viernes, 23 de octubre de 2015

Burdeos y jade: Look con Peggy Sage y manicura


Ya sabéis que el tono burdeos me parece precioso y que en otoño/invierno es cuando todas le sacamos más partido. En el look de hoy veréis un labial burdeos suave combinado con un maquillaje de ojos que juega con tonos rosados y verde jade: una mezcla arriesgada...que me terminó convenciendo.
A ver si a vosotras también os gusta.


1. El look.


A veces me gusta echar un vistazo a mis paletas y "rescatar" alguna: cuando tienes una colección es fácil dejar alguna en el olvido...y de repente la abres, observas sus tonos y la inspiración llega. Y te alegras de haberla recuperado.
Esas sensaciones tuve al abrir mi primera- y única por ahora - paleta de Peggy Sage: con una calidad fantástica, por cierto, tal y como os conté en esta review completa.

Para hacer este look comencé utilizando un tono muy claro y luminoso, con múltiples destellos nácar: es el Beige Irisé, que apliqué en todo el párpado móvil. No obstante, en el último tercio está ya degradado con el rosado que veis en la cuenca: es nada menos que el intenso Pourpre, aplicado con discreción y con mucho "giro de muñeca" (mucho difuminado, vamos! jajaja).

A ras de pestañas inferiores tenéis el toque de "jade": es la sombra Emmeraude de la misma marca, aplicada sobre un lápiz khajal verde de Deborah Milano.



El resto del look son los habituales: delineado, sombra mate vainilla bajo el arco, máscara, etc..


Para el rostro seguí jugando con la idea del burdeos: no solo en los labios como había pensado (haciendo juego con una camiseta de ese otoñal color) sino también en el toque del rubor. 

Así que recurrí al precioso rubor Fantástico Mauve de Milani, que tenéis en el bodegón de los productos usados y que - podeis comprobar - combina muy bien con el gloss 15 de Etnia Cosmetics que llevo en los labios, del que tenéis swatches e información en este post.



Os dejo alguna foto más con la manicura que ahora mismo os explico:


...Y los productos usados. El perfilador es de Wet & Wild, que no lo he mencionado anteriormente :)


2. La manicura.

Como la mezcla de burdeos y jade me pareció extraña pero atractiva, la usé también para mi manicura: En todas las uñas, salvo el dedo corazón, usé el verde 346 de Kiko.
En la uña del dedo corazón utilice un burdeos de Wet&Wild que me gusta mucho por su acabado metalizado, pero que no sirve para estampar, así que para la estampación usé un burdeos oscuro de Flormar. Una vez combinados, ni se nota que sean tonos diferentes.
Finalmente apliqué un top coat de purpurina rosa en el indice, es un esmalte de Vivo Cosmetics.

...la plaquita, de Born Pretty Store :)

¿Os ha gustado la combinación de tonos?
Espero que sí!
BESOS!

31 comentarios:

  1. A mi también me encanta el tono burdeos, queda súper favorecedor. La manicura también muy bonita, besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Qué comobinación más bonita has hecho en las uñas !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Un look muy alegre y favorecedor.La manicura es muy chula
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la manicura! Es súper original!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que soy fan de tus looks en rosa, te sientan fenomenal. Éste, además, tiene un toque oriental por esa mezcla de rosa vivo con nácar y verde.
    Me gusta la uña estampada, me parece muy origianl, y los tonos casan bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Gadi, pues a mi lo que más me ha gustado es el labial, da luminosidad. Los rosas te sientan genial. Las uñas me gustan aunque a mi me gusta más las uñas todas del mismo color pero tiene su punto tu propuesta que además va genial con el look de cara. Un besazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta este color!!! creo que favorece un montón me ha gustado mucho el look en cuanto a las uñas pienso como Jane siempre las prefiero todas iguales aunque le veo mucho mérito no me gustan las decoraciones!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Creo que ese labial te favorece muchísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los tonos del colorete y de la barra de labios, además te sientan fenomenal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Guapísima, Voy a probar con un verde hierba y un burdeos más intenso. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito el juego del burdeos con el nácar y el verde de las pestañas inferiores, casan muy bien. El rubor es de los que me gustan.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Te queda super bien ese tono burdeos... Estas guapísima con ese labial.
    Yo no termino de verme poniendo sombras en esos tonos, me gustan porque me hace el ojo más verde, pero me veo rarísima.

    ¡¡Muchos besos Gadi!!

    ResponderEliminar
  13. El burdeos es un tono que enamora, y que casi siempre suele sentar genial. En tu caso, se nota!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que te queda genial, el tono burdeos siempre me ha gustado mucho y en esta temporada es muy socorrido :D Me quedo como seguidora!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Aunque estás muy guapa con esos tonos de maquillaje hoy me quedo con la combinacion tan bonita de colores que te has hecho en las uñas, que artistaza eres!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Es uno de los mejores maquillajes q he visto, te favorece muchísimo! La manicura también es muy bonita, me gustan los colores y el brillobq tiene. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  17. Es uno de los mejores maquillajes q he visto, te favorece muchísimo! La manicura también es muy bonita, me gustan los colores y el brillobq tiene. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los tonos burdeos, son preciosos, además tienes siempre un estilo innovador y original que me gusta mucho.

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  19. Uff pero que echá pá lante eres, yo no me atrevo con este tono, a cambio la manicura me encanta. Besotes !!

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado! Nunca se me habría ocurrido combinar esos tonos, me encanta lo creativas que sois muchas con la manicura y el maquillaje ! Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  21. Chulísima la combinación en la manicura de los tonos, me ha gustado mucho! Últimamente me ha dado mucho por los labiales borgoñas, este es precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan todos tus looks, pero con estos tonos ya ni te cuento, te favorece mucho, y el labial le va perfecto. Algo parecido quiero hacerme yo mañana, que voy a ir al teatro y tengo excusa para acicalarme. Por cierto, que ojos mas bonitos te hace (y tienes), y que fino difuminas!

    Un beso monada.

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué look tan bonito! Mira que yo voy con cuidado con el burdeos en los ojos, no creo que me siente del todo bien pero tú estás guapísima. Muy chula también la mani. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la combinación: atrevida pero elegante.
    Y te sienta muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. El gloss me gusta mucho y la combinación de los ojos me parece super acertada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado el look y la manicura. Tengo esta sombrita, la Pourpre y pigmenta una barbaridad, si hay que difuminarla muy bien y aplicar poco a poco. bsts

    ResponderEliminar
  27. Te veo muy guapa..pero puestos a comentar..prefiero las uñas de un color...un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la parte vainilla con el rosa y las uñas son fabulosas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Una combinación muy bonita, me gusta =)

    Besotes

    ResponderEliminar