domingo, 12 de abril de 2015

Hasta la última gota: Acabados XX


Vamos con la última tanda de acabados. Ya sabéis que intento hablaros sobre productos variados en cada edición, para que sea más ameno. Los acabados de hoy, son:

  • Gel AVON de orquídea negra y frambuesa
  • Exfoliante facial Eurecin Dermopurifyer
  • Prebase correctora Instant Light de Clarins
  • Acondicionador líquido Bonacure Hair Therapy
  • Champú Spahair con queratina.
¡Vamos al lío, que hay tarea!

1. Gel AVON de orquídea negra y frambuesa

En la última edición os hablaba de otro gel de la misma línea (la famosísima Bubbles de AVON) de mandarina que le había encantado a mi hija mayor. Hoy es el turno de éste, cuyo perfume más floral, me gustó más a mí. Sí se nota también la frambuesa, pero suavizada por el toque de la orquídea y resultando una fragancia muy femenina por la mezcla. Eso sí, y como curiosidad, por su color fucsia oscuro si miraba abajo durante la ducha me acordaba irremediablemente de Psicosis (jajaja).

2.Exfoliante facial Eurecin Dermopurifyer

Os hablaba de este exfoliante como complemento perfecto a una mascarilla hidratante en este post. Lo cierto que es me ha encantado: no es agresivo de más, pero sí efectivo, y muy agradable de usar. Sólo tengo una pega para no dejarme nada: su olor no me resulta especialmente agradable. No llega a ser molesto, pero es mejorable. El tema es que no sé muy bien cómo describíroslo: el prod ucto es verde, pero el olor no es herbal…sino más bien como a gel neutro (de toda la vida). Igual a muchas no os molesta, claro, porque esto de los olores, es algo muy subjetivo.

3. Prebase correctora Instant Light de Clarins

Poco puedo decir de esta prebase que no os haya comentado ya: me encanta por la calidad que da, por cómo iguala la zona y sobre todo porque es también correctora, de manera que además de usarla en el párpado móvil, la aplico en la zona del contorno y me iguala, ilumina (sin sacar brillos) y deja, en general, aspecto descansado en esa delicada zona. Como sabéis, ya la he repuesto comprándola online. Algo importante: al cortar el botecito para aprovecharla queda más de un tercio en su interior, así que no se amilanen y "metan tijera" porque cunde mucho y es una pena desperdiciarla.

4. Champú Spahair con queratina.

He tardado mucho en gastar este champú y la explicación es sencilla: me gustaban sus efectos, pero no su aroma. Como os he dicho más arriba, es algo que me influye bastante a la hora de ser fiel en el uso continuo de un producto. Aún me quedan el acondicionador y la mascarilla y huelen igual, así que no sé cuando lo terminaré. Para que no se me estropeen intento espaciar el uso y dejar de lado en algún lavado mis habituales para ir consumiendo éstos, pero la verdad es que me cuesta.

5. Acondicionador líquido Bonacure Hair Therapy
Un gran descubrimiento este acondicionador de Schwarzkopf para usar tras el lavado, con el pelo húmedo y antes de proceder a secarlo. Deja el pelo brillante y sedoso sin apelmazar ni aportar nada de grasa; de hecho, al ser bifásico, se nota mucho más ligero que un aceite en el cabello.
Unas cuantas pulverizaciones eran suficientes, de medios a puntas, para notar los efectos que os comento, por lo que me ha durado muchísimo: otro punto a su favor, porque cunde.
Además, deja un olor rico y que dura hasta el próximo lavado.
Muy, muy recomendable.

Y hasta aquí la tanda de este mes.
¿Habéis probado alguna vez estos productos?
BESOS!

35 comentarios:

  1. Vaya si te ha gustado la prebase de Clarins!!
    A mi me parece un productazo. Cuando estuve con el moratón en el ojo, me camuflaba muchísimo los matices más vivos, y me podía maquillar sin parecer un oso panda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Me encanta esa linea BC para el pelo!! me apunto ese producto de Clarins, tengo que ir a comprarme la leche desmaquillante y ya de paso... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, preciosa!!!
    Toda la razón con eso de que hay que meter tijera! Salvo esos envases de émbolo (¿?) que apuran todito todo en el resto se queda ahí dentro un montón, en tu caso un tercio!!! Qué locura es esa?! Nada, nada, tijera: no se tira nada!
    Lo de los olores es muy cierto. Fíjate que cuando hace mal tiempo todo lo que huela a tropical no lo puedo ni aguantar. Creo que es como ir a las rebajas de invierno cayendo una granizada y encontrarte ya las falditas de algodón, que te entran los siete males, jajaja!!!
    Pasa buen domingo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el exfoliante de Eucerín que todo lo que he probado de la marca me encanta y la prebase de Clarins
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Vaya con la prebase de Clarins, tengo que hacerme con ella.
    El exfoliante de Eucerin tambien podria irme bien pero con esta marca siempre tengo reticencias
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues me gustaría probar el gel, la prebase y el tratamiento de bonacure...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos pero me apunto ese acondicionador que creo que me vendría genial. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Ais, me apunto la prebase de Clarins!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto el acondicionador que estba pensando en comprar alguno en este formato asi que este es una buena opcion! jeje

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa base correctora de Clarins! Yo también he cortado el envase,queda mucho producto en las paredes y pienso aprovechar hasta la última gota! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues no he probado ninguno pero me llaman la atención todos. Aunque del de Eucerín ya se me han quitado las ganas, mejor por otra parte jeje.

    No mires al suelo del plato de ducha, tu pal' techo jeje.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Pues no he probado ninguno pero me llaman la atención todos. Aunque del de Eucerín ya se me han quitado las ganas, mejor por otra parte jeje.

    No mires al suelo del plato de ducha, tu pal' techo jeje.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Yo acabe el champu hace tiempo y la verdad que no me huele ni bien ni mal, aunque de la mascarilla todavia me queda, besitos

    ResponderEliminar
  14. Yo también suelo usar la línea BC para el cabello. El sérum reparador de puntas se ha convertido en todo un clásico para mí!
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Lo del efecto psicosis es más que gráfico para un gel de baño.

    Creo que este mes lo de los olores ha tenido gran importancia en las reviews, casi es mejor que los cosméticos no huelan a nada que huelan mal. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Tengo esa prebase más que fichada! saludos!

    ResponderEliminar
  17. La prebase de CLARINS me chifla a mi también.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  18. A mi se me terminó el exfoliante facial y no me decido con cual probar, mmm, que importantes son los olores, madre mía, yo no soporto el de los glosses de Urban Decay, y tengo dos! Como tu dices, intento espaciar el uso pero me da coraje, con lo fácil que es ponerle una fragancia fresquita que siempre se acierta...

    Un beso encanto!

    ResponderEliminar
  19. Soy fan de la linea Bonacure de schwarzkopf y este producto no lo conocía, así que me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  20. No he preobado nada pero el exfoliante quiero probarlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada, pero la prebase de Clarins la tengo antojada. Yo soy de las que siempre mete la tijera jejeje
    Besis

    ResponderEliminar
  22. Que te voy a decir de los geles de Avon... los adoro! jejeje.

    Me apunto el acondicionador para el cabello, me ha gustado mucho tu opinión sobre él.

    Besotes cielo!

    ResponderEliminar
  23. Qué ganas le tengo a la prebase de Clarins !!! Gracias por todas tus opiniones !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  24. Hola Gadi, la prebase correctora me llama mucho, a ver si algún día. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  25. No he probado nada de lo que cuentas.
    Esa prebase de Clarins me tienta, quizá la pruebe más adelante.
    Y tijeras sin dudar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Yo estoy acabando a toda prisa una base correctora de pincel de Clarins para ponerme enseguida con esa nueva aysssss. Besotes

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el jabón! Y el acondicionador yo uso el repair pero es un digamos un spray que te lo echas te evita las puntas abiertas y además te desenreda por lo que va genial!
    un beso
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  28. Me gustaría probar la prebase de Clarins, los geles de avon antes los usaba mucho cuando tenía bañera, ahora ya hace tiempo que no tengo ninguno. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Me han gustado mucho los productos, una pena el tema de los olores, para mi también es muy importante y hace que tarde mucho en usar algunos productos aunque me guste su acabado. bsts

    ResponderEliminar
  30. Coincidimos en el gel de Avon. Ése en concreto lo ha usado mi madre y le ha gustado mucho. Yo por mi parte, como tu hija, me quedo con el de mandarina *_* Un besote

    ResponderEliminar
  31. Mira que los geles de Avon son famosos y además son grandotes! Pero como no tengo distribuidora cerca nunca me animo a hacer pedido.
    Bss!

    ResponderEliminar
  32. Vamos, que la prebase puede hacer las veces de correcto, interesante : )

    ResponderEliminar
  33. Me pasa algo similar si el producto me gusta pero por el contrario el olor no me gusta tardo la vida misma en gastarlo bss

    ResponderEliminar
  34. A mi me ha llamado la atención el acondicionador, no lo conocía!

    ResponderEliminar