lunes, 24 de agosto de 2015

Gama DNA de Postquam, Review


Ya sabéis que Postquam es una marca en la que confío a menudo por su calidad/precio. En el blog os he hablado anteriormente de dos contornos, el Multiacción y el Cream Gel y de un desmaquillante. Hoy os hablo de una línea completa, la DNA Global, que puede ser muy interesante si buscas un cuidado anti-arrugas que trate tu piel desde varios frentes.
Vamos a verla mejor.
1. Línea Global DNA: Qué aporta.
Como os comentaba en la entradilla, la línea Global surge desde el enfoque de dar una respuesta integral a las necesidades de una piel que comienza a necesitar un tratamiento anti-arrugas, desde tres frentes: La elasticidad de la piel, su firmeza y la desaparición gradual de las arrugas.
Para llegar a ellos, nos Postquam nos propone una línea en la que destacan tres productos básicos en cualquier rutina: Crema de día, crema de noche y contorno de ojos. 

Personalmente, voy a darlos mis impresiones sobre éste último producto porque ya sabéis que no suelo usar cremas anti-arrugas en el rostro, pero sí os ofrezco información interesante sobre las cremas.


2. Contorno de ojos Global DNA: Mi experiencia.


Ya sabéis que de los productos que he utilizado de esta marca, para mi precisamente los contornos de ojos son de los favoritos, porque aúnan las siguientes características:

  • Son ligeros de absorber, pero muy hidratantes. En varias de sus líneas nos encontramos con una textura gel muy fresquita y agradable, especialmente si como yo, suele congestionársete la zona (por bolsas y retención).
  • Si bien su formulación no es natural, es sencilla y sin grandes complicaciones y sinceramente, es algo que agradezco mucho: como aficionada a leer los ingredientes a veces me pregunto si es necesario añadir tanto químico a los cosméticos que usamos.
  • Su calidad/precio es MUY BUENA, teniendo en cuenta que donde yo compro los productos Postquam, que es en mi peluquería de referencia, me cuestan alrededor de 10 euros.
  • Su presentación es clásica (en tarrito de 15 ml.) y aunque sé que algunas preferís el típico bote alargado, a mi es algo que no me molesta.
Os dejo este repaso a las características comunes de los contornos de la marca porque son también rasgos que definen al DNA, con la particularidad de que además estamos hablando de un producto anti-arrugas con triple acción.

Entre sus activos, además, encontramos elementos muy interesantes que vamos a ver en el siguiente punto puesto que son comunes a toda la línea.

3. Crema de día y crema de noche: información.

  
Como os he dicho más arriba, no las voy a usar yo porque ya tengo establecida mi rutina con otros productos, pero si puedo hablaros de sus características.

Tanto la crema de día como la de noche se presentan en formato bote y donde sí encontramos claras diferencias es en las texturas:
 
A la izquierda, la crema de día, mucho más ligera. A la derecha, la de noche:más densa. No me extraña la densidad porque entre sus activos, además de los comunes a la línea que veremos en seguida, está la manteca de karité.
No obstante, no por eso es más pesada: es una textura muy agradable, como "mousse", nada empachosa.
La crema de noche y su textura tipo "mousse": un placer para la rutina al acabar el día.
Además de la manteca de karité en la crema de noche, los activos que la marca nos reseña como caractetísticos de la línea son los siguientes:


  • ZINC CARBONATE: efecto protector sobre el ADN debido a la estimulación de metalotioneínas (proteínas ricas en cisteína) involucradas en el sistema de defensa natural del ADN, ejerciendo un efecto anti glicacion que evita el deterioro de las fibras y proteínas de la piel. 
  • ÁCIDO HIALURÓNICO: el ácido hialurónico de bajo peso molecular es capaz de penetrar la epidermis de la piel y aportar una hidratación óptima. 
  • EXTRACTO IMPERATA CYLINDRICA: Capaz de crear una reserva de agua en la piel para mantener la hidratación. 
La crema de día: ligera y fresquita.

Sin duda, Postquam no decepciona en cuanto a tratamientos: calidad y precios asequibles van de la mano, una vez más.
Si queréis conocer más productos de la marca y mi opinión, en la entradilla os he linkeado dos reviews más.

¿Conocíais esta línea?
Espero que os haya resultado interesante.

BESOS!!

22 comentarios:

  1. Nunca he probado nada de esta firma, pero por lo bien que hablas de ella, me da curiosidad. Lo que no entiendo, es por qué siempre elaboran las firmas cremas que contienen mantecas y aceites para la noche, cuando es el momento de renovación de la piel, y si la tapamos con grasas, ésta no puede eliminar los desechos celulares y toxinas a que estuvo expuesta durante el día. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo siento mucho, pero a mi la textura gel para el contorno de ojos no me termina de convencer.
    El que me enviaste hidrata lo suficiente, al menos, de momento, pero estoy deseando terminarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca pero me genera curiosidad
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero de la crema de noche me gusta que a pesar de ser densa no sea pesada ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado alguna cosa de esta marca y me gusta mucho. Tengo entre mis preferidos un labial rojo estupendo!!. Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. A primera vista lo que más me llama es el contorno de ojos, se ve con una textura rica e hidratante ;D

    ResponderEliminar
  7. De momento no creo que me haga falta pero en un futuro no muy lejano necesitaré productos así por lo que tomo nota!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Pues por lo que cuentas me encantaría probar esta línea. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. A los contornos y cremas en tarro les he cogido manía y ahora uso apenas una crema que estoy deseando acabar en este formato.
    Postquam lo he visto en Bekamakeup y es probable que el próximo contorno de ojos que pruebe sea de esta marca pero con el tarro de air less.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo sí que uso cremas antiarrugas, así que esta línea me parece interesante. En cuanto a los botes de las cremas y contornos, si es posible prefiero no tener que meter el dedo, pero en todo caso si me gusta la crema ese detalle tampoco me va a echar para atrás.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Parecen interesantes pero de momento no son para mi piel!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Una marca muy completa y si dentro de sus ingredientes se encuentra el karite, me parece aún mejor. Besos y gracias por enseñarme esta marca.

    ResponderEliminar
  13. Pues creo que esta textura me iria bien, tomo nota para cuando se acabe el que tengo. Gracias Gadi.

    ResponderEliminar
  14. No conocía la línea pero nuevamente me llama la atención el contorno de ojo por la textura y el grado de hidratación que comentas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. El contorno de ojos me está llamando con esa texura en gel. bsts

    ResponderEliminar
  16. Lo que más me tienta de la linea es el contorno sin duda, saludos!

    ResponderEliminar
  17. De momento no uso antiarrugas, pero parecen interesantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola.

    Quería comentar que yo he probado esta línea de ADN de Postquam y me encanta!!.

    La vendo en mi salón y las clientas no paran de decirme que les gusta mucho la textura, el olor y sobre todo cómo les deja la piel.

    Yo también os animo a que lo probéis, esta línea y otros productos de esta marca Postquam, porque de verdad que os van a gustar.

    Besos a todas!!

    ResponderEliminar
  19. Hola. Para las clientas de Jean Claude Olivier tiene muy buena aceptación esta línea, la vendemos muy bien, por cierto también la hay para hombre (yo la uso ;-p).
    Siempre está bien probar cosas nuevas a buen precio.
    Bss.

    ResponderEliminar
  20. He probado los productos postquam este verano y me han gustado, y eso que los con los contornos soy súper exigente, así que repito con un contorno de doña formato profesional.

    ResponderEliminar