martes, 7 de julio de 2015

Bronce suave de verano (look y manicura)

Los tonos bronce son otro clásico del verano junto con el navy o el blanco. Pero a veces pueden resultar demasiado intensos, en según qué momentos. Como me suelo ver favorecida con ellos, los utilizo combinados con looks neutros y naturales y así, me siento cómoda y me veo bien.
En este sentido, hoy os muestro unos labios bronces integrados en un look.








Tenía muchas ganas de probar dos cositas que me había regalado Miss Potingues por mi cumpleaños: un pigmento color calabaza de The All Natural Face y un gel liner de Ten Image color marrón chocolate. Ambos los veis en el look de ojos,  hoy :)
Como os decía más arriba, para combinar con bronce en los labios me gusta optar por tonos neutros pero esto no quiere decir que el resultado sea nude en absoluto. Comencé por aplicar un tono claro en el lagrimal utilizando un pigmento de Kiko, el tono 27, que también me había regalado mi amiga.

 
A continuación, marqué la cuenca en marrón chocolate muy difuminado con una sombra de la paleta Au Naturelle de Sleek. Es la misma que utilicé a ras de pestañas inferiores para difuminar el gel liner, como veremos en seguida.
El gel liner que os comento, marrón chocolate, lo usé tanto para perfilar a ras de pestañas superiores como en la waterline. Me gusta mucho por su duración en esta zona, que ya sabéis que a mi no suele aguantarme nada. Finalmente y como siempre, añadí rímel y arreglé mis cejas.




Para el resto del look utilicé también tonos anaranjados porque van muy bien con el bronce. Además, sobre pieles morenas, cuando son suaves no quedan muy llamativos.
De este modo, el rubor que llevo es de YSL y estoy dándole mucho uso este verano porque tiene un precioso tono anaranjado, como os decía. El iluminador es el tono más cálido de mi paleta de MUR y, finalmente, el labial que da sentido al look...
 
...es un jumbo de Astra que me parece precioso para estos días de calor. Su tono es el 10.



2. La manicura.

Os dejo también algunas fotos más de la manicura: A veces me apetece estamparme todas las uñas, sobre todo cuando los tonos no contrastan tanto entre sí como sucede en otras ocasiones. Arriba tenéis el tono Sofisticada de Masglo como base y un marrón oscuro de Kiko para estampar un motivo de la placa 03 Pro Collection de MoYou London.


Y eso es todo.
¿Utilizáis este tipo de tonos para los labios? ¿Cómo soléis combinarlos?
BESOS!!

33 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el look Gadi, ya sabes que me encanta estos tonos, los encuentro muy favorecedores, me ha encantado como queda el gel liner marrón, oscuro e intenso, me gusta mucho utilizar el marrón para delinear los ojos pero me gusta que sea muy oscuro porque si no es así veo el ojo triste, ese marrón es perfecto me ha encantado!!!! el resto del look estupendo, aunque reconzoco que en verano me vuelvo muy perezosa para el maquillaje, más que pereza es que hace mucho bochorno en Valencia y con respirar ya sudas, te salen burbujitas por la cara!!! en fin, que cuanto menos mejor!!! solo utilizo lo impresdincible para mí que es delineado y máscara, y sombras en crema que se va rapidito!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. El pigmento no se aprecia todo lo bonito e intenso que puede ser, pero, en este look, es casi mejor así, y dar protagonismo a los labios. Mira que es un color bonito, pero complicado para algunas personas. Sin embargo, te queda fenomenal (llevaba tu nombre, maja)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Te queda muy bonito el bronce, me gusta como ha dado el protagonismo a los labios. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  5. Estos tonos para el veranito me encantan.Ese labial queda perfefcto.Un look estupendo
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el gel liner marrón, tengo ganas de hacerme con uno ;) Un look muy chulo, como siempre!! besos

    ResponderEliminar
  7. yo veo que el look te ha quedado muy muy natural por lo menos en las fotos. Lo que me ha atraido mucho mas ha sido tu manicura. Es super cuca!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tanto el look como la manicura muy suave y natural. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Te quedado muy bonito y como dices un "look suave", tengo ese mismo labial y no le saco partido, pero creo que ahora con más tono en la piel me puede quedar mejor en la cara así que lo usaré. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Ese pigmento usado potente me da curiosidad, así difuminado le has sabido utilizar muy bien para que quede suave. Me voy a tener que comprar el brown drama que tanto veo. Me ha gustado saber en tu primer párrafo lo que nos cuentas de las tendencias ;)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Precioso el pigmento, enamoraica me has dejado y la manicura genial !!

    ResponderEliminar
  12. Genial el maquillaje, ¡y que guapa sales!

    un besazo

    ResponderEliminar
  13. Desde luego es el look perfecto para esta época, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito, te quedan muy bien estos tonos, como tienes la piel más doradita lo puedes llevar fenomenal. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la elección de tonos, la verdad es que el dorado queda realmente hermoso si se sabe combinar como haces en este look

    ResponderEliminar
  16. Que guapa!!! Me encanta el look, natural pero muy fino.. muakss

    ResponderEliminar
  17. Es un look racial, de esos que tanto te favorecen, te queda perfecto el bronce... y me encantan tus placas, veo que dan mucho juego y que te haces esas manicuras maravillosas, a ver si un día me enseñas!

    Un besico bella!

    ResponderEliminar
  18. Un look precioso!! Me encantan los tonos bronces, cobres,... Y a tí, te favorecen muchísimo, sin duda un look muy bonito.
    La manicura me encanta, que ganas tengo de tener tiempo para poder sacar mis plaquitas y hacerme algo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Te favorecen muchos esos tonos!! Son preciosos y en verano encajan perfectamente!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me parecen preciosos estos looks tan cálidos!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look, tan cálido ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. El look de ojos te quedó divino! Precioso! Besos.

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito el look, muy favorecedor =)
    Me gusta el tono del labial.

    El esmalte de Kiko lo tengo, me encanta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el eye liner guapa. Qué bien te queda!!!. Besos

    ResponderEliminar
  25. Te queda estupendo y las manos preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. No he probado esos jumbos de ASTRA pero tiene pintaza.
    La manicura me ha encantado. Quedan genial los colores y que bien estampa el esmalte de kiko.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Que bonito ese eyeliner. Me encanta el resultado del look.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado mucho el look, justo hoy llevo uno parecido con los labios tambien en esos tonos con un labial de milani. Bsts

    ResponderEliminar
  29. Normalmente me suelo fijar más en las uñas, ya lo sabes, pero es que es un color de labios que te queda expectacular, me ha gustado mucho como te queda este look, en serio, muy guapa, estos tonos te favorecen una barbaridad.

    Besotes

    ResponderEliminar