lunes, 9 de febrero de 2015

Lápices de ojos Deborah: ¿Cuál es el tuyo? (Información y swatches)


Puede parecer de "perogrullo", pero elegir bien un lápiz de ojo puede tener su miga. Si lo quieres para delinear a ras de pestañas superiores, mejor que sea algo duro porque aguanta más. Si es para la waterline, mejor cremoso, pigmentado y duradero. Si lo que pretendes es usarlo de base de sombras... cuanto más blandito y "difuminable", mejores resultados obtienes. ¿Y si lo quieres para todo?


Como hice con los labiales y las sombras, paso hoy a enseñarles los diferentes formatos de lápices que tengo de la marca Deborah, mientras reflexionamos sobre lo anterior.


1. Kajal: Un término medio bastante todoterreno.

Dentro de la línea "Kajal" que ofrece esta marca, encontramos 6 tonos cuya funcionalidad es bastante versátil:
  • Los pros:  pigmentan bien en la waterline y también nos sirven para delinear a ras de pestañas. Pigmenta muy bien y deja un negro intenso.
  • Los contras: Como siempre que "lo queremos todo", al final encontramos que hay opciones mejores para ambas cosas. Es un buen producto si lo quieres en plan "todoterreno", pero si buscas algo específico para la línea de agua o si tienes los párpados muy grasos...no es de los que más aguantan.







2. Ultraliner punta de fieltro.


Con un único tono pero negrísimo y brillante, este formato es ideal si te gustan los looks tipo "pin up" u "ojo de gato".

  • Los pros:  Es muy fluido y traza una línea intensa que resulta perfecta si te gustan los perfilados marcados. Su punta permite regular el grosor del trazo y da mucha precisión.
  • Los contras: Es un formato exclusivo para ras de pestañas superiores y necesita cierta práctica para que obtengamos resultados eficientes. No son contras de éste eyeliner en particular, sino de todos los formatos líquidos. Para correr por las mañanas, como que no...pero para un look intenso para la noche, es ideal.
 

3. Eyeliner Clásico: El lápiz de toda la vida.

De todos los que vamos a ver, es el que más me recuerda en sus características al "formato lápiz de siempre" y de hecho, su propio nombre lo indica. Lo encontramos en 10 tonos.
  • Los pros:  Es muy fácil de usar y resiste mucho a ras de pestañas superiores.
  • Los contras: Volvemos a ver un formato exclusivo para ras de pestañas superiores no tanto porque no se pueda usar en otras zonas como que, por su dureza, se hace poco grato de usar. De todas formas, como este tono que vemos tiene pequeñas motas de glitter, yo directamente no aconsejaría aplicarlo en la waterline. Eso sí, bonito es a rabiar...pero para delinear por afuera.










4. ExtraEye Pencil: Si te gusta jugar con el color. 

Esta línea se caracteriza por su color intenso, alta pigmentación y cremosidad. Como veis, además, son tonos metalizados; encontramos 7 dentro de su oferta, entre ellos el precioso turquesa que veis en las fotos.
  • Los pros:  Su pigmentación y cremosidad lo hacen apto para delinear pero sobre todo, para “jugar” con él como base de sombras y ahumados.
  • Los contras: Pese a sus condiciones, cuesta un poco que se mantenga en la línea de agua y de todas formas – personalmente – no me terminan de convencer los acabados metálicos para esta zona.






5. 24 Ore automático: Para mí, el definitivo.

Aunque veáis tonos y acabados en el post, que de entrada os puedan gustar más, para mi la línea que vemos ahora es la que lo ofrece “todo”, en el sentido más completo. Y fíjense que pertenece a un formato automático que nunca suelo mirar de entrada porque lo asocio con lápices de mina dura y seca. En este caso no es así, porque son tonos cremosos y encontramos una variedad de ocho tonos. Ya les hablé de ellos en una ocasión y si quieren ver swatches detodos los tonos, tienen este post al completo.
  • Los pros:  Fácil de usar, cremoso, pigmentado y versátil: lo mismo me da juego en delineados que como base de sombras. En la waterline se portan también muy bien.
  • Los contras: No les encuentro más allá de mi reticencia inicial por el formato, que no dejaba de ser un prejuicio.




¿Habéis probado algunos de éstos lápices?
¿Qué formato preferís, habitualmente para este tipo de productos?
Espero que os haya resultado interesante.
Besos!

30 comentarios:

  1. No he probado ninguno, hace tiempo tuve un par de lápices de esta marca y no me hicieron ningún papel y no he sentido la necesidad de volver a probarlos!!!! aunque quizá los han mejorado...


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo alguno y me gusta esta marca. De hecho me estoy acordando de uno azul plata que es preciosos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Creo que el automático se lo compre a mi madre que anda buscando un lápiz de ese color y que dure.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Para mi, los 24Ore son los mejores de la marca. Soy un poco especial para los lápices. Prefiero que sean alghgo cremosos, aunque los tenga que repasar co sombra, a que sean duros. Se me suele irritar el parpado y el ojo si uso lápices más duros de lo que necesario (los eyeliner no son especialmente duros, pero, para mi, sí lo son)
    Nos hacemos mayores, jajja!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Coincido totalmente contigo, 24h Ore es el lápiz que más me ha gustado de Deborah Milano, aguanta lo suyo y no mancha el párpado. Otros que he probado de la marca son cremosos y suaves, pero tengo el párpado muy graso y me mancha todo el párpado. Besos.

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno así que muchas gracias por todos los detalles
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Para mi el mejor es el eye liner, es el que nunca me falla y siempre se queda en sus sitio.
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo tengo exactamente esos lápices q mostraste, los mismos tonos, q me llegaron en un lote ganado en un sorteo de su Facebook, muy chulo y completo, también lo has ganado tú?? Si es así enseñalo completo porque es monísimo y cunde un montón. Conmigo no acertaron mucho los tonos pero me gusta mucho el producto en sí

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo tengo exactamente esos lápices q mostraste, los mismos tonos, q me llegaron en un lote ganado en un sorteo de su Facebook, muy chulo y completo, también lo has ganado tú?? Si es así enseñalo completo porque es monísimo y cunde un montón. Conmigo no acertaron mucho los tonos pero me gusta mucho el producto en sí

    ResponderEliminar
  10. Que bonito es el tono verde tercero, pero como tu dices para la waterline mejor no, pero para hacer un delineado superior es muy mono.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Gadi;
    Me gustan todos, son colores muy bonitos... lo que no me gustan son los contras que tienen... por lo demás genial. besos

    ResponderEliminar
  12. No he probado el Ore pero me gustaría. Para delinear utilizo ahora el de punta de fieltro, pero prefiero los de pincel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. me apunto entonces el ultimo. A mi me van muy bien unos de kiko y también son bastante baratitos. Besos

    ResponderEliminar
  14. De esta marca nada, pero desde que alieron los automáticos, me voy a ellos siempre.

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de la marca. Los lápices del segundo tipo (los líquidos) me gustan mucho pero si es cierto que no son para ir con prisas,jeje. Tomo nota del último tipo para probarlos.bsts

    ResponderEliminar
  16. Pues me llaman la atención esos ore ultimos...no le suelo dar mucha importancia a los lapices pero si que tiene su miga como dices
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Pues me llaman la atención esos ore ultimos...no le suelo dar mucha importancia a los lapices pero si que tiene su miga como dices
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Pues la verdad es que depende del color que elija, si me apetece un tono un poco especial me conformo con las características que tenga cuando lo encuentro... pero según cuentas el 24 ore puede ser buenísima opción, colores preciosos, y una punta delicada pero eficiente... a ver si los encuentro para probarlos.

    Besos reina!

    ResponderEliminar
  19. No he probado ningún eyeliner de Deborah sólo tengo una sombra en crema.
    Si me animara con un eyeliner seróa con el último claro.
    Un post de 10 guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Tengo un par de lápices, uno marron que me encanta y que en la waterline sin llegar a ser increible... si que dura bastante y uno negro que a ver si rescato...
    Besines

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que cuentan con una amplia gama, pero creo que el más completo de todos es el último...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  22. Yo me quedo con lápiz negro de toda la vida, nunca falta uno en mi neceser =D
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Tengo delineadores en todos los formatos (aunque de distinta marca), y estoy de acuerdo en que según el resultado que busques es mejor elegir uno u otro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. De Deborah no he probado lapives, pero el 24 ore me iría genial por mis gustos, saludos!

    ResponderEliminar
  25. No he probado ninguno, ahora estoy con uno de MAC y mi favorito de Avon.
    Pero no descarto hacerme con alguno para estrenarme con la marca ya que para diario me parecen que están bastante bien.
    Bss!

    ResponderEliminar
  26. Sin duda el ExtraEye Pencil es el mío. ¡Qué pasada! Se ve que pigmentan de maravilla. Un besote

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! No he probado ninguno! jajajaj, la verdad és que no tenía nada de la marca, hasta que me hice con 2 labiales que salieron como regalo en la glamour.
    El turquesa... me ha enamorado! Es preciosooooooo :)
    Besotes y gracias por la review.

    ResponderEliminar
  28. El efecto metálico depende mucho del color, pero esos colores los veo más de verano (aunque todo es ponerse). El de formato tintero tiene buena pinta

    Besotes

    ResponderEliminar