domingo, 30 de agosto de 2015

Un "regalo-capricho": Colorete DIOR Rose Darling-861


Hace casi dos meses participé en un concurso del blog MIL CAPRICHOS y tuve la suerte de recibir un regalito de parte de sus autoras, María, Kitty y Miguel, a las que siento que conozco desde hace años, porque hace años que leo su blog...incluso antes de tener el mío propio.

Como es mi primer colorete de Dior, hoy os lo reviso y os doy impresiones.
1. Diorblush: Características.
Dior tiene una única línea de rubores...pero es completísima porque cuenta con 31 tonos. Los he estado mirando para preparar el post y, aunque retomaré este tema en el último punto de hoy...ya siento que me empiezo a enganchar a ellos y quiero más ;)
Su presentación es impecable, en una elegante caja negra con una brocha sesgada y un espejo y su precio no es asequible, como corresponde a esta marca de alta gama...pero sí muy variable según el lugar de compra: yo lo he visto por apenas 30 euros...y también lo he visto superar los 40. Trae 7'5 gr. de cantidad.
Nos encontramos con un polvo de calidad, que al pasar la brocha pigmenta pero sin "sobrar", esto es, siendo muy modulable y sin que tengamos miedo, pese a la intensidad de mi tono, a pasarnos con él salvo que eso pretendamos, justamente.

2. El color: Un rosa frío...precioso.
Esta foto sí refleja el color de este rubor (la de arriba no lo hacía porque pretendía mostraros su envase, más que su tono). Como veis, el Rose Darling es un fucsia intenso y muy frío. A mi me recuerda, de los que tengo en mi colección, al tono Angelika de NARS con la diferencia de que este último tiene multitud de destellos plateados y el de Dior es, sin embargo, un tono más puro y mucho más mate.


Sea como fuere, en mis mejillas deja un rubor rosado juvenil que me encanta y estoy segura de que en pieles más claras queda también precioso sin que parezca que se ha abusado de él.

3. La pregunta: ¿merece la pena?
Pues igual ya sabéis - me conocéis bien - que la respuesta va a ser DEPENDE:

  • Si prefieres tener pocos rubores pero que sean de calidad, es una buenísima opción. Por no hablar del punto fetichista - que no sé tú...pero yo sí tengo - de lo precioso que es en su presentación.
  • Si no te cuadra en el presupuesto, no nos engañemos: en el mercado hay tantísimas marcas low cost y muchas de ellas tienen una oferta con gran calidad/precio, que seguro puedes encontrar rubores más económicos que te vayan bien (yo también los uso).
  • Si te pasa como a mi, que ya es coleccionismo y que con los potingues, eres una picaflor...problablemente, seguirás comprando rubores económicos...y te pararás cada vez más a menudo frente al stand de Dior a mirar ese precioso Dazzling Sun que ahora te llama, con cantos de sirena ;)
DANGER!!!!
Gadirroja's next target ;)



¿Habéis probado los coloretes de Dior?
BESOS!!

22 comentarios:

  1. Tentador es, desde luego, pero ahora mismo mantengo una batalla mental entre mi parte racional y la potinguera ansiosa que llevo dentro por comprarme o no la sombra Parsiphae de Nars que me tiene encaprichada, así que no peudo enfrentarme ahora mismo al stand de Dior, entiéndeme...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tienen unos tonos preciosos.Me hice con la base/polvos compactos y seguramente me pille un colorete clarito
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. De Dior tengo sombras y varios labiales, pero coloretes aún no los he probado, me has abierto el ansia potinguil y ahora me va a ser difícil no parar ante su stand y picar con alguno de ellos, es precioso el packaging! Besos.

    ResponderEliminar
  4. HOla guapa!!
    Yo tengo miles de coloretes, hasta una paleta bastante completa... pero chica la mayoria son low cost o gama media, de gama alta que tenga un par porque vale que son de muy buena calidad pero tambien estas pagando marca y packaging y luego si te pones a comparar... pues eso. Besines

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues la verdad que no lo he probado, y estoy lejos de hacerlo jajaja Aunque lo pintas muy bien, pero sale del precio :/ Así que por el momento seguiremos con las marcas low cost ^^

    ResponderEliminar
  6. Es precioso aunque de momento tengo muchos! :P
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Creo que me gusta más el que tienes en mente, el rosa frío no me dice nada. Y para darse un capricho no lo veo mal pero yo no los coleccionaría. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! La verdad es que tengo algunos tonos en mi wishlist pero aun no he comprado ninguno. Mi madre usó uno hace bastante tiempo y era buenísimo la verdad. El tono que tu tienes es precioso, a mí me recuerda más que al Angelika al Mata Hari, aunque diría que el de Nars es algo más apagado.
    A disfrutarlo mucho. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo un duo de sombras de Dior y es que es terciopelo puro para los ojos, tal cual. Merece la pena tener un producto de calidad alta, con muy buenas referencias en internet. El problema es que muchas de las referencias pueden ser positivas por "regalitos" de la marca a quien hace la referencia. Merece la pena investigar y hacerse con un producto de "fondo de armario". En tu caso es una elección espectacular.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. El color es precioso, y el packaging ya ni te digo. jajjaa me pasa como a ti, compro low cost pero siempre me paso ante los stands de gama alta.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Es una joyita, el tono queda genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Danger!, jaja, no me extraña que te encante, es preciosísimo. Entiendo lo que dices del fetichismo, yo tengo coloretes baratos y estupendos, pero ahora estoy antojada del Baby Doll Kiss and Blush de YSL, así que me va a tocar ahorrar una " mijilla".

    Besos bonita!

    ResponderEliminar
  13. Pero qué bonito es! Lo veo ideal de cara al invierno, es un tono precioso.

    ResponderEliminar
  14. Es precioso! Yo no he probado nada de la marca pero hay cositas como los coloretes que me llaman mucho!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Sí que es precioso, pero en mi caso el colorete más caro que tengo es uno de The Balm, ya ves...
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Hala!! Oootra batalla mental con la que lidiar!!!. Precioso hija... Besos

    ResponderEliminar
  17. Que lindo es, deja colorcito de carita sana !!

    ResponderEliminar
  18. Lo tengo!
    Es precioso, uno de mis coloretes favoritos, aporta un toque tan natural que me encanta.

    ResponderEliminar
  19. Es precioso y te queda gneial!Yo ahora mismo no me pasaré por su stand pero si encuentro trabajo fijo creo que será parada obligada,jaja. bsts

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho pero muchísimo, me parece precioso! Se parece mucho a mi hasta ahora colorete favorito, el matahari de Nars, que también tiene ese tono rosa frío que me encanta. Así que voy a tener que considerar seriamente echarle un ojo a éste.
    Un beso!!

    ResponderEliminar