jueves, 2 de julio de 2015

Picando en Primor (Haul y swatches)


Mi primera compra online en Primor me satisfizo, así que como tienen precios tan competitivos me he animado a repetir. Necesitaba unos polvos compactos, pero ya saben…la carne es débil  - la mía, debilérrima en cuestiones potinguiles, aunque no exista el vocablo – así que hoy les enseño e informo sobre varias cositas más ;)
Vamos al lío.


1. Polvos Bourjois Silk Edition
¡Lo que es la vida! (Y Murphy, por ahí haciendo de las suyas): Necesitaba unos polvos compactos “si o si” tras terminar los míos de L’oreal (los infalibles). Así que tras leer varias recomendaciones me lancé a por los de Bourjois (con un poco de miedo por el tono, como siempre que se compran estas cosas online).
La verdad es que estoy encantada pero justo un día antes de recibirlos (ya pagados y esperando que llegase mi paquetito) Miss Potingues me hizo llegar su Regalo (los suyos se escriben así, con mayúscula) de cumpleaños y entre cientos de detalles había una polvera de Ten Image por la que he muerto de amor.
Curiosamente tienen características muy diferentes pero ambos me gustan, así que los utilizo en función del acabado que quiera en ése momento. Como me parece un tema en el que es interesante profundizar, os tengo preparada una comparativa de ambos muy prontito.

2. Paleta de iluminadores MU-Revolution
Esto fue un capricho en toda regla pero qué leches…hay marcas ahora tan baraticas que una se lo piensa menos. Y si además has probado cosas anteriores con buenos resultados, otro óbice para repetir.
Esta paleta también se merece reseña, pero simplemente os digo que LA NECESITÁIS (jajajaja Qué capulla soy a veces!).

3. Eyeliners líquidos Essence.
Aquí sí que me voy a explayar… resulta que, como de vez en cuando me gusta hace “expurgos” en mi colección y rescatar productos a medio uso antes de que se estropeen, esta primavera he dado con dos eyeliners de Zoeva, de la línea Graphic Eyes, que os mostraba aquí.
En su momento me gustaron y ahora ¡me encantan! Ambos delinean magníficamente, resisten muy bien al calor y además el gris es “mi nuevo negro” para diario porque marca muy bien la mirada sin endurecer y me curro magníficos-pin-ups-por-la-mañana-temprano sin necesidad de complicarme la vida.
Así pues, decidí reponerlos pero “¡oh, dioses!” ni los tienen en Maquillalia ni siquiera en Zoeva Online (a la que estaba dispuesta a pedir y pagar el envío, figúrense cuál apasionado era mi amor).
Con la boca torcida, decidí consolarme un poco fichando alguno de Essence que en otras ocasiones no me han dado mal resultado. Fue a por tonos veraniegos de ELs, de ese tipo “discreto” que ya sabéis que me pirra ;)…
Pues bien, mi gozo en un pozo porque: el gris con glitter como veis, es sólo glitter, de manera que hay que hacer 516516 pasadas para definir un delineado, con el consiguiente riesgo de que el trazo nos termine llegando a las cejas.
El azul intenso venía con el pincel horribilus por lo que lo tuve que recortar para apañarlo. Algo apañé, pero tampoco es lo mismo.
El turquesa es el único que parece salvarse, ya os contaré cuando lo comience a usar, pero de entrada y viendo a sus dos hermanitos como que se me quitan un poco las ganas, la verdad.
En conclusión, aunque la experiencia de compra fue fantástica y estoy muy contenta con los dos productos pendientes de revisar (los polvos e iluminadores), Essence me deja mal sabor de boca y más añoranza aún si cabe por mis Graphic Eyes de Zoeva

4. Detallito por la compra: Prebase Astra.
Se agradece que Primor incluya siempre algún producto de maquillaje entre sus detallitos porque siempre te permite probar más cosillas. Si además es de Astra, que es una marca que me da mucha curiosidad porque algunos de sus productos me han ido genial....mejor que mejor.

Como suele suceder con este tipo de producto, es siliconas en estado puro, pero soy de las que opinan que usándolas de vez en cuando - cuando es necesario - y desmaquillando bien a la vuelta tampoco hay que hacer dramas.
 

¿Qué os parecen mis compras?
En estos días os iré reseñando los productos que os he comentado que ampliaré.
BESOS!!

41 comentarios:

  1. Unas compras estupendas, esperando tu reseñas!! Un besito guapa
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Que pena los delineadores de Essence el cepillito, pero buen se quitan y se mete otro brochita fina y arreglado porque los colores son muy bonitos!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado tus compras, espero q encuentro el apaño de eyeliners. El packaging de los polvos bourjois es muy elegante, espero ver tu review. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  4. Yo debería probar alguna prebase ya... que nunca he utilizado ninguna, quizás me anime con la de Astra, ¿harás alguna reseña de cómo va cuando la pruebes?
    Ya por lo menos sé que los delineadores de essence no tengo que comprarlos jajaja
    Aunque sí te recomiendo uno que a mí me ha venido genial, de echo había probado un montón y con este estoy encantada: Liquid Ink eyeliner de essence, yo lo tengo en negro, pero la verdad es que no recuerdo si había más colores. Pinta muy bien, su durabilidad es muy buena y además resiste bien el sudor (cosa para mí importante jajaja). Aunque si te digo la verdad, yo iba buscando el mate, pero como no lo encontré cogí este, y la verdad que no ha ido mal.

    Gracias por tus consejos! Por cierto, espero que hagas una reseña de las paletas que has comprado, porque la verdad es que yo tengo 2 de MU-revolution y me decepcionaron un poquillo aunque las sigo usando.
    Un beso!!! Por cierto, si quieres contestarme alguna cosilla de la que te digo por aquí te dejo mi blog: http://jedentag15.blogspot.com.es/

    Hasta otra! ^_^

    ResponderEliminar
  5. A la espera de esa reseña de la paletita...

    ResponderEliminar
  6. Que pena lo de los delineadores :(

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando leer las reseñas de los polvos de Boujois y la paleta de Makeup Revolution!
    Que mala pata con los delineadores de Essence, yo por este motivo ya no compro casi nada de ojos de Essence, siempre me decepciono y me da rabia!
    Por cierto, soy la única que aun no ha probado los Graphic Eyes de Zoeva, pero no tardaré, jajajaja!
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Que desastre de pincel!! yo no intento ni recortarlos, soy un desastre, y lo tengo asumido, directamente o a la basura o lo regalo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me intriga esa comparativa de polvos.
    Los delineadores los tedrás que usar sobre un trazo en negro, si no, nada de nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Esperaré con ansia la comparación de los dos polvos que me interesa has hecho muy buenas compritas :D yo es que en Primor es un vicio y no puedo parar de comprar jaja

    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. Has hecho grandes compras. Esos polvos me causan curiosidad así que espero tú reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando que nos enseñes esa paleta de iluminadores ;) besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Estoy deseando que nos enseñes esa paleta de iluminadores ;) besos guapa

    ResponderEliminar
  14. me he quedado con las gnas de ver las paletas por dentro!!! Pero tienen buena pinta :)

    ResponderEliminar
  15. A mi me pasó lo mismo con un eyeliner de Essence de la colección Soul Sita. Lo compré porque lo vi súper chulo, con mucha purpurina, pero al final era solo eso, PURPURINA.
    Cuando salió la colección de Crepúsculo me enamoré de los eyeliners también, pero como ya había tenido una mala experiencia me puse a mirar swatches y decidí no comprarlos porque eran purpurina, sobre todo el morado.

    Estoy deseando de ver esas paletas por dentro.

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas compras, yo le tengo el ojo echado a esa paleta de iluminadores desde hace tiempo. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Deseando verlo todo en acción !! Mira que te gusta ponernos los dientes largos...

    ResponderEliminar
  18. Qué rabia los pincelitos de los delineadores! Además parece que de pigmentación no están muy bien... Lo de la prebase desde luego que se le nota que son siliconas en estado puro jaja pero pienso como tú, de vez en cuando y desmaquillando bien, no hay que llevarse las manos a la cabeza! ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Tengo la paleta de iluminadores y a mi no me gusta demasiado ( algunos tienen mucha purpu)y los polvos de los que hablé en un post, son muy suaves y finos pero no "matifican" nada que es para lo que yo los uso. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Me llaman mucho la atención los polvos de Bourjois...así que ya nos contarás.
    Esa prebase la uso yo muchísimo, casi a diario, y la verdad es que para mí es de las mejores que hay. De noche me hago una buena limpieza de cutis y nunca he tenido ningún problema!!

    Me encanta tu blog...así que por aquí me quedo :)
    Un Besazo

    PD. te dejo mi blog por si se te apetece pasarte
    http://justmystyle40.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Qué lástima de delineadores, me parece que Essence se queda para sorpresas puntuales. Esperaré yo también esas reviews!

    ResponderEliminar
  22. Que pena lo de los delineadores, yo tengo uno de essence que me va muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Esa paleta de MUR me tienta mucho, la vi en persona y tiene una pintaza!!
    De los eyeliners tengo el de la colección Breaking Dawn y apenas le doy uso, es muy transparente...no sabía que seguían vendiendo esos y los de la cole Acquatix, son ediciones muuy antiguas!
    Muack!

    ResponderEliminar
  24. Le tengo muchísimas ganas a esa paleta de iluminadores, además he leído muy buenas críticas sobre ella.
    Esos eyeliners de Essence que mala pinta tienen... A ver si el turquesa te funciona mejor
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  25. Le tengo muchísimas ganas a esa paleta de iluminadores, además he leído muy buenas críticas sobre ella.
    Esos eyeliners de Essence que mala pinta tienen... A ver si el turquesa te funciona mejor
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  26. Delineadores me encantan, los uso mucho ahora, tengo uno de Lush del mismo color que me gusta mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Ya nos irás contando que tal te va con todas esas cosillas. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Mi relación con los iluminadores acaba de empezar y me está gustando, quiero más :D A ver qué tal la paleta.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!! Espero la entrada de los iluminadores!
    Los delineadores de Essence son absolutamente preciosos y la prebase me da muy mala espina..Parece pesadísima!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Es una lástima lo de esos delineadores porque son preciosos.Tengo pendiente un pedido con Primor a ver si me animo
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Tienen precios muy buenos en Primor

    ResponderEliminar
  32. Estaré pendiente de la reseña de esos polvitos de Bourjois, que ando ya falta de unos....
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Te recomiendo (encarecidamente) el delineador en gel gris de ETUDE HOUSE.
    Te va a encantar e igual te hace olvidar el de Zoeva.

    Yo ya renuncié a esos de pincel y de EL más...
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Que pena lo de los delineadores essence.
    Por aquí quedamos a la espera de reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Que rabia lo de los delineadores...espero esas reviews más extensas y una comparativa o algo con los acabados de los dos polvos. bsts

    ResponderEliminar
  36. Ahí me has dejado con la intriga por ver que tal te funcionan los compactos de Bourjois, son los que estoy utilizando ahora y encantadísima : )

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué ganas de saber cómo va esa paletita de iluminadores! Ya nos contarás. Un besote

    ResponderEliminar
  38. Los polvos de Burjois los estoy acabando yo y están genial. Besotes

    ResponderEliminar
  39. Los polvos de Bourjois hice reseña de lo mucho que me gustaron, la verdad que dejan un acabado muy bonito.
    El resto de las compras estupendas!
    Opino igual que tú de las prebases siliconadas, no me parecen un drama siempre que no se usen continuamente y se desmaquille y limpie bien la piel.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  40. Una cosa es usar algo con silicona disuelta y otra con silicona pura, que me vas a perdonar, pero con eso sellas las juntas de la bañera...

    Los eyeliners con purpurina no tienen término medio o salen gloriosos o desastrosos, por eso me dan un miedo tremendo, pero la polvera de Bourjois y los iluminadores me han llamado mucho la atención.

    Besotes

    ResponderEliminar