sábado, 4 de abril de 2015

La manteca de mi amor: Manteca para manos hidratación intensa de The Body Shop (Review)

Le he dado vueltas al título porque al final quedaba un poco cursi, pero lo de "mi hombre" me chirriaba también un poco (me parece de anuncio de Marlboro, Fa o Soberano jajaja). Hoy os quiero hablar de una manteca de The Body Shop que Manolo ha estado usando desde hace un par de meses y que va genial a sus manos con problemas habituales de sequedad.
Y a mi me encanta...porque tiene un olor que identifico mucho con la masculinidad (eso sí, "omvre" Soberano, no jajaja).
Hoy os cuento todo sobre ella.
1. La línea de cáñamo para pieles más secas.
Hace unos meses, TBS lanzó esta línea con un sugerente anuncio que seguro, no os pasó desapercibido. Se trata de un planteamiento para pieles muy secas con productos muy específicos (pies, rostro, jabón para la ducha, bálsamo labial y también productos para la hidratación corporal y facial). Y en ese sentido, me encanta, porque ya sabéis que la piel de rostro, cuerpo y diferentes partes dentro del propio cuerpo pueden tener necesidades muy diferentes.
Es el caso de Manolo, cuya piel del rostro es mixta pero la de pies y manos es muy, muy seca. Así que cuando vi las indicaciones de esta línea (y sobre todo, como os contaré luego, cuando la olí) pensé inmediatamente en él.



El cáñamo presente en toda esta línea procede de Comercio Justo con Comunidades: son plantas de cáñamo cultivadas en Inglaterra, que produce una cooperativa de pequeños agricultores familiares. La marca nos explica que con sus relaciones comerciales se ha ayudado a generar empleo y se ha revitalizado la comunidad local y que el cultivo de productos alternativos como el cáñamo también ha supuesto la diversificación del paisaje. Ya sabéis que, en este sentido, TBS tiene muchas políticas respetuosas con el medio ambiente y la sostenibilidad y esto es algo que valoro muchísimo.

Además, os recuerdo que es una marca que tiene promociones continuas y como siempre hago, os recomiendo suscribiros a su newsletter porque lanzan ofertas muy interesantes (yo lo hice gracias a la recomendación de mis queridas Marox y Marian).

2. Manteca para manos hidratación intensa: características generales.

Como ya habéis visto, el formato de la crema es muy semejante al de las famosas mantecas corporales de la marca: un botecito redondo con una capacidad de 100 ml. y un precio habitual de 13'50 euros, aunque como os he comentado más arriba, es interesante estar al tanto de las ofertas.
Además de cáñamo (aceite de sus semillas), en su formulación incluye aceite de cacao, karité y cera de abejas entre otros principios activos. Os he fotografiado los ingredientes aunque ya sabéis que una de las cosas que también me gustan mucho de The Body Shop es que en su web encontramos el listado completo de ingredientes de cada uno de sus productos.
Con respecto a la textura, es muy untuosa -como cabe esperar de una manteca - pero se nota el toque de los aceites al masajearla porque se va convirtiendo poco a poco en un fluido suave que se absorbe, finalmente.



3. Por qué me gusta: Mmmm...¡el olor!
Obviamente, a Manolo le gusta por su nivel de hidratación. Pero es que a mi me gusta que la use él...porque, como os decía, tiene un aroma que me parece muy masculino, como a perfume de hombre. Obviamente, esto no quiere decir que no sea una manteca apta para el "público femenino", que esto de las fragancias es algo muy personal...pero personalmente, a mi me encanta cuando la huelo en él.

¿Habéis probado la línea de cáñamo de The Body Shop?
¿Os gusta tanto el aroma como a mi?
Ya me contaréis

BESOS!!

23 comentarios:

  1. Antes era muy de usar cremas de manos, en Andorra el clima es muy seco y se me agrietaban, pero aquí, al lado del mar, ya no me pasa. Eso sí, para el roncador compraría una cremita para codos, siempre los tiene bien resecos, ¿las habrá?

    ResponderEliminar
  2. No he probado la manteca de manos, peor sí la de cuerpo, y es super hidratante.
    Tenías para elegir: costillo, contrario, compañero, maromo, ...y hombre, por qué no. Esa connotación rancia sólo se la has visto tú.
    (Te falta mención a Jacks,por cierto. Ya sabes, cada una, a lo suyo, jajaja)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo de la misma linea la de pies,y es una gozada así q no m extraña q le guste a Manolo!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Pues mira a mi hay algunos olores masculinos que me gustan incluso si los huelo en mi me gustan todavia mas, asi que me apunto esta manteca, cuando me pase por la tienda la olisquearé... gracias por la recomendacion, ahhh y a mi marido le hubiera venido de vicio cuando era mecánico... a veces traia las manos destrozadas...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Yo todo lo que sea crema de manos y me guste el olor se viene conmigo
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado esta marca pero tengo ganas de probar alguna famosa manteca y la BB de árbol de té. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. No tengo ninguna tienda de The body shop cerca ( que yo recuerde) así que me vienen genial las reviews tan detalladas para cuando pido on-line. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  8. pues no he probado nada de esta marca la verdad, aunque me llama mucho la atención y tengo ganas de probar con alguna cosita
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo no he probado nada de esta marca la verdad pero tiene una pinta estupenda:D yo para las manos uso la de Vasenol que me gusta mucho.
    Un beso guapa!!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  10. No la conocía! Y me alegro de que TBS cada vez incluya ingredientes más naturales en sus productos!

    ResponderEliminar
  11. Esta bien para el cuidado de las manos!!

    AMissBeauty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el post, y hablar de lo que usa nuestro amor jajajaj.

    ResponderEliminar
  13. Oye está muy bien que enseñes productos que usa tu amor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Pinta bastante bien, las mantecas de TBS son excelentes! Besos.

    ResponderEliminar
  15. No suelo comprar productos de TBS porque me parecen bastante caros, pero cuando lo he hecho tampoco me he arrepentido. Como dices, el olor es una pasada...!

    ResponderEliminar
  16. Se ve una crema espesa no me la podría poner porque ahora mismo todas las partes de mi cuerpo son grasas, pero The body shop siempre me ha gustado así que no viene mal saber que productos están bien para cuando hay que hacer un regalo.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  17. Yo no suelo usar muchas cremas de manos porque la verdad es que no la necesito demasiado por suerte. De todas formas me la apunto, siempre está bien saber. Un besote

    ResponderEliminar
  18. De esta línea he usado la crema de manos y la manteca corporal, a mi me encanta, es super hidratante y sobre todo la de manos es de mis favoritas
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de la línea de cáñamo, pero por lo que cuentas, está super bien.
    Es que leo lo de cáñamo y me parece que me va a oler a los coffee shops de Amsterdam (olor a porro que lo flipas, jeje).
    Igual hay que darle una oportunidad a esta línea.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Que bien que le vaya bien la crema y que a ti te guste el olor, que es muy agradable oler ciertos olores que nos "pegan" en nuestra pareja. bsts

    ResponderEliminar
  21. Es un gusto ver que TBS ha mejorado notablemente sus ingredientes, porque estaba empezando a meter mucho químico feucho y esta crema es bastante mejor que muchas cosas que he visto.

    Tiene mmuy buena pinta, además si tiene el OK de tu Manolo, es un sello de calidad.

    Besotes

    ResponderEliminar