una tienda de Avon en Madrid, un día tengo que hacer una incursión a ver que veo.

    Besotes

    ResponderEliminar