jueves, 13 de agosto de 2015

Mi serum de este verano: Clarins Mission Perfection


Cuando os conté cómo he organizado mi rutina de verano os enseñaba este serum que me está “salvando” el verano, porque aunque entre sus propiedades destacan principalmente la de equilibrar el tono de la piel, creo que en combinación con los restantes productos de mi rutina está ayudando notablemente a que permanezca no sólo sin daños de cara a las típicas agresiones de estos meses, sino realmente bonita y uniforme
Pero dejadme que os explique mejor sobre él ;)
1. Serum Mission Perfection: Para qué
Si algo destaco de las indicaciones de este producto es, precisamente, su GLOBALIDAD y quizá por eso, sus efectos se perciben con tanta intensidad.
Mission Perfection trabaja contra las manchas, zonas oscuras, marcas del acné, rojeces, piel apagada…como veis, imperfecciones que – en menor o mayor grado – todas tenemos. Visto así parece “magia”, pero no lo es tanto: la tecnología de Clarins ha descubierto los “exosomas” o mensajeros celulares en la pigmentación. Los exosomas emiten mensajes que ocasionan las alteraciones de la piel que tienen que ver con los cambios en la pigmentación. Bloqueándolos se restablecen los mensajes para una piel luminosa y unificada…es decir, bonita.


2. Características y activos.
Este serum se presenta en un envase tipo airless muy práctico para su uso. Contiene 30 ml. que, como en todos los serum, cunden mucho porque con una pequeña cantidad es suficiente, y tiene un pvp de 73 euros que – entiendo – es toda una inversión, pero también hay que tener en cuenta la de tiendas online y establecimientos que hay con descuentos (yo he llegado a verlo a menos de 50 euros, un gran ahorro.
Con respecto a sus activos, me parece muy interesante señalaros que contiene:
  • Extracto de acerola: bloquea los mensajes “malos” que originan los desórdenes pigmentarios.
  • Hexilresorcinol: favorece la reducción de la formación de manchas en origen.
  • Extracto de Gingko biloba: contribuye a reavivar la luminosidad favoreciendo la microcirculación cutánea.
  • Ácidos de frutas suaves: atenúan las imperfecciones pigmentarias, alisan la textura de la piel en la superficie y optimizan la reflexión de la luz.
  • Pigmentos perfeccionadores: iluminan y unifican la tez al instante. Estos son responsables de que quede tan bonita la piel al instante de aplicar el serum y mejor aún si luego aplicas tu maquillaje

3. En mi piel: Cuándo y cómo.
Yo lo utilizo por las mañanas por varios motivos:
  • Como hemos visto antes, sus ingredientes también actúan de una manera inmediata sobre la superficie de la piel. Esto hace que si lo usamos por las mañanas, antes del maquillaje o a cara lavada, enseguida notemos una mejoría en la apariencia de nuestro rostro y os aseguro que se nota…y mucho.
  •  Lo combino en mi tratamiento con otro serum de Vitamina C que prefiero reservar para las noches porque como sabéis, este activo puede ser fotorreactivo.
Con respecto a la aplicación, ya sabéis que me gustan mucho las pautas y vídeos que tiene Clarins a nuestra disposición en su portal para aprender: siempre digo que una parte muy importante de la efectividad de un cosmético se debe a la constancia y manera con que lo apliquemos. 

Me despido con algunas imágenes de mi "careto al desnudo". Gracias a que he conseguido dejar el horrible vicio del tabaco y a cuidados específicos de calidad, como el Mission Perfection...sin duda, este verano, mi piel está mejor que nunca.

¿Habéis probado este serum?
Espero que os resulte interesante.
BESOS!!

27 comentarios:

  1. ¡Es excelente! Yo lo he dejado aparcado durante este mes, al estar de vacaciones en la playa y al sol todo el día, he creído conveniente parar este mes y continuar con él a la vuelta de vacaciones. Yo también tengo que dejar de fumar, es cierto que cuando no lo hacía, mi piel estaba muchísimo mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo probaré cuando no pegue tanto el sol. Contiene mucha vitamina C, y quiero ser prudente con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que tiene buena pinta, pero por el precio... de momento me sigo quedando con mis productos xD Y ya algún día quizás lo pruebe, ya que hablas muy bien de él :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Se te ve muy bien la piel, me alegro de que te haya ido tan bien, claro que el dejar el tabaco supongo que tambien tiene que ver, has ganado luminosidad.
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Creo que ya te comenté lo muchísimo que me llamaba, ¿no?
    Vaya ansia! hahah
    Por lo que cuentas me vendría genial. Me lo apunto en la wishlist para cuando acabe unos cuantos sérums que estoy usando :D
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene una pintaza que no veas, ahora estoy usando el antimanchas de Caudalie, pero cuando lo acabe me apunto probar este. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Me has creado ansia viva y me lo pienso apuntar porque me parece estupendo lo qe cuentas. Es más a mi madre le iría genial taambién así que lo mismo caen dos

    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que lo tengo fichado, y me tienta sobremanera, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Por lo que promete le veo cierto parecido con el famoso sérum de Caudalie, así que al ver el precio me ha sorprendido... creo que sale más a cuenta el otro que este que nos muestras.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Oye, me parece que tienes la piel estupenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado y tiene muy buena pinta, lo cierto es que durante los meses de julio y agosto no he estado usando serum, hace tanto calor tan excesivamente húmedo en Valencia este verano que "lo escupe" todo!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. He oído hablar mucho de este serum, tiene muy buena pinta, además clarins es una marca de confianza de toda la vida.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  13. Hablas tan bien de él que me ha tentado lo suyo, ummmsss

    ResponderEliminar
  14. ohhh, este no lo conocía! justo lo que necesito que a pesar de usar protector solas, las manchas se han activado notablemente . me lo apunto para próximo pedido a primor. Encima Clarins, mi marca cosmética favorita XD. Gracias por toda la información y tan detallada preciosa. Tienes una piel de escándalo. un beso

    ResponderEliminar
  15. Muero de ganas por probarlo! Cuando salió el double serum me lo compré y quedé encantada, pero me da que éste me gustaría todavia más.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Lo quiero probar, porque ya tengo una peca en una mejilla que creo que es de un verano que trabajé al sol, y parece que me quiere salir otra. Creo que me funcionaría bien. Le voy a pedir una muestra a las niñas del Sephora, que suelen ofrecerme probar lo que quiera...

    Un beso bonica!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta mucho este producto, es genial!

    ResponderEliminar
  18. Estoy usándolo actualmente muy satisfactoriamente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Lo tengo y estoy deseando poder usarlo. Por si acaso esperaré al año que viene, que será cuando más posibles manchas tenga!

    ResponderEliminar
  20. Pues no está nada mal este serum. La verdad es que todas odiamos esas imperfecciones y tendemos a tratarlas. este serum es una pasada porque va bien para todas ellas. Yo lo compraría de fijo porque manchas, imperfecciones y que de luz es algo que me encanta enlos serums!

    ResponderEliminar
  21. Pues la verdad lo veo utilísimo para las manchitas y esos detallitos que no nos gustan, pero qué duda cabe que dejar de fumar hace muchísimo. Felicidades!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Para mis manchitas sería mano de santo,jeje. De momento no puedo comprarlo pero cuando pueda y lo vea con descuento podría animarme con él que me encanta la marca y todo lo que dices de este producto.Bsts!

    ResponderEliminar
  23. Cual es el serum de vitamina C que usas?

    ResponderEliminar