miércoles, 7 de octubre de 2015

Haul Kiko: Ampliando mi paleta "Clic" y más...


¿Recordáis que os hablé en esta ocasión de las sombras y paletas "Clic" de Kiko? Pues a finales del verano pasado, aprovechando los últimos días de rebajas, me hice con algunas sombras más para ir completando, ademas de alguna otra cosita mas.
Si queréis información y swatches de las compras, ¡pasen y lean!
Otra imagen del botín, que ahora mismo os desgrano...






1. Esmaltes:
Me dejé tentar por dos tonos de líneas diferentes: El 813 es un whisky oscuro con destellos dorados muy especial, de esos que utilizas para manicuras más especiales. Por la contra, el 365 es el típico tono del que no te cansas de usar a diario: un rosa ligeramente amarronado y con un toque romántico y dulce.

2. Sombras: 4 tonos de otoño.
Como os decía en la entradilla, aproveché los descuentos para ir adquiriendo sombras Clic. En este caso, lo que me pedía el cuerpo eran tonos típicos de esta época porque sé que me pongo en "modo otoño on" y es lo que me apetece y porque suele combinar muy bien con las prendas que uso estos meses. Os enseño mejor los cuatro tonos:

   
Como podéis ver abajo, la pigmentación es estupenda. En estos días iré sacando looks con los diferentes tonos:


3. Más para los ojos: Picando con la EL y Glamorous Eye Pencil.
Finalizo el haul con dos lápices, si bien en formato muy diferente. 
El primero es un jumbo doble de una EL. No suelo picar con ediciones limitadas o al menos, no suelo ir a por ellas porque mis visitas a la ciudad no cuadran con las diferentes ELs ni yo puedo ir en plan de "caza y captura" porque son viajes familiares y a menudo vamos a compras domésticas, ver amigos...
...y os cuento todo esto (aparte de porque me gusta darle a la sin hueso o en este caso, a la tecla jajaja) porque es raro que compre cosas de EL...más raro aún que las busque o las recuerde. Pero fue ver este jumbo doble en el blog de Miss Potingues y surgir el amor, por lo que SÍ debo decir que, en esta ocasión...fui a la caza y captura.



Había otros tonos, pero a mi me soliviantó este "negrirosa". Seré muy sincera y debo deciros que es un capricho de potinguera: el formato luego, es un coñazo...lo vas a usar siempre mezclado porque al final, el negro contamina al rosa. Pero la mezcla es tan bonita que - para mi gusto -  merece la pena.
Lo teníais como base del "Look romántico" del otro día, pero lo veréis más veces en acción, seguro.

Finalmente, piqué con este Glamorous morado...este otoño voy ya por 3 lápices morados en mi neceser y a todos les encuentro "un algo". Me está dando ganas de haceros un "especial eyeliners morados". A diario, a ras de pestañas y con un toque de máscara ya le da un aire muy especial a los ojos marrones o avellana.



Y esto fue todo, que no está nada mal, ¿verdad?
Espero que os haya gustado. Mañana, un look con una de las sombras Clic. ¿Os animáis a adivinar cuál? ;)
BESOS!!


41 comentarios:

  1. Kiko es una marca que siempre me ha gustado mucho, y aunque no tiene unos precios muy desorbitados, todavía encuentro marcas más baratas que por ahora me van haciendo el habío jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Las sombras son muy bonitas y otoñales y el jumbo me parece muy especial. Yo tengo algunos caprichos de cara al otoño pero estoy más por a ropa...besos

    ResponderEliminar
  3. Las sombras son muy bonitas y otoñales y el jumbo me parece muy especial. Yo tengo algunos caprichos de cara al otoño pero estoy más por a ropa...besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Madre miaaaa te volviste "toa loca" me gusta lo que te cogiste y creo que en colores de sombras coincidimos en un par, tendria que mirarlo pero creo que la verdosa la tengo fijo... y si no la quiero, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Que compras tan lindas!
    A mi me gusta mucho Kiko, esa sombra doradita yo tambien la tengo y es preciosa, tuve la suerte de que una amiga Española que quiero un montón me la regalara y asi es como pude conocer la marca.
    Te dejo un beso grande guapa :)

    Johanna.
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenos días! Jejeje, te llevaste media tienda, muy bonito todo. Además con tonos ideales para la temporada, besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito todo, yo de las nuevas sombras solo tengo 3, de momento no compraré mas ya que de las antiguas tengo muchísimas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de caprichazo guapa. Me encanta el long lasting ese. A ver si le echo un ojo. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho las sombras!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado de la sombra dorada 257, qué pigmentación! Es un color precioso.. Y el esmalte 365 es perfecto, adoro ese tono ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No he podido evitar enamorarme de la regadera por su estampado, es tan vintage, tan Yo jeje.
    Muy curioso el jumbo! me ha gustado la que más la sombra cobriza, ojalá te la vea en un look y el delineador muy bonito pero esos tan afilados nunca compro, pinchan :S

    ResponderEliminar
  12. Hace mucho que no paso por KIKO, tendré que echarle un vistazo ahora que nos has enseñado estos productos tan bonitos!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Tengo el lápiz morado y le doy mucho tute.
    Por otro lado, la sombra dorada es preciosa y el jumbo me ha resultado curioso, no lo había visto

    ResponderEliminar
  14. Tengo el lápiz morado y le doy mucho tute.
    Por otro lado, la sombra dorada es preciosa y el jumbo me ha resultado curioso, no lo había visto

    ResponderEliminar
  15. Aun no me he animado con las nuevas sombritas de Kiko, qué tentanción!
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. buenas compras! me encanta la sombra 215 tiene un tono muy especial
    un beso

    ResponderEliminar
  17. La sombra #257 es tremenda belleza!!!. Disfruta todo y ya esperaremos esas lindas combinaciones de makeup y manicura que tanto encantan. Besotes linda.

    ResponderEliminar
  18. Coincido contigo con el jumbo doble, es un capricho, porque de práctico, tiene poco.
    Y a mi que los lápices morados no terminan de gustarme demasiado...quizá proque, según el tono, me entristecen la mirada.
    besos!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta todo. Yo suelo visitar Kiko con asiduidad y siempre pico!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. La verdad que las sombras de Kiko, al menos las de antes, a mi me funcionan genial y tienen un buen precio, las de ahora ni idea. Has cogido unos tonos geniales y sí, súper otoñales! Me encanta! El lápiz morado también es genial! Muack!

    ResponderEliminar
  21. Son ideales los tonos de sombras que te has elegido para el otoño. Yo aun no tengo ninguna de click, aunque sí bastantes del viejo sistema y les doy bastante uso.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el eyeliner, es precioso con esos brillitos tan monos :P Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  23. No se como pero poco a poco me he ido haciendo con sombras similares a la 270, me ha dado por ese color! Saludos!

    ResponderEliminar
  24. A mí es que los tés no me gustan, sino cambiaría algunos tragos de agua por infusiones jajaja Pero el agua caliente como que me da arcadas :S
    Jajajaj mejor sigo con mi agüita x)

    ResponderEliminar
  25. Esto es un haul o es un super haul?? jajajaja Me gusta absolutamente todo!!! has elegido colores muy bonitos y muy de moda. Algunos no fallan jamas en otoño como esos verdes. Deseando verte looks :) Besos

    ResponderEliminar
  26. La sombra verde me parece muy bonita y los lápices morados a mi también me gustan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. ¡Pues me encantan todas tus compras! La sombra 234 me parece monísima, me la apunto para mi próxima visita a Kiko. Un besote

    ResponderEliminar
  28. Con la 234 porfa, que quiero verla en acción! Me gusta mucho, me parece a simple vista un color maravilloso, si se porta bien pienso comprarlo, que tengo muchas ganas de un tono así. Me encantan las entradas de hauls, y si son de tiendas que tengo a un minuto a pie más, aunque a mi Visa no tanto, jeje.

    Besos reina!

    ResponderEliminar
  29. Es muy bonito todo lo que te has cogido.Besos

    ResponderEliminar
  30. La sombras de ojos son muy bonitas!

    ResponderEliminar
  31. Tengo la sombra 257, es una maravilla. El jumbo también lo ví en su blog y me encantó!bsts

    ResponderEliminar
  32. Ay que sombras tan monosas. Sobre los esmaltes de Kiko... ya hace tiempo que no peco, pero es que tengo como 30 tonos de su gama fija!

    ResponderEliminar
  33. Qué bonita la sombra verde!

    Besotes

    ResponderEliminar
  34. Tengo ese lápiz glamourous y es una opción alternativa fantástica para el delineado interno en negro, porque da glamour, pero sin ser tan agresivo, y el perfilado es estupendo.

    Las sombras me parecen una pasada.

    Besotes

    ResponderEliminar
  35. Has picado muy bien, me ha gustado los tonos de todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Esos lápices me gustan mucho (que pena que los retiren brrr) y el formato jumbo también me suele funcionar muy bien. Buenas compras y buenos tonos, seguro que les sacas partidazo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar