lunes, 3 de noviembre de 2014

Colección Ladylike de Clarins: Para todas las mujeres

Hoy vengo con un post que tenía muchas ganas de publicar. Como ya han visto, es acerca de la colección Ladylike de Clarins que ya habrán visto por la red. No obstante, les propongo algo distinto. Cuando vi la Ladylike y su abanico de productos, lo primero que pensé es en la capacidad que tiene Clarins para proponernos productos de calidad que se adapten a muchas de nosotras...en nuestra amplia diferencia. Hoy, mañana y pasado, quiero mostrárselo a través de dos mujeres y dos propuestas muy distintas (aunque muy bien avenidas;)...gracias a la colaboración de mi hermana Rosa.
1. Ladylike 2014: La colección.

En inglés, "ladylike" es un adjetivo que no tiene traducción directa al español (algo así como le sucede a "cool", que no somos capaces de explicarlo en español con una única palabra). Significa FEMENINO y DISTINGUIDO. Y así es esta propuesta...con un abanico de posibilidades que además, hace femenina y distinguida a prácticamente cualquier mujer.
Tonos Taupe (03) y Nude Pink (02)
Las líneas básicas de la propuesta se basan en los siguientes pilares:
- Oleada mate: Los acabados mate están muy en boga esta temporada (y lo sabes! Jajaja). Con las nuevas Ombre Matte, de presentación cremosa y acabado en polvo, es muy fácil trabajar un look de ojos de acabado natural...o sofisticado. En esa línea irán la dos propuestas que os quiero mostrar con las sombras que son muy fáciles de trabajar y dan muy buenos resultados.



- Graphic Chic: Poniendo el acento en las cejas, que esta temporada vienen bien rellenas pero definidas. Para facilitarnos esto, Clarins ha lanzado un set que me parece un tesoro: Está compuesto de tres tonos de sombras - que se adaptan a nuestra ceja de partida según su color -, una cera fijadora, una sombra para iluminar y tres mini-herramientas ideales para llevar siempre con nosotras: pinzas, cepillo para cejas y pincel doble.

- Tono sobre tono: Para asegurar la fijación de nuestro maquillaje y prolongar su aspecto a lo largo de las horas, tenemos la Eclat Minute Base Fixante Yeux, que además de servirnos de prebase tiene un efecto alisador y de tratamiento gracias a los principios activos de los azúcares de avena. ¿Quieren un truco? Yo la he usado también en la zona del contorno y es un corrector efectivo, luminoso y cubriente.

- Flash de luz: ...en el rostro, que lo agradecen las jóvenes y especialmente las que ya no lo somos tanto. La base True Radiance retoma de nuevo este enfoque de tratamiento porque a la vez que nos deja un acabado saludable y de buen aspecto (pero sin brillos) ilumina la piel desde el interior gracias al complejo Radiance Booster.
La base que ven en los maquillajes de mi hermana y servidora es el tono 112, que se nos adapta muy bien a ambas pese a que tenemos subtono diferente.

 
- Súper femenino: Los labios, desde el nude al color, resaltan sus formas y aparecen hidratados y sensuales gracias a los nuevos 5 tonos de Rouge Éclat. Rosa lleva el tono 18, un nude precioso para cualquier momento.
 

2. Y la inspiración sigue: Los "Down Smokey".
O lo que es lo mismo, esa tendencia que ya veíamos a principio de temporada en que destacamos el párpado inferior con generosidad, dando un aspecto felino y sofisticado a la mirada aún en los looks más naturales. Sobre estas premisas se van a basar los looks que os muestro mañana y pasado, en una propuesta más natural en el caso de Rosa (un down smokey más de diario) y algo más atrevida en mi caso (un down smokey más roquero ;)
Para hacerlos, también he usado las sombras de la paleta de la colección Ladylike, un quad formado por tonos naturales a los que podemos sacar mucho partido siguiendo las líneas básicas de esta tendencia que también recibe el nombre de "inverted smokey".


...y me despido por hoy con esta foto que me despierta sentimientos tan bonitos, llenos de complicidad. Mañana veremos el look natural de Rosa, y pasado el mío. Espero que los disfruten tanto como lo hicimos nosotras plateándolos, haciéndolos y luciéndolos :)
¡¡BESOS!!

40 comentarios:

  1. Qué maravilla, me ha encantado el post y los productos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post!! y los productos de Clarins, especialmente el quad, lo de las cejas no me llama demasiado la atención ya que mis cejas son pelirrojas y ninguna firma acierta con sus propuestas para nosotras, las grandes olvidadas!!! somos pocas pero existir. existimos!!!!!

    La base también tiene muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  3. La Colección es maravillosa, yo estoy encantada con ella. Estáis guapísimas las dos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen planteamiento y presentación, me ha gustado el enfoque.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post y la idea de probar los mismos productos en dos personas diferentes. Lo que más me llama la tención de esta colección son las sombras en crema, pero vamos que si la tuviera toda no me enfadaría, además dicen que la base es excelente. Un beso linda y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Hola, preciosas las dos con los productos que enseñas, un besazo

    ResponderEliminar
  7. Es una colección fantástica ¡¡ qué lujo tener colaboradoras, ja,ja preciosa tu hermana también !!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo!!Ua colección estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡QUE GUAPAS!!
    Clarins me gusta muchisimo, tiene una calidad en sus productos excelente, las sombras que han lanzado me parecen súper buenas, muy fáciles de aplicar y difamar, el labial una maravilla... Bueno bueno... Me gusta todo! jajaja Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Aleeeee que guapas las dos, parece que el tono de la base se adapta de maravilla... y el labial no puede ser mas precioso y elegante...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita propuesta! Y muy original. Y los productos de Clarins como siempre me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encanta cómo has hecho el post, el probar la colección en dos personas distintas.

    A mi lo que más me ha llamado son las sombras en crema, la taupe me hace ojos!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. guapisimas las 2! un post genial y unos productos fantásticos ^^ me ha encantado!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Guapas! Me ha encantado el post y tu visión acerca de esta colección, la verdad es que es preciosa y super ponible.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Que bonita entrada.
    Estáis guapisimas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. guapisimas las dos. la coleccion tambien me ha gustado mucho sobre todo las sombras mates. Besos

    ResponderEliminar
  17. Que me gusta veros juntas ^_^
    y esa idea de poder ver lo mismo en dos personas distintas es fantástica.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Los maquillajes son muy bonitos. La paleta es muy versátil. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  19. Guapas! Me ha gustado el eclat minute.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  20. qué guapas!
    me ha llamado mucho la atención la colección, y más viendo vuestros maquillajes. la sombra taupe me recuerda a una color tattoo de maybelline así que no me llama tanto, pero la rosa creo que pueda dar un juego increíble!
    un besote =)

    ResponderEliminar
  21. La sombra es muy bonita!! en colores muy otoñales

    ResponderEliminar
  22. Una coleccion super chula!!! Me han encantando las ombra matte. Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  23. me que quedado con la boca abierta según se ha abierto el post jajaja vaya colección mas bonita, super utilizable y completísima!! disfrutala muchooo!besos!

    ResponderEliminar
  24. La colección es chulísima, pero lo mejor del post sois vosotras. Guapas!

    ResponderEliminar
  25. Vaya familia de bellezones, que buenos genes oiga! Me gusta mucho la idea de ver algo en dos personas distintas, podrías hacerlo más veces... Y la colección me parece fantástica, sobre todo los productos para los ojos, desde la prebase hasta el quad. Habrá que esperar a mañana para ver el resultado de usarlo en vosotras.

    Un beso para las dos!

    ResponderEliminar
  26. Estáis guapísimas! Sin duda los tonos de la colección permiten unos looks naturales y favorecedores para todo tipo de rostros y estilos.

    ResponderEliminar
  27. Qué guapas y qué potencia de pigmentación. Anonadada me deja Clarins.

    Un besazo, preciosas.

    ResponderEliminar
  28. Estáis guapisimas las dos, vaya familia¡¡¡¡. Super bonitos los tonos, me gusta mucho la marca clarins, echaré un vistazo a esa colección.
    Besitos guapa.
    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Qué guapas las dos!! Y qué colección tan bonita!! Las sombras en crema son chulísimas. Un besote

    ResponderEliminar
  30. Preciosas las dos...esta colección es divina y yo ya tengo un par de cositas en la wishlist. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  31. Hola!! me encanta la new colection de Clarins, quizás compre alguna sombra en crema o la paletita para arreglar las cejas que no tengo ninguna. Muack

    ResponderEliminar
  32. Que guapas!! os sientan estupendos los potis a ambas ehhh!!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Es una colección preciosa, bien guapas que estais las dos. Saludos!

    ResponderEliminar
  34. La colección para mi gusto es muy neutra no me llama la atención, los labiales discretos pero no están mal, ahora vosotras estáis guapísimas con poco, un besazo.

    ResponderEliminar
  35. Vaya colección, se me antoja todo
    Un besote

    ResponderEliminar
  36. Muy bonita colección y preciosos el resultado.
    estais muy guapas !!!
    besitos

    ResponderEliminar
  37. Me encanta como has planteado el post. La colección me encanta y son unos productos muy llamativos que me encantaría añadir a mi colección.bsts

    ResponderEliminar
  38. Guapísimas las dos, e innegable que sois hermanas jaja ;) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Las sombras y el labial ha sido lo que más me ha gustado, son colores muy ponibles para todas las edades.

    En vuestra familia lo de la belleza es gen dominante, eh?

    Besotes

    ResponderEliminar