sábado, 6 de diciembre de 2014

Hasta la última gota: Acabados XVI + Parábola del "Tira eso ya, por Dios!"


Soy consciente de lo rápido que pasan los meses "bloggerilmente hablando" cuando me siento a redactar un nuevo post...y vuelve a tocarme un "acabados" ;) Hoy, como siempre, veremos cositas variopintas en cuanto a tipología:

  • Tratamiento: Ainhoa Oxygen y Senskin
  • Maquillaje: Lápiz fijo Belle (Eroski) y BB Nude Magique L'oreal.
  • Limpieza: Agua micelar So Bio Etic y Tónico Clinique.


¡Vamos al lío!

1. Tratamiento: Ainhoa Oxygen y Senskin
Fueron mi pareja de las rutinas de día y noche a lo largo del verano y la verdad es que en el sentido textura me vinieron genial esa época porque ambas eran ligeras y frescas. Me gustaron mucho y no me provocaron ningún tipo de problema - al contrario - pero no me gustó mucho saber que ambas tenían siliconas en su formulación, por lo que no me planteo repetir con ellas porque para tratamiento facial (máxime, por las noches!) prefiero cremas sin este componente.
Tienen la review completa de ambas aquí.


2. Maquillaje: Lápiz fijo Belle (Eroski) y BB Nude Magique L'oreal.
Aunque este formato de lápiz tiene mala fama (en diversas marcas) porque hay que ser cuidadosas con cómo los conservamos (bocabajo, no al revés ni tumbados) lo cierto es que a mi me han salido bastante bien todos los que he tenido (insisto, de varias marcas). Éste de Belle lo usaba mucho a diario porque dejaba un tono super natural...pero más bonito que el labio al desnudo. Les hablé de él en este post.
Con respecto a la BB Cream de L'oreal, lo cierto es que cuando salió me dió mucha curiosidad - fue de las primeras marcas en occidente en que la bb cream siendo blanca, se adaptaba a tu tono de piel natural - y aunque no me lancé a por ella de cabeza, desconfiada, finalmente terminé no sólo probándola sino utilizándola a diario por las mañanas. En general me parece un producto muy a considerar si no tienes muchas imperfecciones y buscas un aspecto natural de "buena cara". Pueden ver cómo queda integrada en un maquillaje ligero en este post.



3. Limpieza: Agua micelar So Bio Etic y Tónico Clinique.
Ya les he contado que mis buenas experiencias con los productos de So Bio Etic, que compro en Ecco Verde, me ha hecho repetir con la marca, aunque en este caso he cambiado de línea. La de caléndula se caracteriza por ser sumamente delicada sin perder ni un ápice de eficacia, además de tener muy buen precio y ser natural como todas las marcas que distribuye esta web.



Finalmente, lo que les enseño más que un "acabado", es un "Gadi, por Dios tira eso ya". 
Me explico: en su momento a mi me decepcionó enormemente el sistema 1,2,3 de Clinique. La crema me resultaba grasa, la limpiadora no me pareció ninguna maravilla y el tónico...el tónico me pareció directamente alcohol de 90º. Y eso, para pieles mixtas...no quiero pensar cómo puede ser el de pieles grasas.
Pero ahí que un buen día, sin esperarlo ni verlo venir, me quedo sin tónico (entre otras de mis muchas manías, nunca me salto el tónico). Así que me dije "Bonica, mira en los muebles, que seguro que tienes algún culo ahí cogiendo polvo". Y ahí estaba él, merecidamente desterrado. Ante la ausencia de otro, pensé "Bueno, mira por donde igual con el paso del tiempo, el alcohol se ha evaporado y ahora va y me gusta (y todo)". BIG FAIL: El alcohol parece haberse "fortalecido"...sólo aplicarlo en mis mejillas me hacía lagrimear más que Shakira cortando cebollas ante la atenta mirada del Sanz...así que lo vacié por el lavabo para evitar futuras tentaciones y sufrimientos oculares varios.
Soy consciente de que hay gente a quien le va bien, pero yo desde luego no lo quiero ya ni en el más recóndito espacio de mi "romy" (¿A que hacía siglos que no leían esta palabra? Jajaja!).

¿Les ha pasado alguna vez algo parecido o no tienen mis ocurrencias de bombero jubilado (con perdón al colectivo, el imaginario español es así)?
Espero que les haya resultado interesante.
BESOS!!

29 comentarios:

  1. No he probado nada pero gracias por tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo medio bote de ese tonico sin usar pero me da cosa tirarlo aunque tampoco quiero usarlo la verdad. Ya veremos que hago con el

    ResponderEliminar
  3. Si,la verdad es q esos tónicos de clinique tienen muchiiiisimo alcohol.como nos cuesta a veces tirar las cosas!!jajja.xo so van mal...no queda otra!!!besos

    ResponderEliminar
  4. pues una más que se suma a la opinión del tónico :(

    ResponderEliminar
  5. Alguna ocurrencia feliz he tenido, con el mismo resultado, jajaj!
    A mi los labiales en formato rotulador también me han salido buenos. Tengo 2 para retirar, pero veremos cuándo lo hago, porque, de momento, estoy aprovechando el cacao que tienen para usarlo con otros labiales fijos.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. jajaj madre mia!! menos mal que lo tiraste por el lavabo, lo mismo hasta te desatascó las tuberías!! jajaja a mi me pasa igual si algo no me va bien lo guardo para ver si le doy otro uso o algo asi... pero a veces ya dices mira, si no lo puedo utilizar y va a estar siempre ahi muerto de risa, para que?
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Uff coincido contigo con el sistema tres pasos, el tonico el nº3 es alcohol puro, eso si el gel limpiador la verdad es que no me disgustó mucho.

    ResponderEliminar
  8. El sistema 3 paso no me gusto nada como dices es alcohol. Yo tambien corto los botes para aprovecharlos :D

    ResponderEliminar
  9. La bb cream la he probado y la verdad es que me gustó bastante porque se adaptó bien a mi tono de piel! Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo en tiempos también usaba ese tónico de Clinique y no me iba mal pero hace tiempo que lo he sustituido por otros y no creo que vuelva a él. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. A mí aún me queda BB de Lóreal y la verdad es que me gusta mucho par alooks naturales, deja la piel muy mona :).
    Lo del tónico me ha pasado con otros productos y he acabado haciendo lo mismo para evitar futuros lios.

    ResponderEliminar
  12. La BB de Loreal la tengo y no la veo mala , pero realmente para mis imperfecciones no es al mejor!

    ResponderEliminar
  13. No coincidimos en nada pero la bb nude magique me llama la atención...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  14. Yo con los labiales en formato rotulador estaba contenta,por lo que comentas, el efecto es bonito, pero es cierto que se secan antes de lo normal, su vida útil es breve... El tónico de Clinique no es la primera vez que leo que es lo peor, así que encima de que su precio no es una ganga precisamente pues... NO!

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  15. A mi el tónico ese no me disgusta tanto. No para usarlo a diario pero cuando se hace una limpieza un poco más a fondo y con la hidratante adecuada posterior, en mi cara hace maravillas. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Es cierto que es fuerte ese tónico, le has dado un justo final! Me apunto esos lapices de Belle! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Marian te puede hablar largo y tendido de las "excelencias " (ironic mode ON) de los productos de Clinique. Eran los que le recomendaba el dermatólogo para su acne en la adolescencia y todos tenían un tufo a alcohol que tiraba para atrás. Hasta un maquillaje líquido.
    Sinceramente, no entiendo la fama de esta marca. Me parece en gran medida sobrevalorada.

    ResponderEliminar
  18. ¡El tónico ese es lo peor, parece ácido!!! Una muestra de que no te puedes fiar al 100% ni de la publicidad ni del prestigio de una marca.

    ResponderEliminar
  19. Ufff...No puedo coincidir mas con lo del 3 pasos de Clinique. El año pasado aprovechando que iba hacer un viaje largo lo compré en tamaño viaje y ahí por el mundo se quedó la mitad.
    La limpiadora corrientita, el tónico reactivo y la crema grasienta. Vamos que no me gustó nada, pero el tónico lo peor!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Ese tónico es horrible, pero no tenías que haberlo tirado mujer... un par de hielos y coca cola y ya tienes un cubata, jajaja; ahora en serio, el sistema de tres pasos de Clinique al completo me parece espantoso. Sin embargo me gusta mucho la línea redness solutions de la misma marca, me va genial. Yo también tengo a punto de acabar la BB de loreal, no creo que la repita, pero es verdad que para usar a diario cuando no te vas a maquillar mucho da buen resultado.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  21. No sabía que esos labiales en ese formato había que tenerlos así...tengo dos así que ahora mismo voy a ponerlos como deben estar y a ver si siguen estando en buen estado,jeje. La bb cream me la apunto que para diario me estoy animando con ellas y no tengo muchas imperfecciones. bsts

    ResponderEliminar
  22. Que gracia... Lo de tira eso ya!
    Yo tengo algún veneno por ahí escondido pero que se merece las tuberías de mi baño!

    ResponderEliminar
  23. Ay esos desterrados, qué odio nos generan. En fin, hay muchas cositas buenas entre los terminados.

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. No coincidimos en ningún producto, pero me apunto tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  25. yo he tenido una muestra de ese tónico y me pasaba exactamente lo mismo que a ti lo odio con todas mis fuerzas

    ResponderEliminar
  26. Unos buenos terminados. Ese tónico no sé porque no lo retiran si a casi nadie le gusta.
    Jajajaja lo de romy lo oigo a diario querida, las raices... Y yo también estoy en esa fase de retraso bloggeril.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Pero reina mía, jajaja ¿cómo se te ocurre eso? la verdad que con otras cosas quizá pero para las de tratamiento facial... si algo me va fatal se va a la basura.
    Te diré que a mi el sistema tres pasos me fue bien pero con la loción de pieles sensibles que no lleva ni pizca de alcohol : )

    ResponderEliminar
  28. jajajaja Gadi, ha sido tus productos acabados que más me ha gustado jejeje. A mí de clinique el jabón limpiador sí me gusta pero claro, paso de pagar lo q cuesta.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Jajaja sí que me ha pasado! Por darle otra oportunidad a productos que no me gustan en un primer momento, los sigo teniendo guardados! La esperanza es lo último que se pierde, no? xD un beso!

    ResponderEliminar