sábado, 13 de diciembre de 2014

Concurso "Inspírate en las promos": Las participantes.

Hace ya casi un mes os propuse una sección y un concurso basado en tomar de inspiración algunas de los anuncios de esta temporada otoño/invierno 2014 para recrear looks adaptados a nuestras propias facciones.
Había como plazo hasta el 10 de Diciembre, así que vamos a ver hoy a las participantes.


Normalmente, un poco antes de vencer el plazo me gusta comprobar las participaciones para ir organizando el post sin ir demasiado justa de tiempo. El día 8, que fue cuando entré al mail, sólo encontré dos participaciones al concurso y os lo recordé por Twitter.
La verdad es que me ha dado algo de pena ver que tan poca gente se ha animado, porque además eso resta bastante emoción al concurso, pero por otra parte entiendo que podéis estar muy liadas: yo misma suelo perderme las fechas de concursos de las compañeras por el motivo de falta de tiempo.
¡Eso sí! Me gustaría que si los motivos fueran otros (no os gustaba la idea, o no os motivaban los premios...) me los comentáseis, porque mi intención es seguir haciendo concursos y me gustaría que fuesen lo más atractivos posible para que os animáseis muchas más a participar :)

Y ahora sí, vamos a conocer a las tres participantes (llegó una más justo el día 10) a las que estoy agradecidísima, porque sin su ilusión y su esfuerzo no habría sido posible seguir adelante con este planteamiento.

1. Mª Carmen, de Calcetines y Maquillaje, nos propone un look basado en la promo de la colección French Idole de Lancome.



2. Lady Sibylain, de Ladysibylain, nos propone un look basado en el anuncio de la colección Films Stars on the Go, de Charlotte Tilbury.


3. Cosmoadicta, de Miss Caprichines, se ha inspirado en el lineal de Dior para recrearnos un look muy elegante e ideal para la época:



Como ven, tres propuestas preciosas cada una en su estilo: en una destaca la mezcla arriesgada de color que sin embargo armoniza de una manera preciosa; en otra la piel y los ojos quedan fantásticamente destacados gracias a la luz que aporta el dorado y finalmente, en la tercera tenemos un look sofisticado pero elegante y combinable a un tiempo.
Decidir quién lo ha hecho mejor es dificilísimo, así que como siempre les voy a pedir que me ayuden con sus votos (gadirrojaconcurso@hotmail.com). Las participantes que no resulten ganadoras en votos, se llevarán como es lógico, el otro premio que sortearé entre ellas dos.

Antes de despedirme hoy, quiero agradecer de nuevo a Mª Carmen, Lady Sibylain y Cosmoadicta su entrega y su ilusión al animarse a participar, ¡cómo no!
BESOS!!

24 comentarios:

  1. Es una pena que haya habido tan poca participación, pero ha sido un mes difícil entre Halloween, Black Friday, el puente de diciembre, y los preparativos para festivales y desplazamientos navideños.
    Yo lo achaco a eso.

    En mi caso, te pido disculpas porque se me ha ido pasando y, entre eso, que ha habido mala luz, que tenido poco tiempo, y que sabes que llevo una semana larga sin cámara, ha sido todo uno.

    Personalmente, me gusta la idea de recrear los looks de los visuales, aunque no me han fascinado tanto como a ti, sinceramente. Pero tenía uno en mente bastante chulo.

    Un besote, y te nvío los votos ya mismo.

    ResponderEliminar
  2. Qué lástima la poca participación, pero hay que decir que las participantes han dejado el listón bien alto, he, he.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Se me ha pasado completamente sino ya sabes que me encanta partipar en tus concursos pero es que llevo un mesecito... a ver si vamos saliendo del bache.
    Las tres propuestas estan genial, va a ser dificil elegir...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Poquitas propuestas pero hay que decir que son muy buenas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué pena me ha dado ver pocas propuestas! Yo sinceramente entono el "mea culpa" porque no me he organizado bien y se me echó el tiempo encima, mi idea iba sobre los tonos metálicos....muy mal mariflo por no hacerlo!! Pero ten por seguro que todas coincidimos en que el concurso estaba genial y los premios más que tentadores! Mucha suerte a todas y sobre todo gracias a ti por organizarnos estas cositas, para la próxima ahí me tendrás! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Jo, se me pasó igual que el sorteo de Miss Potingues...que rabia, entre unas cosas y otras se me fue de la mente!!. Besos y gracias por estas iniciativas preciosa!!.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Gadi! Pues la verdad es que son pocas propuestas pero muy bonitas. Siento no haber participado pero entre el tiempo (que voy siempre agobiada) y que como te comenté mi piel no está pasando por su mejor momento y hasta que no se recupere no pienso "mostrarme" jaajajaj Para el próximo intentaré hacer todo lo posible por participar. Ahora mismo te envío los votos. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos maquillajes, me gusta mucho este tipo de reto, pero no me apunté porque no soy demasiado buena con el maquillaje, lo mío más bien son las uñas.. jeje
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Yo también te envié mi participación!! No la has recibido? T_T

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Jo que penita solo tres, pero bueno en estas fechas es normal que la gente esté liada. Yo de look no me presento nunca, pero concursos uñiles los que quieras jiji
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pocas propuestas pero muy buenos trabajos los tres. Será complicado decidirse por uno, mis felicitaciones a las tres, excelentes trabajos. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Extraordinarias las tres propuestas, realmente complicado elegir, enhorabuena a todas!

    ResponderEliminar
  13. Extraordinarias las tres propuestas, realmente complicado elegir, enhorabuena a todas!

    ResponderEliminar
  14. Ay, sí que es una pena que no se animaran más porque el concurso es estupendo.
    En mi caso, ya sabes que nunca he participado, por vergüenza, por inseguridad y porque yo de creativida voy justita, pero sí que me gusta ver las propuestas y, sobre todo, alucino siempre con las tuyas.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. Me ha hecho mucha ilusión participar guapa. Es la primera vez que lo hago y soy muy tímida para estas cosas pero creo que le he pillado el gustillo jejejeje. Besazos guapa. Me encantan los looks de las otras dos chicas, no dejes de plantear estas cositas. Sería una pena.

    ResponderEliminar
  16. Una pena la baja participación, imagino que el final del año es mala época. A mi me mata el trabajo y otras cosas que se acumulan y eso que tenía intención de participar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Ya sé lo que ha pasado; es que las fotos pesaban mucho y al tardar en enviarse se guardó en borradores y no se llegó a enviar T_T te lo he vuelto a enviar de todas formas, no sé si se podrá hacer algo pero bueno, para la próxima me aseguraré de que se ha enviado bien! Qué rabia jo XD
    Muack!

    ResponderEliminar
  18. Una lástima la poca participación, sin embargo me gusta porque son propuestas muy bien trabajadas y poco vistas.

    Mucha suerte a las chicas

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Que pena que no haya habido más participantes. A mi la temática me ha gustado mucho y si había pensado hacerlo pero se me ha echado el tiempo encima. La próxima vez espero tener más tiempo.
    Ahora mismo te mando los votos. bsts!

    ResponderEliminar
  20. Yo nunca me animo a participar, me da mucho palo... pq aunque yo me vea el maquillaje bien luego las fotos son una kk y me da mucho coraje... yo no sé cómo lo hace la gente, no tengo mala cámara (aunque sí un poco antigua), será q soy fotogénica 0 :(
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Perdona, ha sido una temporada dificil, en mi caso entre dos examenes de oposiciones....ni te cuento mas que sigo en ello y ni me planteo como continuar con esto
    Un besote y gracias

    ResponderEliminar
  22. Jo, mira que vi el recordatorio en twitter pero cuando quise ponerme manos a la obra aquí en Málaga llovía u.u y la luz pues ya se sabe...combinado con mi cámara pues como que no se iba a ver nada
    De verdad que me fastidia...
    Ahora mismo te mando mis votos!
    espero que haya una próxima, que me gustan mucho estos concursos, un besoo.

    ResponderEliminar
  23. Jo qué pena, se me pasó por completo Gadi! De todas maneras este mes ha sido una locura, tanto en casa como en el trabajo... Espero poder apuntarme al próximo! Ahora mismo te envío mis votos por correo :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Ostras, se me pasó!!! U.U
    Para la próxima me animo fijo!

    Besotes

    ResponderEliminar