viernes, 29 de mayo de 2015

Labios y uñas Magenta con Perfect Beauty by J.C. (look y manicura)

Ayer os presentaba la colección "Let them eat cake!" de la marca Perfect Beauty by J.C. y os comentaba que me han gustado mucho tanto los labiales como los esmaltes. Aunque es clásico combinar navy con blanco, rojo o marino, esta temporada estoy tirando mucho de otro tono para mis prendas navy: el magenta. Os muestro hoy un look sencillo para combinar, en este sentido.


1. El look.

Prometo enseñaros más adelante el outfit con que combiné esta sencilla propuesta, en el que, como se entrevé en las imágenes, destaca la camiseta de rayas marineras que os enseñé dentro del haul de moda de Zalando.
Así que para hace un guiño a este mundo marinero aproveché para tirar de un look muy recurrente los días que quiero cosas sencillas: delineado de color. No obstante, esto no implica que no se trabaje la base...
Utilizando mi paleta Basics apliqué la sombra Wos en todo el párpado móvil. Es de un rosado natural que da buen aspecto a la zona, al instante. Un punto más clara - más marfileña - es la Foxy, que suelo reservar para el arco de la ceja. Finalmente, el toque de luz que veis en el lagrimal es obra de la nacarada Venus.
 

Para delinear usé un eyeliner líquido de Zoeva (que ya no vende la marca, una pena porque va genial) a ras de pestañas superiores y el lápiz de la colección "Aquatic Treasures" de Clarins, a ras de las inferiores. Apliqué máscara y fijé mis cejas para terminar con los ojos.



Como la finalidad del maquillaje era salir a dar un paseo, en lugar de base apliqué la Photoderm Max 50+ de Bioderma en tono dorado, con un toque de polvos para sellar. La verdad es que estoy contentísima con el buen aspecto que deja en la piel, siendo mucho más ligera que una base.
En mejillas y contorno, usé como siempre mi Face Sculptor de Isadora y los labios corren de cargo de Perfect Beauty con el tono Orquídea Fucsia.



2. Manicura.
Uno de los esmaltes que más me llamó la atención de entrada, por su alegre color fucsia intenso es el Magenta, que veis como base de ésta manicura. Para darle vidilla utilicé una placa de MoYou London para  estampar un "animal print" en el anular y otra de Born Pretty Store para estampar un corazón en los dedos corazón y pulgar. Los colores en este caso, son los que juegan con el toque de la camiseta "marinera".
 


¿Os gusta mezclar navy con otros colores, más allá de los clásicos blanco, azul y rojo?
BESOS!!

23 comentarios:

  1. Muy bonito ese giro magenta con el navy. Me encanta el delineado azul, por cierto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look de ojos, me parece que te queda precioso.
    Las uñas también aunque el estampado tipo cebra no sea lo mío.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look de ojos.La manicura queda muy alegre
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La manicura me ha enamorado por completo!!
    Al final acabaré comprándome placas....pero sé que el día que empiece va a ser un no parar! hahah
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. me encanta la manicura!! es super chula!!
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Precioso y el labial es amor del bueno, las uñas una pasada !!

    ResponderEliminar
  7. Muero con la combinación del delineado azul y el labial ese rosita :D
    un besito!
    El tocador de Mia☻

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Pues justamente hoy llevo algo asi, con la diferencia de que cuando me hago un delineado en un color intenso (llevo morado)no me suelo poner sombras, ademas de porque soy muy vaga es que iba con prisas, jeje. Otra diferencia es que cuando hago esto en los ojos suelo ponerme un labial potentorro, hoy llevo una especie de púrpura.
    Me encanta el estilo navy, tu te ves muy guapa chica, será la piel, será el pelo??? cada dia te lo veo mas bonito, en serio.
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Guapísima Gadi!El tono de ese delineador es impresionante, me encanta, aunque es tan cremoso que al tener el párpado muy graso, se termina difuminando. ¿Sabes algún truquillo para que esto no me pase? Me encanta el color, pero me dura muy poco. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Una combinación muy acertada.... me dencanta Gadi. Besos

    ResponderEliminar
  11. No se si sabes que me pirra un delineado en azul, y admite muchas variaciones en los labios, aunque desde luego en magenta resulta muy fresco y juvenil, alegre, veraniego, a ver si nos haces un post con tus labiales de verano favoritos, que tienes muchos muy chulos!
    Muchos besicos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Que chula la uña de cebra!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Amo ese labial!
    Qué bien te queda :)
    Muak

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el labial. Qué veraniego y alegre!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Un maquillaje y manicura muy fresco. Me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Le da un toque chic, sí señor! La verdad que el look navy me encanta, pide a gritos un delineado, sacar nuestro lado pin up, verdad?
    Vaya con lo del delineador! Yo no sé qué pasa pero siempre retiran las cosas que van bien! Deberían pedirnos permiso a las blogueras, jejejeje!!!!!
    La piel la tienes estupenda, te ves genial incluso con esa base ligerita. Guapa!!!! Pasa buen domingo, reina! Y ya la semana, que al menos aquí ya no se tiene clase por la tarde, hurra!!!!!
    Muack!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la manicura, muy alegre, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look, la manicura es ideal =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito el look, sencillo y resultón. bsts

    ResponderEliminar
  20. A mi es que estos tonos me pirran, así que mas puedo decirte que un look precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Pues los ojos geniales, ese azul da profundidad con mucho color. Y las uñas, aunque no soy de print animal es genial. Besotes

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bonito el look! Y la manicura te ha quedado espectacular, me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar