lunes, 12 de enero de 2015

Gama Roséliane de Uriage: Información y SORTEO

Hoy vengo con un post que puede ser muy interesante para cierto tipo de piel porque vamos a conocer la gama que ha lanzado Uriage para pieles con rojeces y/o cuperosis. Dado que mi tipo de piel no requiere estos cuidados, he pensado hacer un sorteo con la completa y extensa línea que vamos a ver aquí.


1. Uriáge y su línea Roséliane.
Ya sabréis que esta marca francesa con más de veinte años a sus espaldas se basa en el agua termal de Uriage y sus magníficos balnearios. De esta marca estuve utilizando su hidratante Xémose durante un invierno con muy buenos resultados, como os conté aquí.

Hace muy poquito, Uriáge se ha querido centrar en las necesidades de las pieles con rojeces y/o couperosis para ofrecer una completísima respuesta a sus necesidades en forma de línea que como veréis, tiene “de todo”. Os presento sucintamente los productos:

  • Crema Roséliane  Anti-rougeurs: Crema calmante para pieles sensibles y con rojeces. Es untuosa pero no grasa y entre sus principios activos se encuentran el gingseng, las algas rojas y la manteca de karité.
  • Crema Roséliane Riche Anti-rougeurs: Bálsamo calmante con gran poder de hidratación  que alivia y repara. Comparte principios activos con la crema anterior.
  • Fluido dermo - hidratante Roséliane: Tratamiento limpiador específico para este tipo de pieles, delicado pero efectivo: elimina las impurezas respetando las necesidades de las pieles más sensibles.




  • Fondo de maquillaje Roséliane (tonos oscuro y claro): Corrige y unifica con textura suave y acabado empolvado, respetando la sensibilidad de las pieles con rojeces.
  • CC Cream Roséliane: Crema suave que hidrata sin engrasar a la vez que unifica la piel, la ilumina y disimula las rojeces. Tiene un SPF de 30.






Como veis y como os decía, una gama muy completa que se celebra: da gusto que las marcas quieran responder a las diferentes necesidades específicas de cualquier usuaria.

2. Sorteo de la línea Roséliane.



Como os comentaba en la entradilla, yo no tengo esta problemática ni tampoco a nadie alrededor que pudiera beneficiarse de ella y ofrecernos su punto de vista sobre el tratamiento. Así que he pensado que lo mejor es ofrecerlo a alguna lectora que pueda sacarle todo el partido. Si tienes problemas de rojeces, sensibilidad, cuperosis o flush…atenta.
  • Las bases del sorteo son muy sencillas, sólo tienes que ser seguidora del blog para conseguir una participación (déjame tu Nick para poder comprobarlo).
  • Si además quieres una participación extra, es suficiente con que anuncies el sorteo en cualquier red social (blog, Facebook, twitter, Instagram…). Me da igual, simplemente deja en tu comentario el link de la publicación.
  • El sorteo estará abierto desde hoy mismo al día 05 de Febrero.

¿Conocías esta línea de Uriáge? Si tienes estas necesidades, no te pierdas el sorteo.
BESOS!!