jueves, 2 de abril de 2015

Smokissime de L'oreal:El ahumado, ¿en un sólo paso? Review


La primera vez que supe sobre este producto, me despertó curiosidad y recelo a partes iguales. Ya sabéis que si algo me llama la atención de L'oreal es su capacidad de innovación en cuanto a formatos y texturas, pero ...¿smokey en un sólo paso? ¿Con un sólo producto? ¿Funcionará o no?

Os lo cuento, en el post de hoy ;)
1. Como aprendí a hacer smokeys: el porqué de mis recelos.

Igual que sucede con muchas otras técnicas de maquillaje (y de otras muchas cosas en la vida) no os digo que sea la única forma de hacerlo, pero servidora aprendió a hacer smokeys con mínimo, dos productos: una base cremosa en el párpado móvil (sombra en crema o jumbo) y un producto en polvo (sombra o pigmento) sobre la base y difuminado hacia la cuenca.
Con esta combinación, se logra un tono intenso en la zona del párpado que se va desvaneciendo a medida que ascendemos por la cuenca. Si luego queremos añadir toques de luz en el lagrimal o color sobre el difuminado, ya es algo menos básico y más personal.
¿Lograría el super liner ahorrarnos al menos el paso inicial que os comento en el primer párrafo? La verdad es que al ver el swatche sobre mi piel...pensé que sí.

2. Super Liner: Características y promesas. 
El super liner Smokissime es una especie de rotulador con punta en forma de gota que se abre con rosca. Como os decía, su punta es una especie de esponjita que tiene una forma estudiada para facilitar precisión en áreas más pequeña, y más superficie en la zona del párpado. 
Es de un tono negro intenso cuando aprietas con la punta, y que se va desvaneciendo en los borde, como veis en la imagen del swatch. Eso hizo que, como os comentaba más arriba, al vérmelo en el brazo pensé que igual sí sería posible conseguir un efecto ahumado en el ojo con sólo usarlo. Su precio ronda los 10 euros.
Pero vayamos a las promesas. La marca nos cuenta que...

"Consigue un look ahumado de una sola pasada. Con este nuevo Smokissime Eyeliner Powder Pen de L'Oréal puedes conseguir un look smokey en segundos.
En formato boli con aplicador de esponjita, este eyeliner en polvo va depositando producto sobre el ojo al estilo ahumado y con la misma punta puedes difuminar para conseguir el perfecto smokey eye."

Pues bueno, ya os desvelo el misterio: de "perfecto smokey", nada.
Os lo explico ahora mismo.



3. A mí...no me convence.
Debo deciros que en las fotos que vais a ver ahora he puesto todo el buen hacer que he podido para que el producto me diera juego. Me explico: no es que haya dado una pasada "y ya está". He intentado trabajarlo, eso sí, sólo con el lápiz que es lo que asegura la marca. Y los resultados no se parecen mucho a un smokey en condiciones, ¿verdad?


La punta, aún siendo más precisa que el resto del boli, no lo es lo suficiente como para no manchar áreas en las que no queremos que haya producto (miren mis lagrimales). El producto no sale de manera homogénea (un ojo está más oscuro que el otro) y de bordes difuminados...nada de nada.

No obstante, como veremos mañana, la cosa cambia bastante si lo trabajo con pinceles y añado otro producto (en este caso una sombra en crema).

...pero claro, eso no es lo que nos promete el lápiz.
En resumen: si lo van a usar como base de sombras, sí (como cualquier jumbo negro). Pero por sí mismo, a mi no me convence.
Ya sabéis que L'oreal es una marca que me gusta mucho, pero mi opinión es mi opinión y, en este caso, el Smokissime no me ha convencido.
¿Lo conocíais?
BESOS!!

25 comentarios:

  1. No lo conocía, pero es evidente que no cumple lo que promete. El ojo parece a medio terminar, y pendiente de limpiar restos cuando lo usas por sí solo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué decepción, al verlo he pensado que me iría genial, porque soy un poco perezosa para esto del maquillaje, pero ya veo que promete mucho...

    ResponderEliminar
  3. No me convence el resultado queda bastante mal por si solo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Uy, pues con lo bien que te salen a ti los ahumados y los difuminados, con este producto (que además promete un ahumado fácil) no queda un look limpio y fino. A ver como queda cuando lo trabajes a tu manera, pero ya te digo que yo me ahorraré los 10€ que vale.
    Gracias por contarlo.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Yo lo vi pero lo cierto es que no me llamó mucho la atención!!!! no lo compraría!!!!

    A mi el ahumado es una técnica que me resulta fácil con una sombra en crema y eligiendo luego el color que quiero aplicar además de divertida no quiero que Loreal me facilite las cosas en este aspecto, ja ja ja!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Vamos a ver este tipo de productos son para hacernos ganar tiempo no perderlo añadiendo otras cosas, asi que no cumple lo que promete... casi es mejor ponerse un jumbo o sombra en crema y difuminarla directamente con el dedo, se tarda menos y el resultado no esta mal.
    Besines, no me convence no.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! yo tengo el superliner de esta marca que es delineador super finito yo creo sí me gusta mucho :D yo se lo vi a una chica en youtube pero no lo utilizaba como ahumado sino para darse un toquecito negro fuera del ojo para agrandarlo y quedaba muy bonito. Yo para ahumado pues por ejemplo un Longlasting de Kiko.
    Un beso ya te sigo!

    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los ahumados y este producto no lo conocía pero por lo que veo promete mucho y hace poco , asi que no lo comprare, gracias por la info. Un besote y felíz día preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Pues vaya chasco porque había oído maravillas de él. Gracias por esta review, ahora sé que no merece la pena que invierta en él..

    ResponderEliminar
  10. Lo primordial en un ahumado es el difuminado, y obviamente eso hay que trabajarlo con tiempo y paciencia y un buen pincel. Yo no suelo confiar en este tipo de productos jajaja Como base bueno, pero para eso me vale cualquier otro lápiz jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Ay, yo a esta marca le tengo un poco de tirria... ;(
    Muack!

    ResponderEliminar
  12. Nada mas ver el producto a mi siempre me ha dado la sensación de que no iba a dejar un ojo oscuro y limpio, y ya con tu opinión lo tengo más claro pero si que he visto en otras review que las chicas lo han utilizado para hacerle un eyeline "sucio" para el día a día, para esa utilidad si que me gusta bastante el resultado.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  13. A veces los productos "novedosos" no son muy buenos. A mi me pasó con algunos, que compras con toda la ilusión y luego te da cuenta que no merece la pena. Este producto, viendo tu review, no me convence. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  14. Yo se lo he visto usar mucho a una youtuber pero ella no lo usa como ahumado (lo que dice la marca esta claro que no lo cumple porque este producto solo no nos sirve) lo usa para hacerse delineados ahumados y la queda muy bien. A mi de todas formas no me llama demasiado este producto. bsts

    ResponderEliminar
  15. Si lo he visto y verdaderamente pensaba que era superior. Gracias por desvelarnos el producto. Besotes.

    ResponderEliminar
  16. No lo había visto, pero si es evidente que para conseguir nuestro objetivo hay que utilizar otros productos pues apaga y vámonos...no creo que lo compre. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía pero era de esperar que no cumpliera lo que promete. Para mí, el ahumado lleva su tiempo así que todo lo de realizarlo rápidamente va a ser que no.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Pues no, es como lo que hacen las adolescentes de pasarse un lápiz negro cremoso por el párpado y difuminarlo con el dedo en los baños de las discotecas....
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. La marca Loreal me gusta mucho, pero este producto no me convence para nada. Besos

    ResponderEliminar
  20. Pues a mí tampoco me convence el resultado, la verdad...Un besote

    ResponderEliminar
  21. Lo he visto y no me convencía, ahora me he terminado de asegurar, no lo veo para mi. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Descartado queda, evidentemente despues de lo que dices guapa. Besos

    ResponderEliminar
  23. Me recuerda a unas sombras en un formato semejante que tiene Kiko, no creo que aporte nada nuevo al mundo smokey, como bien dices.

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Pues vaya pena, y mira que prometía el producto. Pero en mi caso pasaré de largo cuando lo vea.
    Un beso y gracias por tu opi!!

    ResponderEliminar