martes, 25 de agosto de 2015

BBB: Big black dress (outfit, look y peinado)


Hoy os traigo un look que combiné con un vestido negro y largo de verano - de ahí el título del post- y para el maquillaje, probé a experimentar con la sombra 12 de MUA (ésa que es clon de la Label Whore de TF o la club de MAC) con una base diferente...lo cierto es que los resultados no son demasiado sorprendentes, pero el look quedó bien.
Vamos a verlo ahora mismo ;)

1. El look.
Ya arriba os adelantaba que aproveché para experimentar un poquito: bajo la sombra 12 de MUA apliqué una base en crema del morado oscuro Macroviolet, que es uno de los Fluidliners de MAC que os enseñaba aquí. Y decía también que el resultado...pues no es muy sorprendente, en el sentido en que no varia tanto de cuando usamos un negro. Sí se percibe, un poquito en el corte del pliegue, cómo hay una transición de color al haber terminado la base de sombra en crema.


De todas formas, aunque no hubo sorpresas, me gustó el resultado: un ahumado en tono oscuro e intenso que estaba hecho en un momento. A ras de pestañas inferiores utilicé también la misma base + sombra. Apliqué máscara y un toque de sombra vainilla bajo el arco ciliar, comos siempre.
Aprovecho la sencillez de los ojos para contaros el combo de rostro: Llevo la Instant Light de Clarins junto con los polvos de Bourjois. Ambos son un continuo en los looks del blog, aunque todo este mes, en mi vida "fuera del blog" he estado usando la base de L'oreal y un broncer de Deborah porque el dúo anterior se me ha quedado claro.Ya sabéis que me bronceo rapidísimo - demasiado para mi gusto - . Imagino que en cuanto acabe las vacaciones y deje de ir a la playa, retornaré a este dúo inicial, aunque a la base le quedaba ya poco.
Como rubor llevo un tono naranja de YSL que está saliendo mucho este verano en el blog porque me encanta la calidez discreta que aporta a mi tono de piel (en pieles claras, mucho más intenso, seguro) y como iluminador, un toque del Mari-Loumanizer de The Balm, que este año la verdad es que lo he tenido algo olvidadillo en detrimento de otros. El broncer es mi favoritísimo de estos meses, de Barry M.

Y sólo me resta hablaros de los labios, dónde llevo un perfilador de Astra acompañado de uno de los Provocalips de Rimmel que os mostraba en este post, concretamente, el tono 500.

Os dejo algunos de los potis mencionados...


2. Outfit y peinado.


Vaya por delante que el peinado no es nada del otro mundo, pero en estos días en que llevar el pelo suelto es un martirio, las ideas son bienvenidas, supongo. Simplemente hice una trenza a cada lado de la cabeza, y con el pelo sobrante, un moñito alrededor del cual enrollé las trenzas y las sujeté con un par de horquillas. Esto me viene bien porque además, con la cantidad de pelo y lo largo que lo tengo, si no descargo de alguna manera los moños, me quedan con un volumen "tipo Amy Winehouse", ya...

Y el vestido, que es el que compré gracias al concurso de Zalando, lo completé con sandalias de cuña de animal print (en pequeñas dosis, me encanta), cinturón marrón y abalorios en el mismo tono.
Muy cómodo y sencillo para una noche de verano.

¿Os gustan los vestidos largos?
BESOS!!

27 comentarios:

  1. un vestido negro con unos labios coral o rojo es todo un acierto, y yo que no tengo ningún vestido negro ¡tendré que hacerme con uno!

    muackss

    ResponderEliminar
  2. Muy elegantona entre look y modelito con peinado incluído.
    Vaya marcha lleva el instant light!!!

    Puede que no se vea ese efecto tan especial de la sombra, pero sí me gusta cómo queda la mezcla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de vestidos me está gusta gustando mucho últimamente! Lo combinas muy bien con ese look :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Un look estupendo.Ese vestido se puede combinar de mil maneras y es todo un acierto
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El look es genial, esa sombra la adoro! Y me gustan los vestidos largos, el tuyo me ha encantado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hija que buen gusto tienes para todo!!! que sepas que te voy a copiar el peinado porque me gusta ese tipo de moñete bajo y algo despeinado que los altos los veo mas de choni... jajaja
    Besines guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima niña.... Voy a acabar comprado los fluidine me temo aysssssss. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa!! Me encanta el color del labial. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. No se si es el vestido, pero te veo todavía más delgada de lo que ya estabas. El peinado sencillo pero muy apañado y fresquito y el ahumado me encanta, oscurito como a mi me gusta.
    El labial te queda precioso.
    Besis

    ResponderEliminar
  10. Oye, me ha gustado mucho el look de ojos.
    El vestido negro te queda estupendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido, lástima que yo no creo que me favorezcan este tipo de vestidos, soy un taponcillo.. jajaja muaaack!

    ResponderEliminar
  12. Como siempre todo muy bien conjuntado. El vestido negro es una prenda de fondo de armario que siempre vienen bien tener. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los vestidos largos, me parecen sobremanera elegantes y que estilizan la figura. Todo en conjunto te hace lucir estupenda. Abrazos bella

    ResponderEliminar
  14. Estás increible a todos los niveles, y el vestido además de bonito tiene que ser super cómodo, además creo que le pega a un montón de tipos de calzado... y el color de los labios es una belleza, el tono perfecto para el look.

    Un beso linda!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito el look de ojos y lo que luce un vestido negro!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  16. Lo que mas me ha gustado es el maquillaje y el collar. El negro es un color que me encanta siempre es apropiado para todo y te saca de mil apuros.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta todo! Los maxivestidos son mi sueño fashionista frustrado porque no me quedan especialmente bien, pero disfruto viéndooslos :-) El maquillaje muy de mi estilo, te queeda muy bien.

    Un beso :-)

    ResponderEliminar
  18. El labial te favorece mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Te queda genial el vestido, el peinado y el maquillaje.

    ResponderEliminar
  20. Preciosa el vestido me ha encantado, te favorece muchisimo!!!

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito!
    Me gusta la combinación =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Me encanta ese vestido, yo es que soy muy del negro...

    ResponderEliminar
  23. Si que los uso bastante la verdad, son muy prácticos y versatiles. Me gusta como has combinado esa sombra de MUA, saludos!

    ResponderEliminar
  24. Que guapa y elegante. El vestido es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Bien guapa, si es cierto que la sombra no queda tan espectacular pero queda muy bonito. bsts

    ResponderEliminar