martes, 23 de junio de 2015

Aquatic Treasure de Clarins: Look paso a paso & Manicura.

Ayer os comentaba que una vez más me maravilla la capacidad de Clarins para lograr looks tan favorecedores con aplicaciones sencillas y nada sofisticadas y eso es nada más y nada menos gracias a la calidad de sus productos. Hoy os enseño en un "casi paso a paso" cómo van quedando aplicados todos los que vimos ayer.
1. El rostro: liso, luminoso y bronceado.
La base iluminadora de la que os hablaba ayer la estoy usando a diario para ir a trabajar, con lo que le estoy dando muchísima tralla. Me encanta lo natural que es, pero dejando a la vez un velo de "piel sana", de buena cara y de "he dormido 9 horitas"...estupendo.

Arriba a la izquierda, mi piel al natural. Arriba centrado, con corrector y la base: piel más igualada y luminosa, pero muy natural.
A continuación aplico los polvos de sol Aquatic Treasures: como son bronceadores no los uso en todo el rostro, sino en horizontal de pómulo a pómulo, como si hubiera tomado el sol y hubiera incidido en esa zona; también un toque en la barbilla para acortar ópticamente el rostro.

En las imágenes de abajo sólo llevo la base, el corrector, el broncer y un toque de máscara negra: ya tengo un aspecto estupendo como base para cualquier look...o simplemente así, muy natural.




2. Los ojos.
Como  mi pretensión era mostraros los productos, el look es sencillísimo: llevo la sombra en crema Aquatic Green en todo el párpado móvil aunque en la cuenca la he matizado con un toque del tono más marrón de los polvos de sol Aquatic Treasures (recordemos que sacar partido a un producto también implica diversificar sus usos ;)

A ras de pestañas inferiores y en la waterline llevo el lápiz también llamado Aquatic Green. Además, sobre la máscara negra, he aplicado una capa de la máscara Truly Waterproof en color verde.



Añadí un toque de color a los labios y ni siquiera tiré de rubor porque gracias a los polvos de sol ya veía un acabado más que saludable. Os dejo algunas imágenes del look completo:





3. Manicura.

Cuando algo te gusta mucho...también te inspira. Os propongo una manicura muy sencilla pero juguetona porque juega con los tonos verdes y turquesas de la colección con una técnica sencilla y al alcance de todas: dar una base de verde jade en las uñas y unos toques de glitter celeste en las puntas. El resultado nos recuerda y combina con, la sombra iridiscente...
 


En verano, looks sencillos y frescos pero favorecedores son toda una baza.
Y con este me encuentro cómoda y favorecida.
¿Qué opináis?
BESOS!!

41 comentarios:

  1. Estás guapísima, me han encantado los tonos que has elegido. Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!Te favorece mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    muy favorecida si señora, me ha encantado el look y la manicura, como siempre muy bien combinado... besines

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sí se nota ese cambio favorecedor y natural ya con la base y los polvos de sol, es la magia de Clarins.
    La manicura me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues que te voy a decir Gadi, con lo que sabes que me gusta ese color!!!! que es precioso!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. El color de la sombra te favorece mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que te puedo decir que me enamora ese color sobre todo ahora en esta época del año y es que ese verde agua marina me enamora totalmente ;D

    Un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Me parecen unos tonos muy bonitos y te quedan genial.

    ResponderEliminar
  9. como me ha gustado el efecto del principio de no makeup a prebase ligera!
    el resto igual es muy colorido para mi gusto, pero si que se nota lo que dices de la prebase/ fluido buena cara!

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de look.
    Me encanta cómo te ha quedado el rostro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa y el truquillo de la manicura genial! Besos, :))

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué ojazos!! La manicura te quedó preciosa! Yo de vez en cuando también echo mano de ese truquillo, es lo único original que se hacer en cuanto a manicura se refiere, jejejeje....Besazo guapa.

    ResponderEliminar
  13. Unos colores preciosos, el maquillaje y la manicura estupendos!!Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, me encanta maquillar los ojos en esos tonos de cara al verano ;) te ha quedado precioso!! besos

    ResponderEliminar
  15. Que bonito y veraniego el look! Y me encanta ese collar jeje
    Besos guapa!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Hija de mi vidita pero que divinisima estas!!! me ha encantado para esta epoca, intento escribirte mas pero no me da la vida pa mas.mil bs

    ResponderEliminar
  17. Esa sombra y el lápiz tienen un tono que da mucha vida a los ojos marrones. Tal y como dices, no necesitas más para un look. Me he encantado.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Estas guapisima, acabo de ver tus videos de youtube de hace 3 años, y cada día estas más guapa!

    ResponderEliminar
  19. Hola Gadi !!!

    El look es precioso como siempre, está vez te he imaginado con un biquini ( y su correspondiente pareo ) a juego en una fiesta en la playa jeje

    ¡ El make up y la mani son perfectos para eso !

    Acabo de ver la review que hiciste también de los potis y son una maravilla, sobre todo la base ¡¡¡ Es preciosa !!! :D :D

    Un abrazo guapisima !

    ResponderEliminar
  20. me requeteencanta como te deja la piel esa base y ya el look de ojos y la manicura una maravilla. Me gustan muchisimo esos tonos para verano. Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Ahora me gusta todavía más esa base, me estás creando necesidades, ya veremos a ver si me hago con una.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. No soy de verdes pero me ha encantado :-)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el maquillaje en estos tonos turquesa. Te queda divinamente bien. Son los colores que más utilizo en el verano. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  24. Gadi llamando al verano, jaja
    Te sienta fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Veraniego y favorecedor total! Me encanta, saludos!

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mushísimo!!! yo tb recurro mucho al verde en verano ^_^

    ResponderEliminar
  27. me encanta el tono del look!! te queda super bien
    un beso

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look de ojos y la manicura que te la voy a copiar seguro, preciosa, me gusta con labios corales ese maquillaje.Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Que bonito te ha quedado, la manicura es preciosa, me encanta.

    ResponderEliminar
  30. Cada día estás mas guapa, leñe. Aparte de eso, me encanta como te queda esa sombra de ojos, úsala a menudo porque es para ti. Y la manicura más preciosa no puede ser.

    Un beso, salá !

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el look, esos tonos me gustan mucho. La manicura mas bonita imposible.

    ResponderEliminar
  32. ¡Un look precioso! ¡Qué finos te han quedado los ojos! Y la manicura también me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  33. Pues sí, tú con poquito que te pongas ya se te ve favorecida. Un look sencillo pero alegre, me han encantado las uñas tan facilitas y mira qué apañadas.
    Con lo poco que duermo yo, para conseguir un efecto de haber dormido 9 horas más que esa base iluminadora necesitaría un milagro, ya lo tengo asumido, pero es verdad que a ti te da buen aspecto.
    Besis

    ResponderEliminar
  34. Nos encanta esta tonalidad de verdad, te queda muy lindo

    ResponderEliminar
  35. Me voy a hacer con esas sombras ya mismo guapa. Preciosa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  36. Muy bonito look. Y la base es estupenda!
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el efecto que te queda solo con la base, corrector y bronceador, una maravilla!lo que busco para diario. bsts

    ResponderEliminar
  38. Estos colores te favorecen una barbaridad, por cierto, las uñas me encantan... y el collar.

    Besotes

    ResponderEliminar
  39. Me encaaanta usar estos tonos! =)
    El collar es una monada.

    Besotes

    ResponderEliminar