viernes, 10 de abril de 2015

Mis nuevas gafas de Optisoop (Haul e info)

Siempre he sido muy difícil para encontrar gafas de sol con las que me vea bien. Por eso, normalmente, nunca he querido que me las regalen (he preferido probármelas yo en tienda) y tampoco me he atrevido a comprarlas online. Y sin embargo hoy, vengo con unas gafas de tienda online con las que me veo muy bien y estoy encantada...¡siempre está una aprendiendo!
Si queréis saber porqué estoy tan contenta, ¡vamos al lío!


1. Optisoop: Una herramienta online para cuidar tu vista.

Porque, aunque yo os hable hoy de unas gafas de sol, Optisoop no es una tienda de gafas, es mucho más que eso: un portal donde buscar ópticas cerca de ti, comparar precios, marcas y diseños y tener asesoramiento online respecto de todas tus dudas sobre temas de óptica y cuidado de la vista.
En esta web podéis encontrar diferentes apartados muy interesantes:
  • Información y  moda: un canal de noticias de salud y del sector óptico, donde leer artículos relacionados con la salud visual y también sobre las ultimas tendencias en gafas, gafas de sol, lentillas y otros productos ópticos.
  • Empleo y ventas: Tienen un portar del empleo donde buscar puestos en la línea del cuidado visual y también anunciarte si eres una empresa del sector.
  • Market place: donde puedes encontrar la óptica más cercana según tu código postal y comprar productos ópticos online o acudir al establecimiento óptico a recogerlos.
  • Ofertas y sorteos: En su zona outlet y estando pendientes a sus promociones (ya sabéis que siempre os recomiendo las suscripciones a newsletters para no perdernos nada interesante). El mes pasado os informé en mi twitter y FB sobre un sorteo de unas gafas de sol Dr.Kokoro en el que, como no, yo misma participé.


2. Mis gafas: Características generales.
A pesar de mi inseguridad a la hora de elegir unas gafas de sol con las que me vea favorecida, con los años algo va aprendiendo una, y sé que me sientan bien las gafas que sean:

  • Algo grandes (sin exagerar). Las gafas pequeñas, al tener la cara alargada, no me favorecen. Las que son un poquito más grandes me sientan mucho mejor porque equilibran mi rostro. 
  • Con formas ovaladas: Por el mismo motivo (rostro alargado) me sientan mejor las formas redondeadas porque equilibran mis facciones.
  • Sin apenas plaquetas . Las plaquetas son esas pequeñas almohadillas que tenemos en las gafas para que se ajusten mejor a la nariz. En gafas estilo "aviador", por ejemplo, son muy evidentes y eso es justo lo que debo evitar yo porque en ese caso - al tener el pómulo muy marcado y el ojo hundido - me quedan como "muy despegadas de la cara" y hacen un efecto extraño.
  • Con patillas discretas y finas: Esto es ya una cosa más relacionada con mis gustos personales; las gafas con patillas grandes o llamativas me cansan enseguida.

En este sentido, me siento muy cómoda con mis gafas porque cumplen todos los requisitos. Además, el toque del estampado de la montura, discreto pero bonito y las patillas finas y doradas han sido una cuestión de elección personal más por gusto que por visagismo, pero son detalles que me gustan mucho también.

En cuanto a sus características técnicas, es interesante que os cuente que son gafas polarizadas , que se caracterizan por evitar los reflejos y el exceso de luminosidad adecuándose a la luz que incide sobre ellas aclarándose u oscureciéndose dependiendo del entorno y la luminosidad existente. Estas lentes están diseñadas para evitar estos excesos luminosos y hacer que la visión sea más relajada. Aunque – por ahora – yo no necesito gafas de vista, este tipo de lentes también puede graduarse.


3. Cómo quedan.
No tiene sentido que os hable de ellas y no os las enseñe puestas, ¿verdad?
Me habría gustado hacer fotos en exteriores, que es donde tiene sentido, pero debido al mal tiempo que estamos teniendo no he podido. Os las enseño, de todas formas:

 

Como ya sabéis que me inspiro en "casi todo" a la hora de maquillarme o pintar mis uñas, y como también sabréis que el animal print - en pequeñitas dosis - me gusta mucho, os enseño la manicura que me hice para conjuntar con mis nuevas gafas:



¿Conocíais Optisoop? Me ha parecido un portal interesantísimo por la cantidad de servicios, tan completos, que ofrece.
Espero que os haya resultado interesante.
BESOS!!

28 comentarios:

  1. No conocía Optisoop pero las gafas son muy monas
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gadi, no conocía esta tienda pero ese modelo de gafas me encanta, además te quedan muy bien. Ya que sean polarizadas hace que sean perfectas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Sí que te sientan bien sí!!!! Besos guapísima

    ResponderEliminar
  4. Hola Gadi, no conocía la tienda, las gafas te sientan genial, me ha encantado el puntazo de la manicura. A mi también me gusta el estampado animal en pequeñas dosis. Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía la tienda pero las fotos me han encantado, a mi también me gustan ese tipo de gafas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te quedan estupendamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. te sientan muy bien. Yo no salgo de las de aviador pero me estoy planteando cambiar un poco asi que voy a pasarme por la web que me ha parecido muy interesante. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas!!! pues yo tengo unas parecidas, a ver si las encuentro... besines y te sientan realmente bien!!!

    ResponderEliminar
  9. No conocía este portal pero si que llevo años usando webs para comprar lentillas, gafas graduadas y de sol, la mayoría tienen probador visual que funcionan a la perfección.

    ¡ Me encanta tu modelo elegido, te sientan divinamente. Feliz fin de semana !!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bonitas! me encanta la forma yo tengo una parecida con esa forman de MAngo creo que favorecen mucho. Me ha gustado tu manicura a juego jiji
    un besazo!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. Te quedan muy bien, aunque me hubieran gustado más de tener las patillas también de plástico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No conocía optisoop, pero me han encantado tus gafas, además, desde que probé los cristales polarizados no quiero otros, es con las gafas que más cómoda voy. Te sientan muy bien guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pues al verlas he pensado que eran chulas y muy de tendencia, pero según he ido bajando por el post y te las he visto puestas... te quedan genial! Vamos, deberían de cogerte de modelo para anunciarlas. La montura es preciosa, y tienen pinta de ser muy ligeras, de no pesar nada.
    Yo para las gafas lo único que pido es que sean grandes, y ya, jajaj.

    Un beso grande amore.

    ResponderEliminar
  14. No conocía la tienda, y reconozco que no soy muy fan de ese tipo de modelos pero... ¡te quedan divinas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitas son... Me ha chiflado la manicura.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que te quedan estupendas. Muy guapa!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Pues están chulísimas y te quedan genial!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  18. No conocía Optisoop.
    Las gafas te quedan chulísimas. Estás muy favorecida con ellas.
    Pero yo no me atrevo a comprarlas online. Tendré que reponer mis gafas de sol en breve. Las que tengo (también polarizadas), están ya todas descascarilladas.

    ResponderEliminar
  19. Me gustan las gafas tipo vintage, te quedan muy bien. Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Estan muy bien, tienen un punto retro pero muy renovado, así que quedan fenomenal, además esos colores a tu piel le favorecen mucho.

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Te quedan geniales, y que arte tienes para combinar tus manicuras cielo, muy bonita y sencilla a la vez. Besotes.

    ResponderEliminar
  22. Te las vi en IG y me gustaron mucho!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué chulas! Te sientan genial. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Te quedan ideales Gadi, le van muy bien a tu forma facial :) Y el carey creo que no pasa nunca de moda! ¡Besos!

    ResponderEliminar