jueves, 11 de junio de 2015

Regalos de cumpleaños (Haul y swatches)

Hace algo más de un mes cumplí años (37, ahí es nada) y como es habitual en ella, mi amiga Miss Potingues me mandó un "paquete más grande que un cortijo". Aunque me cayeron otras cositas de parte de mis familiares, el post de hoy está reservado a los regalos de mi amiga, porque como veréis, da para rato ;) 
Vamos al lío!

Si por algo se caracteriza mi amiga es por su generosidad y en sus paquetes siempre incluye "de todo un poco" y regalos "para todos los públicos", así que os los voy a desglosar en categorias para que sea más fácil de mostrar y ver.
1. Maquillaje.

  • ISADORA Nude Sensation Fluid Foundation: Esta base, que recientemente ha sacado Isadora, me daba mucha curiosidad porque es una marca que me parece muy profesional y de calidad en todo lo que he usado de ella, y porque además suelo buscar acabados muy naturales, máxime en verano, y esta base lo tiene como premisa. En unas semanas os traeré una review de ella.

  • Esponja Beauty Blender: ¡¡Era una de mis grandes asignaturas pendientes!! Y ella ha hecho posible que me ponga las pilas para "aprobarla". Actualmente la tengo en "sala de pruebas", pero ya os iré contando :) Me ha hecho muchísima ilusión recibirla porque era de esas cositas que tienes en la wishlist desde hace siglos y nunca terminas de "tacharla" ;)

  • Iluminador, rubor y stickers para las uñas de la colección Cinderella de Essence: Ya sabéis que siempre digo que no pico con ELs porque no vivo en la ciudad y no puedo estar pendiente de stands y novedades...pero para eso está mi amiga que me ayuda a quitarme las espinitas ;)
A la izquierda, el rubor y a la derecha el iluminador. Pronto los veréis en looks.

  • Sombras y pigmentos de marcas diversas: Arribas las tenéis reseñadas en nombre y tonalidad. Igualmente, ya las iremos viendo en looks :).

 

  • Polvos compactos Teen Image, Jumbo Nyx, labial Isadora, crema Eye Sorbet Essence...: Los tenéis en la foto de arriba y os los swatcheo ahora abajo. De los polvos os haré una comparativa porque me han encantado y como siempre, todos los productos irán saliendo en looks.



2. Tratamiento y cuidados:
No sólo de make up vivimos las coquetas (y lo sabes!), así que mi amiga, que conoce muy bien mis necesidades y hábitos, también me envía detalles para cuidarme:
 

  • Serum Ten Image con Vitamina C y extractos de frutas: Aún no he empezado a utilizarlo, pero sé que ella lo ha incluído porque me conoce bien y sabe que los tratamientos faciales con activos en la linea de la vitamina C me gustan y suelen darme buenos resultados. Ya os contaré.
  • Serum Velvet Smooth: Me gustó mucho que School sacara una línea completa de productos para cuidar nuestros pies de manera complementaria al gadget Velvet Smooth que ya sabéis que ha sido uno de mis descubrimientos del 2014. Este serum va a venirme de perlas para contrarrestar los efectos del verano en la piel de los pies.

  • Champú y mascarilla reparadora de The Cosmetic Republic: Precisamente el champú lo estuve usando una temporada con resultados satisfactorios, así que me ha parecido muy interesante poder combinarlo con esta mascarilla de la marca. Ya os hablaré qué tal funcionan como tandem.

  • Perfumes para él y para ella: No contenta con pensar en mi, siempre tiene detalles para Manolo y las niñas en sus envíos. En este caso, para él han sido un par de mascarillas y esta fragancia de Police, The Sinner que a ambos nos ha gustado mucho. En mi caso, ha acertado de plenisimo con esta edición de Angel, de Thierry Mugler, llamada Eau Sucré. Si hace unas semanas os decia que las fragancias de esta firma no van conmigo....hoy tengo que desdecirme porque Eau Sucrée se ha vuelto para mí una auténtica ADICCIÓN OLFATIVA, así sin más. Brutal.




  • Gel Snow Fairy y barrita de Lush: ¿Queréis creer que no habia probado las barritas de masaje de la marca? Ya no tengo excusas, la que veis en la foto tiene un "relleno" de shimmer que deja un brillo increíble en la piel, y el mismo olor a golosina de fresa que el gel, por lo que juntos hacen un dúo perfecto.
3. Infusiones:
Ella sabe que me gustan las infusiones y que me han venido genial en mi proceso de desintoxicación del tabaco. Precisamente he usado muchas de Teterum que me ha hecho llegar ella en ocasiones anteriores, así que le agradezco que me reponga la colección con nuevos sabores...
...y chuches bonitas para endulzar :)
4. Y un detalle para mis niñas:


A las que tiene muy mimadas. Ya al verlos, me dijeron "Mamá, ¿es para nosotras?" Y es que se las saben todas. Irene - pequeña y coqueta - se llevó el de tonos pasteles, Marina - vivaz pero mas deportiva - se quedó el de tonos flúor y servidora, la mamá, se ha quedado el de tonos más oscuros :)

Desde aquí sólo puedo dar las gracias una vez mas a mi querida amiga por compartir conmigo tantos momentos y poner tanta ilusión, amor y conocimiento de mi persona en sus detalles.
BESOS!!

51 comentarios:

  1. Madre mía! La verdad es todo un regalazo, que atenta y detallista es Bea!
    Varias cosas están en mi wishlist, disfrutadlo todo mucho, y un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, eso son regalos y lo demás tonterias jeje. Muy completo, seguro que lo disfrutas mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una auténtica pasada de regalos,me encanta todo,pero para regalo vuestra amistad jejeje,besucos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía! Te quejarás... jaja Me alegro mucho de que tu amiga haya acertado en todo, así es un gustazo!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pero cuantas cosas!! Da gusto tener amigas así y por cierto, felicidades jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te hayan gustado los regalos, guapetona, y a tu familia, también!!
    El Snow fairy es para compartir con las nenas, y las infusiones, hay para adultos, y para niños (ya sabes que el rooibos lo pueden tomar sin problema)

    Un besazo, y a disfrutar!!
    Quedo a la espera de esas reviews.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  7. Unos regalos estupendos te mandan siempre Beatriz, muy detallista, me encanta todo, y el perfume qué ganas de probarlo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Qué barbaridad, Estos són los típicos regalos de: ¡Que me vuelvo loca!. Disfrútalo todo guapa que te lo mereces y que cumplas muchos más! Besazos

    ResponderEliminar
  9. No sabia que habias cumplido años...Muchas felicidades aunque sea con mucho retraso!!
    Me encanta ver cuando Miss Potingues te envía paquetes porque se que voy a disfrutar del post a tope. Coincidimos en los stickers de Cinderella y en la sombra azul de wynnie que me gusta mucho.
    Ademas las amistades sanas que surgen gracias a los blogs me encantan y pienso que no se deberían perder nunca.
    Disfruta mucho de este paquetón mas grande que un cortijo como dices ;) y sacale mucho provecho. Besos

    ResponderEliminar
  10. Si es que Bea es toda una detallista

    al final no te envié nada, pero no te preocupes que este verano te hago un paquetito para toda la familia

    un besote súper gordo y deseando ver esos looks

    muackss

    ResponderEliminar
  11. Felicidades con bastante retraso :-)
    Decirte que menudo paquetazo nena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Unos regalitos de lo más variados, el maquillaje de Deborah tiene muy buena pinta!!!! las cositas de la coleccion de Essence también!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pedazo de regalazo.. Felicidades retrasadas, y disfrutalo! Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Ains cómo te mima Bea, te ha mandado un monton de cositas interesantes, ya nos iras contando ¿no? disfruta de todo nena!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  15. ¡Menudos regalos, no te puedes quejar! Ahora a disfrutarlos guapa! Ah! y a realizar looks para que podamos verlos en el blog, disfruto mucho con tus looks, son geniales. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Unos regalos estupendos!A disfrutar de todo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Que de regalazos!!! que bien te cuida, espero que los disfrutes mucho ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  18. toma paquetito de cumple!
    el snow te va a encantar, pero raciona por que a la larga se hace pesadete.
    la base ni me he enterado que ha salido nueva y me espero esa reseña.
    la beautyblender yo las gasto como agua así que no tengo nada que decirte de ella, aunque ahora mismo tengo las vistas en otra que he probado hace muy poco y me encanta aún más!
    felicidades si ha sido o si va a ser que no me he enterado!

    ResponderEliminar
  19. WOOO!!! Qué regalazos!! disfrútalos mucho guapa :) besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Que suerte de regalazos! Enhorabuena.
    Yo hace poco también he adquirido la beauty blender, que como dices hacía siglos que tenía en mi wishlist, y a ver qué tal va porque también estoy en periodo de prueba! jeje
    un besito

    ResponderEliminar
  21. Felicidades, menudo regalazo. Me gusta mucho todo lo que has recibido, los polvos compactos me encantan. Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Vaya regalazos chulos!!! :) Te los mereces un montón! Un besote.

    ResponderEliminar
  23. Ante todo, feliz cumpleaños (pronto te pillo, jeje).
    Madre mía esta Miss Potingues, te ha surtido de todo, casi que desde la cabeza a los pies.
    Disfrútalos, guapa.

    ResponderEliminar
  24. me encantan los regalos y los detalles para las niñas y para Manolo. Ahora toca disfrutarlo todo

    ResponderEliminar
  25. Unos regalitos estupendos, son fantásticos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  26. Qué pedazo de regalos!! Ya verás como te vas a enamorar del iluminador y colorete de Essence jiji
    Muack!

    ResponderEliminar
  27. Madre mía qué envidia de regalos!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Menudos regalazos guapa! Que pena que ni pude conseguir ni el iluminador ni el colorete porque en la tienda se agotaron con lo que me gustaban. El Snow fairy va en mi próximo pedido a Lush lo tengo más que claro
    La beauty blender yo la tengo y me gusta mucho y es fácil de lavar y se seca rápido
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  29. Vaya tela de regalos como te quejes te corremos a gorrazos jaja

    ResponderEliminar
  30. Esta chica os ha surtido pero bien!!!! A disfrutar de todas las potichuches! Y todo lo demás! Saludos guapa, y felicidades atrasadas!

    ResponderEliminar
  31. Ohhh super regalos :-)

    La base de maquillaje de Isadora la tengo ya gastadísima y también tengo pendiente reseña sobre ella... a mí me ha encantado, desde luego.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!! 37 años no son nada y tu estas estupendisimaaa!!!
    Qué monton de regalos, la beauty blender también es mi asignatura pendiente, y eso que ahora la trabajamos en sephora y la tengo más cerca que nunca, jajaja pero no termino de caer :D
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  33. Hola! Pues muchas felicidades!! Y que disfrutes de los productos, tienes un montón de potingues para probar y contarnos.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  34. Snow fairy huele divino.
    La beauty blender ha resultado un poco fiasco para mí.

    https://m.youtube.com/user/lirvha

    ResponderEliminar
  35. Vaya que de cositas bonitas, ahora a disfrutarlas todas =)
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Madre mia quien te tuviera guardado el Snow Fairy es para darle un premio, es muy tentador no gastarlo...a mi no me gusta nada la purpurina que trae...pero huele taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen =D

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  37. Que buenos regalos! que detallazo! me ha encantado todo! El iluminador de cinderella lo tengo y es amor!!

    ResponderEliminar
  38. Se ha pasado Bea, qué detallista!!!! y regalos para todos, no falta detalle, te ha mandado cosmetica y maquillaje desde la cabeza a los pies y esos monederos y perfumes ya son lo más.

    Tengo el colorete e iluminador de Cinderella, te van a encantar, así ya tienes algo de EDl, guapa!

    A disfrutarlo y ya nos cuentas (me ha encantado tu comparación con un cortijo jajajaj)

    ResponderEliminar
  39. Se ha pasado Bea, qué detallista!!!! y regalos para todos, no falta detalle, te ha mandado cosmetica y maquillaje desde la cabeza a los pies y esos monederos y perfumes ya son lo más.

    Tengo el colorete e iluminador de Cinderella, te van a encantar, así ya tienes algo de EDl, guapa!

    A disfrutarlo y ya nos cuentas (me ha encantado tu comparación con un cortijo jajajaj)

    ResponderEliminar
  40. Primero Felicidades por el cumple, y después qué de cosas has recibido a ver si nos las enseñas pronto en algún look.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Felicidades y que disfrutes mucho todos los regalitos, qué bonito detalle mandar también para las niñas. Yo caí hace poco también con la beautyblender, pero a precio de ganga en una cajita de belleza y funciona muy bien.
    Ay, quién pillara esos 37, que yo en menos de una semana cumplo 5 más que tú y lo llevo fatal... :(
    Besis

    ResponderEliminar
  42. Felicidades que cumplas muchos mas¡ y menudos regalazos. Tu niña pequeña se llama como yo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. que suerte tener amigas así! regalazos, más de una cosa y de dos me gustaría probar ^^ muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  44. Qué cantidad de regalitos !!!
    Muchas felicidades !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  45. Vaya regalazosss!! que envidia, a mi nunca me han hecho un regalazo así de bueno =D
    Disfrutadlo todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  46. ¡Qué regalitos tan chulos! A ver que tal con la esponjita, para mí se ha convertido en un básico imprescindible. Un besote

    ResponderEliminar
  47. Han llegado los reyes!! Pedazo de regalos más chulos y más bonitos! Espero que lo disfruteis mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  48. Qué solete de mujer como te cuida a ti y a los tuyos. Espero esas entradas con looks y opiniones de productos. Yo tengo pendiente la esponjita y solo tengo el iluminador de essence (que adoro!)bsts

    ResponderEliminar
  49. Menudo arsenal, da gusto ver que esa amistad dura y dura.
    Espero que disfrutes todo, ya nos contarás que tal la b.blender.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar