viernes, 12 de junio de 2015

Básicos de verano (Haul de moda)

¿Recordáis este post? En el os contaba que estaba participando en un concurso. Ya sabeis que, desde antes de tener el blog incluso, me ha gustado participar en iniciativas...cuanto más originales mejor. Me resulta divertidísimo y si no lo hago más a menudo es por falta de tiempo.
Pues bien, resulta que no sólo lo pasé bien participando sino que resulté ganadora del sorteo. El premio eran 100 euros para gastar en ZALANDO y los aproveché para renovar mis básicos de cara al verano. 

¿Queréis saber qué compré?
¡Pues vamos al lío!


1. Una camiseta navy.
Para mi, es el número uno en "básicos". Parece que no es verano si no tengo algo de rayas (y digo algo, porque los vestidos navy también me encantan). Así que cuando vi ésta, no me lo pensé dos veces:
Es de Zalando Essentials y me gusta el escote redondo, y que sea redonda también en el bajo porque puesta queda muy favorecedora, parece que al tener ese corte al final hace también más talle. La tenéis ya en el blog en el último outfit de exteriores que publiqué, "Siguiendo el agua".

2. Un pantalón claro.
El segundo imprescindible para mi es un pantalón clarito. Ya sea blanco o beige (y su ampli rango intermedio, donde encajo el que ven abajo, más bien vainilla) se me hace imprescindible porque va con todo, y viste mucho.


Me gustó el corte del que ven arriba porque tiene bolsillos tipo chino y la pata no es ni excesivamente ancha ni tampoco "skinny", lo que lo hace más combinable a la hora de adaptarse a diferentes estilos. Pronto prometo también outfit con él. Es de la marca Viollay, que no conocía pero me ha gustado mucho por su calidad y lo bien que se adapta al cuerpo.

3. Un vestido estampado.
También imprescindible por lo cómodo y fresco que resulta y porque suele ser muy favorecedor si ya hemos cogido algo de bronce. El que ven, de florecillas y de tirantes, me parece perfecto tanto para cualquier salida por la mañana como para un paseo vespertino, todo es cuestión de cambiar complementos.
 
El que veis es de la marca Anna Field, de la que siempre recomiendo pedir una talla menos porque vienen con bastante talla.

4. Un vestido largo...y liso.
En contrapartida con el anterior, pero también de corte muy sencillo. En este caso lo elegí en color negro que quizá no es "lo más veraniego del mundo", pero me encanta porque aprovecho para combinarlo con complementos super coloridos, como veremos a continuación.

El vestido es de Zalando Essentials, como la camiseta.

5. ...Y un complemento muy colorido.

Como os decía mas arriba, me gusta tener algún básico en negro para meterle complementos en tonos alegres. De este bolso de Suiteblanco me encantó que, al ser tan colorido, combina con un millón de tonos...y claro está, también con el negro.

En total, el precio de los cinco básicos fue poco menos de 100 euros que era el presupuesto del que partía, pero os dejo los precios de cada cosa por si os da curiosidad:
  • Camiseta navy - 7'95
  • Pantalon claro - 22'95
  • Vestido estampado - 24'95
  • Vestido largo y liso - 19'95
  • Bolso colorido - 17'95


¿Qué os parecen mis básicos de verano?
BESOS!!

30 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Oye, sí que te han cundido esos 100 euros, he, he.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y a disfrutarlo todo.Has estirado muy bien esos euros!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. LA camiseta navy es un imprescindible de verano, y el bolso me ha encantado.
    El vestido de flores ya sabes que no me va.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy bien aprovechado el premio, el bolso me ha encantado, la verdad es que me encanta esos bolsos pero me resulta imposible llevarlos porque no se de que prescindir!! ja ja ja, la camiseta de rayas para el verano para mi es un básico impresdindible, y el vestido liso que pega con todo!!!!


    Buenas compras!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. La camiseta de rayas me gusta mucho, y el bolso le da un punto de color a cualquier vestido liso en esos tonos, el otros de rosas rojas de Blanco también es muy bonito por si no lo has visto. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. la camiseta de rayas es un básico en mi armario ¡me encantan! tengo que aprender lo de los bolsos de colorines

    muacksss

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas elecciones! Sobre todo el vestido de florecitas, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! lo que más me ha gustado es el vestido y el bolso que son preciosos y la camiseta de rayas un básico que no falla
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  10. Hola, qué bien que te tocaran los 100 euros. Geniales las compras, para mi tampoco es verano sin rayas. Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito todo, en especial el bolso me parece precioso. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Lo que más me ha gustado es el bolso de blanco, me encantan ese tipo de bolsos... aunque luego yo no los puedo usar porque se me quedan muy pequeños para todo lo que quiero meter ejjeje!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Coincido en casi todos tus básicos, tal vez en el vestido largo de un solo color no... añadiría en su lugar una faldita o unos shorts vaqueros por ejemplo.
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado todo...son básicos y prendas de fondo de armario. Al vestido negro le puedes sacar mucho partido porque según los complementos que lleves, le das uno u otro aire. Para mí el navy es esencial pero tanto en verano como en invierno. Yo tengo que empezar a comprarme alguna cosita, los pantalones no me cierran y es que la barriguita me está creciendo más rápido esta vez jajaja. Besos reina!.

    ResponderEliminar
  15. La verdad que me gusta toda la ropa que has elegido y en las fotos se te ve bien guapa^^ Mira que me gusta el anuncio de la tele de zalando...al final le tendre que echar un ojo en la web. besos

    ResponderEliminar
  16. La camiseta me encanta... nunca he comprado nada en zalando pero todo de andará!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo también en esta época uso muchas prendas de rayas, el bolso me encanta¡ Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me he enamorado del bolso, que preciosidad niña, y el vestido de flores, se ve tan fresquito y femenino... a mi me encantan las camisetas de rayas, pero me quedan fatal, porque tengo bastante pecho y el efecto óptico me hace parecer un palomo, toda ancha por arriba, jaja..

    Enhorabuena por ganar y un beso, guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. La camiseta Navy es una pasada, me gusta mucho, tiene un toque casual, informar y elegante al mismo tiempo, un básico vamos. El vestido también es una pasada, muy bonito, y además es que tu sabes lucir muy bien la ropa, tienes porte y tipazo.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena, qué bien aprovechados! Para mi el verano son básicamente vestiditos estampados y frescos, pantalones cortos y...ya tengo dos camisetas navy para esta temporada.
    Besis

    ResponderEliminar
  21. El vestido floreado y el bolsito me han encantado !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Que suertuda!!! y me han encantado tus elecciones, muy chulo todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que afortunada y además todo muy bien escogido, me gusta la forma del pantalón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta ese vestido estampado. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Creo que todos son básicos maravillosos a los que vas a dar muchísimo uso, pero el vestido y el bolso me parecen una pasada de bonitos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el vestido ey el bolso!!!!. Look con el vestidito!!! Besos

    ResponderEliminar
  27. Que bien aprovechado, lo que más me ha gustado es el vestido, le vas a sacar partidazo este verano.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar