Dicen que el que avisa no es traidor y yo empiezo avisando desde el mismo título del post ;) Precisamente ahora que andamos viendo propuestas para utilizar tonos oscuros en los labios vengo yo creando una tentación nueva.
Se trata del tono Golden Violet de Esteé Lauder...y me declaro adicta a él.
1. Los labiales de Esteé Lauder.
Mi primer contacto con los labiales de esta marca fue a través de un maletín que le regalé a mi madre unos reyes. Tenéis toda la información en este post, y, aunque como buena amante de la cosmética yo ya lo había curioseado de sobra, pocos meses después cuando volví a mi tierra mi madre me ofreció uno de los cuatro labiales del maletín porque a ella no le iba bien el tono. Se trata de un nude (curiosamente a mi me va bien, con lo puñetera que soy para estos tonos) y lo que más me fascinó no fue tanto el color como la cobertura y cremosidad que tiene. Me hice la nota mental de prestar más atención a los labiales de esta marca en su momento, pero no ha sido hasta hace unos días que he tenido la experiencia de repetir con la marca.
Esteé Lauder tiene, actualmente, diferentes líneas de
labiales que se diferencian por el efecto que dejan al aplicarse; casi todas se
llaman “Pure color” pero además tienen una serie de categorías que hacen referencia
a su acabado:
- All day lipstick: A esta línea pertenece el tono del que antes os hablaba, el que fue mi primer contacto con los labiales de la marca. Su principal característica es la hidratación, no me extraña por eso que yo lo encontrase efectivamente, tan cremoso y agradable de llevar.
- Pure color envy: Como habréis imaginado, el leifmotiv de esta línea es el color, la pigmentación intensa y la oferta de tonos también vivos.
- P.C. crystal lipstick: En este caso encontramos un abanico de labiales con un altísimo brillo, al ser aplicados asemejan el acabado de un gloss debido a ese efecto “cristal” al que aluden en su nombre.
- P.C. Longlasting: Para las que valoramos la duración, tenemos esta línea. Curiosamente los encontramos en dos acabados, pero ninguno mate: uno más brillante y otro satinado.
- P.C. Vivid shine : Finalmente, en esta línea tenemos una propuesta que se centra en aunar color y brillo con pigmentos puros e intensos y ceras que mantienen la hidratación del labio.
Curiosamente, el labial que os enseño hoy es de una línea
que no he encontrado en su web (¿?) llamada Pure Color Gloss cuyas características
definitorias son una especie de mezcla de todas las anteriores: color,
hidratación y acabado muy brillante.
Pero además de esto, lo que me encanta de él es cómo cambia
de color según le da la luz. Para que les explique esto mejor, pasemos al siguiente
punto.
2. Golden Violet: Características, swatches, etc..
Como les decía, en el caso de este labial nos encontramos
con un producto cremoso y muy cubriente. No obstante, lo que más me llama la
atención es su color cambiante y casi “policromo”.

La verdad es que resulta difícil de describir y tampoco es
fácil mostrárselo en imágenes, porque al ser un tono cambiante según reverbere
la luz, tendría que ponerles muchas imágenes. He conseguido un par de ellas
donde se pueden diferenciar su base (de un tono morado suave) y sus pequeñas
partículas de shimmer (color oro viejo). Al verlo como un todo, cuando está
aplicado, deja en nuestros labios un tono con matices cobrizos, aunque como os
digo, depende mucho de cómo incida la luz sobre él.



Los labiales de esta marca tienen un PVPde 25 a 30 euros según la línea, aunque como siempre, podemos encontrarlos algo rebajados en distintas tiendas online (o físicas cuando hay descuentos en la marca). Entiendo que no es un precio como para comprarte un labial a la semana - salvo que tus ingresos sean estupendos - pero para un capricho o un regalo...merecen la pena: A todas nos gusta tener joyitas en nuestro tocador, ¿verdad?
¿Les ha gustado el tono?¿Han probado algún labial de Estée
Lauder?
BESOS!!
BESOS!!
Sí, sí, necesito el violet!!! he, he.
ResponderEliminarTe queda bonito, pero no es un color que, de entrada, me seduzca, aunque luego puesto favorece mucho. Tengo uno de Skeyndor muy parecido y combina con todo.
ResponderEliminarBeso!
Es un color muy bonito, todo hay que decirlo.. Pero tengo entendido que la firma testa con animales así que yo.. tachado! jajaja Muack!!
ResponderEliminarBueno bueno bueno!! Me encanta!
ResponderEliminarBesotes
Parece que va a ser diferente pero luego puesto te queda muy bonito
ResponderEliminarBesos!
Coincido con las compañeras: en mi caso el tono pasaría sin pena ni gloria en el lineal... pero puesto es otra cosa! Hace un efecto muy bonito con ese reflejo dorado, muy otoñal. A ver mañana el look en detalle, que me han encantado los ojos!
ResponderEliminarBesos, reina mora!
Soy absolutamente fan de la línea pure color envy, de su calidad, sus tonos y de su envase inmantado jeje El labial que nos muestras hoy es precioso pero no he tenido ocasión de probar ninguno de esa línea y la verdad es que es pura tentación, me encanta el acabado que te deja a ti en la boca :)
ResponderEliminarun besito!!!!
Es muy bonito y a ti te favorece un montón pero yo de entrada no sé si me hubiera fijado en el, hace muchos años si que utilizaba labiales de esta marca pero con la llegada de low cost donde podemos encontrar tantos productos de buena relación calidad/precio, no como antes que todo era o muy bueno o muy malo y en cuanto podías te comprabas un labial de alta gama, ahora lo cierto es que paso de hacerlo, aunque si me lo regalan no le hago ascos!!!! ja ja ja, hace años recuerdo que había uno que se llamaba Ginger!!!! que me encantaba!!! pero no recuerdo muy bien si era de Estee Lauder o Elizabet Arden pero tenía un tono precioso para una Ginger!!!!!
ResponderEliminarBesos
Es tannnnn bonito... Gracias por el post.
ResponderEliminarJamás los he probado mas que nada por precio, evidentemente dicen que son divinos y tal, pero cuando no hay no hay...
ResponderEliminar¡¡ Es muy mono !! Creo que en mi tocador no hay ningún labial de la marca ¡¡ qué raro !!
ResponderEliminarSaludos
Por Dios!! Pero que bonito es!!
ResponderEliminarel blog de Sunika
Pues tengo un lío de colores porque el swatch se ve de un color y puesto de otro más claro, ambos bonitos, pero el oscuro mola más.
ResponderEliminarComo se ve de bonito este labial! Me ha sorprendido! saludos!
ResponderEliminarNo he probado nada de esta marca y este color es muy bonito.
ResponderEliminarBesos
Es espectacular, me ha encantado... digo esto demasiado pero: que pena ser pobre! ajajaj un beso!
ResponderEliminar¡¡Un tono precioso!! Un besote
ResponderEliminarMuy bonito, sí señor!! No tengo nada de la marca, pero cuando pase por un stand probaré!!
ResponderEliminarYo la verdad es que no tengo ningún labial de la marca, pero es cierto que de vez en cuando, pegarse un capricho, merece la pena :)
ResponderEliminarMis primeros labiales de Estee Lauder datan del año 1999 o por ahí, en primero de carrera, se me antojó un set de Navidad que traía 4, nude, rosa, rojo y vino, y me duraron siglos... Ésta linea no la he probado, pero te digo ya que el color me parece espectacular, se mete por los ojos! A ver si lo pruebo y lo mismo le tiro una indirecta a mi pariento, que son buenas fechas, jaja.
ResponderEliminarUn beso fuerte morena.
Es precioso y no tan oscuro como parece en la barra...besos preciosa!!.
ResponderEliminarFíjate que aparentemente no me había llamado mucho la atención, pero una vez te lo he visto puesto en los labios me ha encantado, queda muy bonito.
ResponderEliminarBesos
Es un tono muybonito, a mi me gusta
ResponderEliminarQue curioso como cambia el color, jeje. Me parece precioso. Sies verdad que es caro pero como capricho no esta nada mal. Bsts
ResponderEliminarVisto en la barra no es un color que me llame pero una vez puesto gana mucho bss
ResponderEliminarMmmm, tuve un labial de Mac muy muy parecido y terminé gastando la barra entera, lo que pasa que ahora con estos tonos no me veo.
ResponderEliminarEs cierto que gana mucho más en los labios.
Un beso.
Me haces dudar... pero creo que no, que no tengo ningún labial de esta marca y la verdad que el tono del tuyo y como te sienta me gusta : )
ResponderEliminar¡Me gusta! Aunque tengo tantos labiales borgoña que ya casi me da vergüenza comprar otro más jajaja.. ¡Un beso!
ResponderEliminar