viernes, 14 de agosto de 2015

Un paseo por el molino (Outfit)


Una mañana que amaneció nublado, aprovechamos para dar un paseo en familia. Hay un rincón que me encanta fuera de mi pueblo: es un rincón que tiene "magia". El molino de Santa Rita, en mitad de la cuesta camino del "Agua Agria", siempre me ha parecido especial...aparte de precioso. Os enseño hoy rincones bonitos de estos parajes. 





En la imagen superior se ve el cielo, gris...casi blanco. Pese a las nubes, con el calor no apetece más que vestir fresco, así que recurrí a uno de mis últimos vestidos, de la marca Trilce que yo compro en Araña, una tienda local de Granada que tiene cosas chulísimas. No es el primer vestido de la marca que tengo: sus diseños me resultan divertidos, juveniles y alegres para el verano. Suele ser, además, ropa cómoda y no es cara.
Primera parada, en el molino que os cuento...


En la foto de arriba, como estoy apoyada contra la puerta, se me ha pegado el vestido y parece más ajustado de lo que es en realidad. Es suelto, salvo en la zona del pecho, y tiene un corte ligeramente evasé:
Lo combiné con sandalias planas - no era plan de andar calzando tacón en este paseo tan campestre - de pulsera al tobillo. Son muy sencillas, pero me encanta cómo quedan. Y mi bolso-capazo, que tanto está saliendo este verano en el blog.
Me encanta esta foto, porque sale mi perrita Lorca, que siempre nos acompaña en nuestros paseos y viajes. Y abajo, mis hijas, que también disfrutan - cómo no - de estas caminatas...

Despedimos nuestro paseo mirando las aguas del río y sintiendo su frescor...que ahora se agradece, y mucho.


¿Os ha gustado mi vestido de Trilce?
¿A que son sitios mágicos los rincones que os enseño?
En unos días os enseñaré el maquillaje con que acompañé esta propuesta.
BESOS!!

22 comentarios:

  1. Buenos días

    Qué bonito el molino, que paise más bonito, y tu estás radiante, el look muy bohemico e inspirador, me han encantado las sandalias y el bolsito sobretodo. Estás radiante.

    Un besito fuerte preciosa

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de sitio, me ha gustado mucho.
    Te veo muy guapa, con una luz preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Estos sitios tienen su encanto.Muy guapa
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el vestido! Te sienta muy bien

    ResponderEliminar
  5. ¡Que paisaje tan bonito! y el vestido muyacorde muy bonito y fresquito
    me encanta tu perrita es una monada adoro a los animales

    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Se ve que es un lugar precioso, transmite tranquilidad, y muy chulo el vestido. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos preciosas y tú estás muy guapa!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Muy guapa de molinera... jajaja, en serio, muy sepsi con el vestidin y ese pelazo que te gastas. Besines y sigue pasandolo tan tan bien, aunque esté nublao!!!

    ResponderEliminar
  9. Es un paraje precioso. Los días nublados también se disfrutan. El vestido tiene un color muy bonito, y me gusta el corte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido, tanto el corte como el estampado. Yo siempre voy a la caza y captura de vestidos así porque sientan muy bien y son cómodos, no me gustan nada que se me ajusten en la cintura porque sacan a relucir mis redondeces.
    Y qué te voy a decir de los parejes que nos enseñas... qué bonitas fotos y qué bonito sitio!
    Besis

    ResponderEliminar
  11. El vestido te sienta genial, y tiene un estampado muy bonito. El sitio elegido para las fotos es precioso!!! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este look... el entorno es maravilloso, y el vestido te queda tan bien! Sencilla pero guapa, como tiene que ser, jaja. A mi me encantan ese tipo de sandalias planas cogidas al tobillo, son muy cómodas y bonitas. Se anda muy bien con ellas y además pegan mucho con todos los vestidos.

    Un beso para ti, para tus niñas y tu perra!

    ResponderEliminar
  13. Que sitio mas bonito y que pelazo tienes!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el sitio, es precioso!!! Y tú, guapísima!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito el vestido, además conozco la tienda Araña y siempre que paso por ahí tengo que entrar. Me encanta :) besos

    ResponderEliminar
  16. El paraje es precioso, invita a la tranquilidad. El corte del vestido me gusta. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Uhmm que bonito lugar con lo árido que es esto...

    ResponderEliminar
  18. Lo que más me gusta es veros en familia, con las niñas, con tu perrita... y gracias por presentarnos un rincón tan bonito.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Olé esa familia guapa! La verdad es que es un sitio que tiene mucho encanto, está bonito pasear por ahí, me encanta el vestido que llevas y como llevas ahora el pelo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Un vestido muy bonito, me gustan de este tipo para el verano. El paisaje y el paseo bien bonitos pero lo que más me gusta es que hagáis estos paseos toda la familia al completo. Bsts!

    ResponderEliminar