viernes, 6 de febrero de 2015

Azul dulce con BH Cosmetics (Look y manicura)


Dentro de la tanda de looks que quiero hacer para mostrarles diversos tonos de mi última paleta (la Party Girl Afterhours de BH Cosmetics) hoy veremos uno que, por sus tonos dulces, ya tiene cierto toque primaveral.

Les cuento sobre el look, en celeste pastel, con su respectiva manicura a juego.


1. El look.
Como les comentaba en su review, esta paleta abunda en tonos azules (aunque más aún en morados) para hacer un look con tonos dulces, escogí como protagonista a una sombra azul pastel muy shimmer, que es la que tienen en todo el párpado móvil. Es una de las "diamond shades".
Para iluminar el lagrimal utilicé un tono más clarito, ya muy deslavado: es la sombra tercera de la primera fila. Curiosamente, y aunque esta sombra es mate, al difuminar ha adquirido cierto brillo por la mezcla con la otra.

En la cuenca tenemos un azul más oscuro: Es el segundo de la primera fila, de acabado mate también. No he ascendido mucho el color porque quería hacer un look alegre mezclado con tonos rosa en mejillas y labios y en estos casos prefiero ser prudente con la extensión de las sombras.
Para perfilar utilicé un lápiz muy intenso de Deborah (el Extrametal Eye Pencil en tono azul) pero  matizado con una sombra azulada de nuevo para modificar levemente su tono metálico: es la sombra segunda, de la segunda fila.
Finalmente, añadí sombra vainilla en la cuenca, máscara de pestañas y arreglé mis cejas.

Como os decía anteriormente, pensaba usar rosas también de acabado dulce para rubor y labios. El colorete es el usadísimo fucsia de Milani, aplicado con gesto parco y el labial es el Chatter Box de MAC matizado con un gloss de Douglas más cálido para suavizar su tono chicle.

 
Os dejo fotos de los productos utilizados:


2. Manicura:
Para seguir jugando con azules seleccioné varios tonos de mi colección. El azulón que ven en meñique, dedo corazón y pulgar es el tono Bluebell (045) de LOLA. En el dedo anular hay un celeste mucho más claro de Astor, el tono 131 de la línea Fashion Studio.
 
En el dedo índice dí una capa del tono Masque Lover de L'oreal: Es un esmalte de la colección "Fifty shades of Grey" que tiene un acabado muy azulón pese a ser gris, por lo que conjunta bien con el resto. Finalmente, decoré las uñas con florecitas con un azul eléctrico de Kiko (300) y un blanco con destellos de OPI (Up, front & personal).

Os dejo foto de los esmaltes que he ido mencionando:

¿Os gustan los tonos "azul pastel"?
Parece que, aunque el invierno no termine, poco a poco vamos haciendo ganas de primavera :)
BESOS!!

24 comentarios:

  1. Me encantan los looks tan dulces y primaverales...personalmente me gustan mucho los azules en los ojos, y creo que le sientan bien a rubias y morenas. El color algodón de azúcar en los labios divino, y la manicura muy resultona y primaveral. Besos corazón!!.

    ResponderEliminar
  2. ya sabes que los azules me encantan y la propeusta es súper dulce me quedo con ella

    muackss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la mezcla entre azul y lila... Favorece tanto... Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me gusta cómo te queda ese toque de azul en los ojos, y la manicura es muy chula.
    El tono que has conseguido sí tiene esa dulzura de la que hablas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Una mezcla muy bonita.El azul siempre favorece mucho.La manicura es muy chula
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el look de ojos, te favorece mucho el toque azul en los ojos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mira que me gustan los tonos azules, pero a mi no me favorecen nada, no me termino de ver. Sin embargo a ti te favorecen mucho, estás muy guapa. La manicura es muy bonita Gadi. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el look y la manicura también. Bsts!

    ResponderEliminar
  9. El look tiene un toque muy bonito, que te alegra la mirada, me ha gustado mucho y las uñas con las flores me gustan también :D

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Gadi, me ha encantado el look, los tonos azules me rechiflan y a ti te favorecen mucho. La paleta es brutal. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito, me gusta mucho, me parece muy dulce.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Ay qué ganas de que llegue la primavera! Queda un look muy dulce, yo pensaba que eso se conseguía sólo con los rosas y lilas pero ya veo no. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. el look te queda preciosoy la manicura es genial!

    ResponderEliminar
  14. a mi no me terminan de gustar los tonos azules aunque reconozco que en otra persona me encantan como es tu caso. El colorete es divino. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Justo hoy hablo de los tonos suaves del Pantone y uno de ellos es un azul clarito como el que te has puesto tu, me encantaaaa pero a mi me gusta darle intensidad tan pastel como nos proponen nanai... jajaja
    La manicura precioza!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Los tonos azules me encantan, son muy favorecedores, el look esta genial y muy complementado, precioso.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  17. Qué bien te quedan los tonos azules, precioso look! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Mi color es el azul en todas sus versiones, asi que esta pá mi. :D

    ResponderEliminar
  19. Pues mira, el maquillaje en azules siempre se dice que favorece a las morenas, pero creo que debe ser este tipo de azules empolvados o pasteles, porque siempre que veo un maquillaje en azules electricos o cobaltos, veo que endurecen mucho pero en cambio asi como tu nos los presentas me parece que favorecen muchísimo, salimos un poco de los consabidos neutros, y se ve la mirada muy luminosa.

    Que sepas que en manicura, eres la responsable de que me esté empezando a decorar las uñas, que yo antes iba siempre lisa y ahora me hago dibujitos.

    Un beso gigante preciosa!

    ResponderEliminar
  20. Soy una fan incondicional de los tonos azules para los ojos. Pienso que dan mucha luz y en tu caso se confirma la teoría. ¡Te sienta genial! Un besote

    ResponderEliminar
  21. No soy de azules a diario, me gustan para ahumados potentes; pero has conseguido una mezcla que si me ha gustado y creo que podría utilizar. Como bien dices es un look muy dulce y me ha encantado!
    Estoy deseando tener coloretes de Milani!! un besazo

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el delineado azul y el look de uñas. Ahora que está nublado no me gustan estos tonos, pero para los días soleados son un puntazo. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Oye, qué mono queda.
    Y la manicura me encanta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Me encanta los tonos azules para looks de ojos, ya te lo he comentado en alguna ocasión :) y te ha quedado precioso.

    La verdad és que el look que propones hoy lo suelo hacer, más o menos, bastante, jejeje. Me gusta mucho aplicar sombras azules y delinear con azules también.

    Muy bonito cielo, y bueno, la manicura de hoy me ha encantado, ya que me encantan los motivos de florecitas con puntos, también los utilizo mucho.

    Besotes.

    ResponderEliminar