domingo, 7 de diciembre de 2014

Dark lips III: Sofisticado (jugando con ojos y labios al mismo tiempo).

Vamos hoy con la tercera propuesta para tonos intensos. ¿La recuerdan? Consistía en ahumar los ojos en tonos oscuros y metálicos (grises, platas, azulones, aceros....) para dar un aire sofisticado al look, que se acompaña una vez más de labios en borgoñas, burdeos, fuego oscuro o tonos grana en general.
En mi propuesta de hoy el labial es algo más cálido de lo que viene siendo en esta sección, pero a mi me gusta el contrapunto que ofrece al matiz frío de los tonos de la mirada.
A ver qué opinan ustedes.


1. Los ojos.


En cuanto a técnica, el look de hoy es muy sencillito...pero también muy resultón. A mi, que a veces con los grises no me siento cómoda, me ha gustado mucho no obstante. Comencé en primer lugar por aplicar un producto en crema, en este caso el Kajal de Deborah Milano (negro, negrísimo) en el párpado móvil. Lo trabajé para esfumarlo un poco con una brocha sintética, antes de seguir aplicando producto en polvo.

A continuación y recordando lo bonitos que son los tonos plata y grises de mi paleta de I ♥ Make Up, utilicé el más satinado para el párpado móvil y un tono mate más oscuro, color "humo" para la cuenca. La misma técnica - pero más comedida en amplitud - la tienen a ras del párpado inferior.

El resto es simplemente máscara, negro en la línea de agua (de nuevo con el kajal, que como ven en las imágenes ahí flaquea) y sombra hueso en la cuenca. Rellené y fijé mis cejas también, como siempre.

2. Rostro y labios.

Siendo un look que destaca ojos y labios, he sido comedida en esta ocasión con el broncer y el iluminador. Ésto no quiere decir que no los haya usado: a veces la forma y cantidad del mismo producto, condiciona mucho el acabado final. El hecho como os digo, de destacar labios y ojos...a mi me gusta mucho digan lo que digan, y creo que una clave puede ser en no abusar de cantidades en otros productos de rostro para compensar. En este caso, el rubor es el del Face Sculptor de Isadora, bastante leve en mi piel, pero que como les decía...era adecuado en este caso, creo yo.

Termino con el labial: Es más rojo que los granas que venimos viendo, pero como les decía, en este caso me gusta mucho el contrapunto cálido que le da al look, cosa que labiales con subtono azul no habrían hecho. Eso no quiere decir que no hubieran quedado bien: granas, burdeos y cerezas son también adecuados, prueben y verán. ¡Ah, por cierto!, el labial es el famosísimo 01 de Kate Moss para Rimmel.


Y eso es todo, una propuesta más para vestir nuestros labios (y ojos, y rostro) esta temporada.
¿Qué les parece en esta ocasión?
Espero que les haya gustado.
BESOS!!

25 comentarios:

  1. El contraste es precioso, tienes toda la razón, entre labios y ojos.

    ResponderEliminar
  2. A mi este estilo me gusta mucho y lo uso bastante. Sin embargo, me gusta más cómo te quedó y te sienta la propuesta anterior.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me gusta el contrapunto del rojo y el gris

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito! :D Los ojos están muy bien trabajados y me gusta como queda con los labios. Muack!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! Es una preciosidad!!!! :D
    Un miauuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  6. un look muy bonito, a mi tambien me gusta asi, aunque sea resaltado los labios y los ojos, no siempre tiene porque quedar mal, ni tampoco tiene porque quedar bien un ahumado con unos labios nude etc...
    un besote preciosa

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado sensacional, como siempre, eres genial. besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito queda!! Me encanta como queda ese labial. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. que bonito el look que has elegido! me encanta como te queda!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho este tipo de looks y me parece bastante fácil para que todas podamos hacernoslo. bsts

    ResponderEliminar
  11. Ah, pues pensaba que habías usado más sombras en los ojos, será que la que has usado tiene muchos matices, porque yo veo reflejos verdosos y algo de lila... que manos tienes! la de potencial que le has sacado a una sombra gris! Queda chulísimo, pero yo creo que en mi cara el resultado sería un poco como de bailaora de flamenco, yo se lo que me digo, jeje.

    Te mando besos.

    ResponderEliminar
  12. Estas tonalidades en tus ojos van genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta =)
    El look de ojos es muy de los míos! Lo usaría seguro.

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Yo suelo usar muchos look en gris, pero me gusta mucho más cómo lo has ahumado tú. Los labios nunca suelo llevarlos tan llamativos, pero a ti te sientan divinamente.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. Me encangtan esos ahumados guapa.Superbonito

    ResponderEliminar
  16. Creo que son unos colores realmente bonitos para el invierno.

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. ¡Precioso ese look de ojos! Y los labios no se quedan atrás. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Guauuu, me encanta, me gusta muchísimo aunque reconozco que la propuesta número uno me tiene ganada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho tu propuesta. Yo también soy de combinar ojos y labios potentes, no soy fiel a la regla de que si potencias una cosa la otra tiene que ir en tonos más nude.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Me chifla! Yo es que siempre he sido de todo o nada jaja :P Tengo una propuesta muy parecida preparada para la semana que viene :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar