viernes, 28 de agosto de 2015

Novedades ABOCA muy interesantes: Aloe, piernas cansadas y más.


A lo largo de este verano he esto utilizando “para todo” un gel de Aloe de Aboca que me ha salvado muchos momentos de tener que pasar malos ratos. También he tirado muchísimo de un gel para mejorar la circulación de las piernas, sobre todo al final del día que las tengo muy cansadas.
Así que ya me toca contaros hoy, mientras que de paso os doy información sobre algunas cositas más.


1. Aboca: Variedad, calidad y productos interesantes.
Como os decía en la entradilla, he ABUSADO así, en mayúsculas, de los dos geles; pero hay más productos que os pueden resultar interesantes:
1.1.  Fisioven cápsulas:
Completa y hace más tangible el efecto de la crema de la que os hablo en profundidad más abajo ya que actúa sobre la microcirculación sanguínea. Es 100% natural y se trata de unos comprimidos de rúcula, centella asiática), hamamelis y vid roja. Su posología es de un comprimido dos veces al día.






1.2. Diente de león en cápsulas:
Muchas ya sabréis que el diente de león es una de las plantas con más propiedades medicinales. Entre ellas, destacan:
  • Mantiene el correcto funcionamiento del hígado
  • Combate el acné y el eczema.
  • Mejora la salud ocular.
  • Ayuda a controlar el peso porque es un diurético ligero.

Para que el diente de león sea efectivo, siempre se han considerado los derivados del ácido cafeico que contiene; no obstante se conoce que también muchos otros componentes de esta planta contribuyen a su eficacia. Por eso Aboca los aprovecha todos en el Concentrado Total, un proceso exclusivo que permite combinar el extracto liofilizado y el polvo de granulometría fina de Diente de León. Con respecto a las tomas, se aconseja tomar 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas por la tarde separadas de las comidas principales.

2. FisioVen Gel


He aquí uno de los geles que eché en mi maleta "de viajar" y me ha alegrado, literalmente el verano. Muchas ya sabéis que tengo piernas cansadas y de hecho el segundo embarazo me dejó una fea variz en la pierna derecha que, por desgracia, va a más con los años pese a los cuidados.
Por todo esto, en los meses de calor, acabo bastante reventada de dolor de pies y piernas. En ocasiones...noto que me cambia hasta el humor. Así que tener a mano un remedio QUE FUNCIONE la verdad es que...me da la vida! Bien sea porque me dispongo a descansar - a veces me duelen tanto los pies/piernas al final del día que no soy capaz de coger el sueño -  bien porque vamos a aprovechar la noche de verano, Fisioven me da mejoría inmediata, frescor y mucha ligereza. 
Por todo esto, lo recomiendo de corazón.
Además, como es ligero, se absorbe en un pis-pas y deja una sensación muy fresquita.

Entre sus activos están la raíz de rusco, el castaño de indias, la centella asiática, la vid roja, el malvavisco y la menta piperita...¡y nada más! (es un producto natural al 100%).

3. Aloe Gel

Otro producto del que he abusado este verano es este gel de Aloe Vera que es de esos productos versátiles que te salvan en más de una ocasión.
Personalmente, todo lo que tenga Aloe Vera entre sus activos me suele venir de maravilla, pero es que además en este caso se ha tratado de un remedio "para toda la familia" y por eso no ha faltado en mi neceser ni en mis viajes: irritaciones, escoceduras, molestias tras caminar al sol... un poco de aloe, y listo.



Además, como también es un producto natural, me daba tranquilidad para usarlo con mis hijas. Como veis, se trata de un gel fresco e incoloro que se absorbía con gran rapidez, resultando por eso muy cómodo y rápido de aplicar y utilizar.


Han sido, sin duda, dos remedios de verano que me han venido de maravilla en mi día a día, por eso no podía dejar de hablaros de ellos.

¿Los conocíais?
Espero que os hayan resultado interesantes.

BESOS!!

24 comentarios:

  1. Unos productos muy interesantes los que nos muestras. Yo ahora no puedo tomar nada, y soy muy fan de las pastis de ese tipo. Lo llevo mallll jaja Pero la crema de aloe me gusta, de hecho yo tengo alguna rondando por casa, los aloes (planta) son alucinantes, yo he probado sus propiedades en persona, y me enamoraron.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el gel para las poernas cansadas que me vendrá bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El de piernas cansadas lo ficho para mi madre en verano.
    Me has recordado que llevo tiempo sin tomar diente de león.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. He oído maravillas del diente de león y nunca lo pruebo!!!. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. ya me has creado una necesidad... quiero ese gel para las piernas!! jajaja... donde lo compras? bss

    ResponderEliminar
  6. Uf, pues voy a tener que mirar esos geles, porque este verano las estoy pasando canutas con las piernas.. Al tener mala circulación.. A ver si entre eso y el gimnasio consigo que no me duelan tanto :D
    Muuuuack!!

    ResponderEliminar
  7. Los geles de aloe son todo un básico. Este verano los he usado mucho después de los días de playa. Besos

    ResponderEliminar
  8. Oye pues eso del Aloe Gel igual me vendría también bien para cualquier cosita así ^^
    Gracias por enseñarlo :)

    ResponderEliminar
  9. Pues ese aloe vera lo voy a probar seguro, me encanta el formato y esta marca siempre tenemos la crema de calen-dula por casa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Aún no tengo problemas de piernas cansadas, pero lo tengo en cuenta, a mi edad, poco a poco van apareciendo "achaques". Besos.

    ResponderEliminar
  11. No los conocia para nada y me parecen unos productos muy naturales y buenos. Seria un gustazo poder probarlos. Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Comparto contigo el amor por el aloe y los productos que nos enseñas se ven pero bien interesantes. Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta aboca, el gel de fisioven se lo compre este verano a mi madre y le ha ido genial, besos guapetona.

    ResponderEliminar
  14. Me apunto las piernas cansadas para los días de trabajo en lo suqe no paro

    un beso guapa!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  15. El gel piernas cansadas seguro que es una maravilla
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hace tiempo solía usar crema para piernas cansadas, pero dejé de hacerlo, y creo que debería retomar la costumbre, porque la verdad es que se notaba. Lo tendré en cuenta, un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  17. El gel de aloe me vendría bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Menos mal que has dado con el remedio a tu problema, aunque bueno, es sólo para aliviar, esto no cura. Tomo nota del de piernas cansadas porque los que pruebo no son efectivos y a veces cuando duelen, como bien dices, cuesta hasta dormir.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Apunto el fision ven para mi madre y el aloe para mi =D
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Uy pues lo de las capsulas de diente de león no lo había probado pero creo que merece la pena echarle un vistacín, que estas cosas van lentas pero al final suelen funcionar. Me ha encantado este post.

    Muas

    ResponderEliminar
  21. El FisioVen no me hubiera venido nada mal a mi este verano la verdad, saludos!

    ResponderEliminar
  22. De momento no tengo mucho problema de pesadez de piernas pero en casa no falta un gel de aloe, es milagroso : )

    ResponderEliminar
  23. El gel para las piernas lo tengo que probar que las mías me dan mucho la lata...uff!bsts

    ResponderEliminar