viernes, 15 de mayo de 2015

Sombras y paleta "Clics" de Kiko (Haul, review, swatches)

En mis viajes de Semana Santa aproveché que salgo mucho más por zonas urbanas para hacer algunas compras. La que vemos hoy, en Kiko, se centró en sombras y una paleta de su último formato de sombras mono: las "eye clic".
Os doy información, impresiones y swatches ahora mismo :)




1. Paletas y sombras "eye clic": el formato.
Con respecto de la paleta, no nos encontramos una "novedad del milenio", pero sí que lo es en la marca, que antes sólo vendía sus sombras mono en godé y teníamos que recurrir a paletas de otras marcas con el mismo tamaño si queríamos hacernos nosotras una.
Yo tengo una comprada a Beauty Factory, pero claro, es mucho más latoso porque hay que pedir online, fuera de España, y pagar gastos de envío: mucho mejor poder comprarla en tienda.
Con respecto a esta paleta en cuestión, esta elaborada con plástico fino (como la canción ;), tiene un diseño sencillo y elegante en negro (aunque también bastante "guarreable" por así decirlo).





Han sacado varios formatos de paleta:

  • Un pan (no le encuentro sentido a ésta, para eso te compras la sombra en su cajita de toda la vida). 1'90
  • Tres. 3'90 → 2'50
  • Cuatro 4'90 → 2'50
  • Veinticuatro. 15'90 → 6'00
Cuando yo las compré y ahora mismo, están en oferta con más del 50% de descuento, arriba tenéis tanto los precios iniciales como los rebajados (en el de un pan no han rebajado, peor lo ponen!). A mi la de 24 directamente me la regalaron por las compras que hice en la tienda (y me dio un alegrón, la verdad!).

Con respecto de las sombras, debo decir que me gusta mucho como han cuidado la presentación: más allá del plan pegado en un cartón como hacen otras marcas (entre ellas, MAC que las vende bastante más caras), estas sombras vienen en un envoltorio de plástico, con su tapita también de plástico -en este caso duro - y una caja de cartón: bien protegidas, embaladas y presentadas.


Las encontramos en dos acabados:

  • Las INFINITY, que a su vez pueden ser satinadas o mate. Hay en total 96 tonos y su precio es 4'90 → 2'40
  • Las INFINITY + SPARKLE, que tienen microbrillos por la alta concentración de nácar.
La marca nos dice de ambas que son altamente pigmentadas. Yo las encuentro como las anteriores, pero no en plan negativo: ¡las sombras de Kiko, es que en general pigmentan bastante bien!



2. Las sombras: Swatches.
Os dejo ahora los swatches de las seis que compré yo. En vez de comentaros nada sobre los tonos, prefiero que simplemente los veáis vosotras mismas:
 


 

 

 

 


 

...De modo que mi paleta ha quedado así...

3. ¿Y si tengo depotadas sombras de las básicas, me sirve esta paleta?
Podríamos decir que es "la pregunta del millón" respecto a este tema, porque si ya tienes sombras mono, lo que te interesa es que puedas encajarlas, no tener que comprar más (quizá, salvo que seas potinguera agoniosa como yo jajajaja!).
Pensé que podría surgir esta pregunta en los comentarios, así que hice la prueba con las que yo tengo en la paleta de Beauty Factory que os comentaba al principio d el post. Por desgracia, no encajan. Como las nuevas vienen con ese reborde de plástico, a las anteriores el pan le queda "holguero". Una pena... y en ese sentido, sí que igual es mejor presentarlas con más sencillez (por aquello de lo que decía antes de las de MAC...como siempre, todo tiene dos lecturas!).

¿Tenéis alguna sombra o paleta de este sistema de KIKO?
Espero que os haya resultado interesante!

25 comentarios:

  1. Hola, la verdad es que interesa lo de la paleta de 24 a 6€, pero tampoco iba a rellenarla, porque cuando las sombras volvieran a estar a casi 5€ no creo que pudiera comprarme ninguna e.e'' jejeje
    Así que bueno, gracias por la información, lo tendré en cuenta para un futuro ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas tus sombras y tu paletita, yo también piqué pero con una de 3!!! no quería abusar que ya tengo muchas de las antiguas, a mi las sombras de Kiko a pesar de que también tiene sus críticas a mi me encantan!!! tanto el colorido, como duración!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi ese sistema de clics me parece muy práctico, aunque de momento no tengo ninguna paleta así. Sí alguna sombra suelta y es verdad que pigmentan muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Las sombras son preciosas!Una paleta perfecta
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Las sombras son preciosas, casi caigo en la tentación pero me compré una de Revolution, Make Up London y quiero gastarla un poco antes de comprar una nueva.

    ResponderEliminar
  6. A mi este cambio me pilló con pocas gnas de comrpar sombras, pero sí me parece que haya mejorado la pigmentación. al menos, lo que he probado en tienda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que buen sistema han puesto en Kiko, les echaré un ojo cuándo vaya aunque con menos sombras porque apenas uso.
    La 212 me ha gustado mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Desde que cambiaron las sombras de Kiko no me he pasado a mirar estas nuevas de click, pero veo que tienen buena pinta.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Mis sombras de Kiko son todas de formato antigua de estas nuevas no he comprado ninguna, que pena que no valgan las antiguas en las paletas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la 212! es un color precioso! :)
    un besi

    ResponderEliminar
  11. Casi todo lo que he comprado en Kiko me gusta pero no lo tengo cerca con lo cual eso que me ahorro. Las sombras son muy bonitas parecen especiales. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me parecen una elección buenisima !! Son realmente bonitas.

    ResponderEliminar
  13. Tengo varias sombras fichadas, pero para mi son como los pimientos de padrón, unas pigmentan y otras no... a ver si nos enseñas ese haul de Kiko que a mi me encantan!

    Besos reina!

    ResponderEliminar
  14. Yo también piqué con 3 de estas sombras cuando estaban todas al 50% de descuento y también me regalaron la paletita vacia. Es una pena que la paleta sólo sirva para este tipo de sombras.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. La verdad es todas son preciosas...la 212 me ha enamorado!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  16. Con la rebaja me parece interesante, la 293 me ha gustado mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Yo por ahora no me hecho con nada de este nuevo sistema, muy chulas las moraditas-lilas, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan los brillos de estas sombras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que este formato está genial y las sombras son muy chulas, pero creo que Kiko debería aumentar la gama de colores, porque algunos no son muy novedosos y llevan tiempo como "básicos de la marca".

    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Sin duda la 209 es la que más me ha gustado y más para la primavera!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hombre, es más práctico que tenerlas en cajitas, las antiguas las depoté todas : )

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho este formato y la verdad es que sorprendentemente no tengo ninguna sombra de kiko en estos formatos, jejeje, impresionante! XD Quiero probarlas, pero de momento no he picado. Las sombras que has comprado son preciosas. Besotes.

    ResponderEliminar
  23. Qué pena que no encajen las antiguas que tengo varias. Me alegra saber que no han bajado la calidad,bsts

    ResponderEliminar
  24. A mi me llama mucho por tener todas las sombras que tu quieres juntitas y bien organizadas. Pero yo sería de las ansiosas que querrían tenerla llena al momento, así que por ahora seguiré con las mono que tengo hasta el momento jajaja
    Muy chulas tus sombras :)
    Un beso!

    ResponderEliminar