domingo, 10 de mayo de 2015

Cranberry & Lime: El exfoliante más fresco de Hadaly Fresh (Review)


Se acerca el verano y apetecen fragancias frescas y estimulantes. Además, muchas de nosotras estamos en plena fase de "operación bikini" y exfoliar es un paso imprescindible para que anticelulíticos y otros tratamientos tengan el efecto deseado.

Personalmente, prefiero cuidarme todo el año, pero sí que me tientan más las fragancias frutales en los meses de sol y calor.
Os reseño hoy un exfoliante de Hadaly Fresh que cumple con los dos aspectos: cuida...y agrada :)

1. Cranberry & Lime: Dulce cítrico.


Lo primero que te llama la atención cuando abres este exfoliante...es su aroma. Si, incluso antes que su textura...que también.
Es un exfoliante con base de azúcar y aceites, por lo que cuando lo retiras la piel queda muy suave, ya bien hidratada además de exfoliada. Su olor es muy particular, porque tiene el toque refrescante de la lima en primera instancia pero con un punto algo dulce (sin empalagar) a medida que lo terminas de percibir. A mi me recuerda muchísimo al "Calipo" de toda la vida, así que si os gusta este helado, os va a encantar el Cranberry & Lime.
Por otro lado, seguro que os ha llamado la atención la presencia de semillas de arándano: no sólo completan la exfoliación es que además tienen tal impacto visual en la presentación del producto que convierten su uso en todo un momentazo.
Es de esos productos que disfrutas utilizando y ya sabéis que para mi, es muy importante el lado "hedonista" de la cosmética.
Por otra parte, os cuento que tiene 450 gr. de cantidad al precio de 10'40, lo cual es muy asequible si tenemos en cuenta que estamos hablando de cosmética natural y hecha a mano.

2. También interesantes: Jabón, tónico y mascarilla capilar.
Os quiero hablar también de las muestras que veis en la imagen de arriba porque todas me han sorprendido para bien.

2.1. Jabón "Cristal waters"
Es un jabón muy fresquito desde su primera impresión a su aroma (pasando por su nombre, que a mi me trae reminiscencias de los ochenta ;). Entre sus notas están la bergamota, el limón y la lavanda.

2.2. Acondicionador/Mascarilla capilar "Honey hair mask".

Me arriesgué a usarla en lugar de mi mascarilla habitual y previo uso de un champú que no es de una linea hidratante. Y digo me arriesgué porque cuando uso acondicionadores/mascarillas sin siliconas y champúes como os comento, la sensación de mi pelo es algo estrapajosa hasta que aplico el aceite de medios a puntas. Y sin embargo, no fue así para nada: me dejó el pelo suave y suelto, con un aroma muy agradable, además. 

2.3. Tónico facial flor de naranjo. 
Tiene propiedades aclarantes y refrescantes y está indicado para todo tipo de pieles. Con la cantidad del vial me ha dado para un par de veces y ya sabéis que los tónicos se aprecian a largo plazo, pero me ha resultado muy grato de utilizar, algo que como veis, es un denominador común de los productos de Hadaly Fresh. 




No os he explicado la dinámica de la web porque ya lo hice en su momento, cuando tuve el primer contacto con esta marca. Os dejo un link a ese post por si queréis informaros.
¿A que es un exfoliante de lo más apetitoso?
Ya me contaréis :)

27 comentarios:

  1. El exfoliante me tienta mucho. Luego se quedará la bañera como un semillero, lo veo venir, pero me gusta igualmente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué pinta tiene ese exfoliante!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! yo también me suelo cuidar todo el año pero incido más en estos meses de verano. A mi los aromas frutales me gustan para todo el año ya que no soy de aromas dulces y me encantan este tipo de productos que hace que la exfoliación sea agradable y relajante con estos olores.
    El exfoliante me ha llamado muchísimo la atención sobre todo por las semillitas aunque espero que no atasque la ducha jajaja pero me ha encantado
    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Menuda pinta que tiene. Ahora que es cuando más suelo usar los exfoliantes porque me salen granitos en la espalda, suelo probar algunos nuevos. Éste me tienta muchísimo,voy a darle un vistazo a su web. Además el tónico también me llama la atención, todo me gustaaaaaa! Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Desde que vi esta marca en sorteos de blogs me encantó para probarla y seguro que un día hago pedido. Soy amante de los exfoliantes, los uso todo el año, ahora estoy con uno de Rittuals pero este de semillas tiene que ser mio, qué novedoso!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Al exfoliante dan ganas de meterle una cuchara... tiene que ser una pasada exfoliarse con eso, el Calipo es mi polo favorito!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene muy buena pinta ese acondicionador/mascarilla!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. No conozco la marca y ya me han entrado ganas de picar. El exfoliante tiene una pinta muy buena y ya si me dices que huele como a Calippo más ganas todavía de probar.

    Todo me parece muy apetecible pero si pruebo algo será el exfoliante y la mascarilla Honey ya que has comentado que no te queda estropajoso como con otros. Yo también miro mucho eso.

    Gracias por toda la info!
    Muuuuuaakksss ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Yo es que ya tengo mis exfoliantes favoritos, casi todos de Rituals, jeje, y de momento como que no los cambio...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. El exfoliante me va a gstar seguro... los aromas refrescantes son lo mío!!!!

    ResponderEliminar
  11. Nos lo has dejado apetecible total, pero todo ehh !!

    ResponderEliminar
  12. Nos lo has dejado apetecible total, pero todo ehh !!

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca pero tiene todo una pinta estupenda! Ese color del jabón... ¡ay!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco conocía la marca, pero ese exfoliante, que Pintaza! :)

    ResponderEliminar
  15. Qué pinta más buena tiene ese exfoliante! Besos

    ResponderEliminar
  16. Si las "pepitas" fuesen negras, seria claramente un kiwi!!! Qué buena pinta, además me encantan los olores cítricos! que pasada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. uff que pintaza que tiene el exfoliante, me ha llamado muchisimo la atencion!!

    ResponderEliminar
  18. Llevo mil queriendo probar algo de esta firma y este exfoliante tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los exfoliantes y los uso a lo largo de todo el año, ese tiene una pinta estupenda!si me animaría con él. El jabón me ha parecido muy curioso y también el tónico y la mascarilla. bsts

    ResponderEliminar
  20. Que pinta tan buena..Creo que es el que mejor pinta tiene de todos los que he visto!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. El exfoliante me hace mucha gracia, pero me tira mucho más el jabón, tiene muy buena pinta, parece muy fresquito. Besitos guapa.

    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. El exfoliante tiene muy buena pinta, eso de que huela a calipo es muy llamativo. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Me imagino el olor del exfoliante y el tónico <3 tiene que ser un gustazo para el cuerpo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  24. El exfoliante me gustaría seguro, saludos!

    ResponderEliminar
  25. Ese exfoliante tiene que ser una maravilla, me lo apunto! Encima si huele así, genial :)
    Besotes.

    ResponderEliminar