jueves, 20 de noviembre de 2014

80's Icon: Novedades de maquillaje en Deborah Milano


Hoy conocemos novedades de la mano de Deborah Milano, una marca que ya saben, suele encantarme por su relación calidad/precio. Esta temporada, nos ofrece un auténtico revival de los ochenta con su colección...que además resulta muy versátil, favorecedora e interesante por la textura y presentación de los productos.
Para darles toda la información y mis impresiones personales, tenemos hoy el post.


1. Los ojos, intensos.
Intensos, marcados y con color hasta prácticamente el hueso de la ceja eran los looks de aquella década. Y ese tipo de looks propician los productos que vamos a ver, pero también magníficas propuestas de diario con características que me parecen muy interesantes para todas, seamos o no nostálgicas de los ochenta ;)
1.1. MattStickEyeshadow:

O lo que es lo mismo, sombras en stick de acabado mate y larga duración. Personalmente no suelo tener mucho problema con la duración de las sombras por mi párpado seco, pero doy fe de que la duración de estas es muy buena. Las encontramos en cuatro tonos: Topo (01), Gris paloma (02), Marrón oscuro (03) y Negro intenso (04).
Mañana les mostraré en un look cómo integré los tonos 01 y 02 en una propuesta ponible, pero con la mirada bien definida.

1.2. Kajal Divine 3en1
Su triple vertiente tiene que ver con su versatilidad para delinear, trabajarse difuminado como base de ahumados y uso en la waterline. Está formulado con extractos de mimosa para cuidar la delicada zona de nuestros ojos y personalmente debo decirles que, aunque el formato kajal no es de los que más me gustan (siempre pienso qué haré con él cuando se quede romo) debo decir que me ha sorprendido gratamente por su tono negro-negrísimo y por su buena duración a ras de pestañas (normalmente suelo usar formatos lápiz cremoso que a ras de pestañas inferiores, con lo que lagrimeo...me duran un suspiro). Eso sí, en la waterline su duración es algo más baja que la de una lápiz cremoso a los que antes me he referido. 

Swatches de las sombras en crema (01 y 02) y el Kajal.


2. Rubor: Novedoso formato.
Al menos en esta marca no teníamos un rubor líquido; y lo cierto es que tampoco es fácil de encontrar en muchas otras. Una vez más les cuento que es un formato que no me tienta porque siempre pienso que voy a tener que reforzarlo con formato polvo...pero en el look que veremos mañana lo apliqué solo - con brocha mofeta - y quedó favorecedor, definido y bien trabajado (sin los parches que he visto en el caso de otros tintes, algunos mucho más caros).









3. Labios: texturas y acabados para todos los gustos.
Mate...o satinado. Con acabado más natural o vinilo. Así son los labios que nos propone Deborah porque sus formatos son bien distintos en este caso.
En primer lugar tenemos el jumbo Velvet Lipstick, de acabado mate pero sensación cremosa y ligeros de llevar. Está disponible en 04 tonos de los cuales yo les muestro el 03 Fire Red.
Por otro lado, tenemos los Absolute Lasting, otra novedad de la marca en formato gloss con doble pincel: el primero para aplicar el color, intenso y cubriente, y el segundo para aportar brillo. En el caso de este producto, debo hacer una precisión: su duración es espectacular, pero tiñe el labio y a mi personalmente, me lo reseca bastante. Ya saben que mis labios de partida son sensibles a este tipo de productos, así que me gusta especificarlo por si les pasa como a mi. Si no les pasa, les va a encantar por su duración, semejante como les digo a la de un tinte labial. Esto hace que tengamos que insistir bastante para desmaquillarlo. Está disponible en ocho tonos de los cuales les swatcheo el 04, un intenso rosa chicle y el 01, un marrón rojizo virando a tono teja.


A mi personalmente los tonos me han encantado, aunque como les digo, si los llevo mucho tiempo sobre los labios, me los resecan demasiado (los Absolute Lasting, no el Velvet Lipstick).
Les dejo una imagen de cómo sientan los tres:
Mañana veremos un look completo con algunos de estos productos.
¿Cuál les ha llamado más la atención?
BESOS!!

37 comentarios:

  1. Me ha encantado el Kajal! El rubor líquido me ha llamado mucho la atención, y el labial en jumbo me ha seducido por completo, ¡Qué tono más bonito! En cuanto a los otros labiales, yo tengo unos parecidos de otra marca y también me resecaban mucho los labios, ¡Lástima, porque duran lo que no está escrito! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha encantado todo lo que has enseñado, especialmente el labial en jumbo!! Un besitio
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho todo, en especial los jumbos tanto para ojso como para labios, pero yo que viví los ochenta, no le veo a la colección ninguna relación, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un Jumbo con acabado matte para los labios, que maravilla.
    Los rubores líquidos no me llaman la atención por el tema de que no me los aplico bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. De Deborah, utilizo casi siempre los lápices de ojos y labios. Me encantan los tonos y las texturas que ofrecen. Desde luego esta colección no tiene desperdicio. Besicos reina

    ResponderEliminar
  6. Yo este lote no lo he recibido, así que me he quedado embobada mirado las cositas.
    Los jumbos son muy versátiles, les veo futuro; el colorete tiene una textura interesante, pero no soy amiga de los rubores líquidos (me resulta más cómodo en polvo o crema); los labiales, muy bonitos, aunque me quedo co el Velvet Lipstick por confortable y por color.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi el Kajal me ha enamorado, no tengo ningún producto de este tipo.
    El tinte para mejillas me recuerda a los de Benefit

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada todo, el colorete liquido me parece precioso! Y los stick para los ojos también, que preciosidad!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito es el blush líquido, me encanta ese formato por lo práctico que es.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Si es genial para todas como dices... ¡¡¡ Para las que adoramos los 80 es una pasada !!! jeje

    Los labiales son superpigmentados, y el colorete liquido si dices que no deja rodales ni necesita polvo encima, le hace ganar muuuchos puntos a la colección jeje

    Un besito Gadi ! :D

    ResponderEliminar
  11. Los labiales me han parecido preciosos, saludos!

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado la propuesta entera. los jumbos preciosos y los labiales divinos. El tinte es lo que menos me llama, tengo el benetint y apenas lo uso. Besos

    ResponderEliminar
  13. me llama muchisimo el jumbo tan negro y los labiales!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    El otro dia me estuve probando todo lo que pillé de esta coleccion en el corte ingles... jajaja, eso si, bajo la atenta mirada de dos dependientas que se morian de ganas de ir a preguntarme ¿puedo ayudarle con algo? no lo hicieron cosa que me extraña...
    Pues a lo que iba que me enrollo... que ni los glosses ni el colorete líquido me llamaron la atencion, pero los jumbos de labios me parecieron unos colores preciosos y son supersuaaaaaves, alguno caerá, los de ojos quiero los dos tambien...
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Los labiales son bien chulos.Y el colorete líquido es muy bonito
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Uff me encanta todo,en especial el colorete y los labiales fijos,un beso reina

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta tiene todo!Las sombras en stick las tengo que probar. El colorete tiene buena pinta aunque a mi también es un formato que no me llama mucho por lo que comentas. Los labiales tienen buena pinta y tonos muy bonitos. Una pena que esos dos te resequen el labio.bsts

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho la propuesta de Deborah. Sobretodo me ha encantado el acabado del labial velvet, es el acabado que personalmente más me gusta.
    El colorete también me ha gustado, yo tengo el benetint y me encanta.
    Un beso y una gran entrada!

    ResponderEliminar
  19. Me han gustado mucho los labiales, todos!! muy bonitos. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Estas guapa a rabiar Gadi! Me encantan las tres combinaciones de labios, no sabría cual escoger la verdad.

    un besote!

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustadp mucho todo y especialmente las sombras de ojos en crema y el rubor!! Los labiales son preciosos tambien, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  22. Preciosos colores, sobre todo los labiales, pero a mi me pasa como a ti, este tipo de labiales se me quedan como un capa seca que a poco que hable o tome algo, se me cae a trozos y queda una sensación muy desagradable, esos labiales son de ese tipo?
    Besitos guapa.

    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me llama el rubor y el resto me parece que tienen buena pigmentacion y son muy bonitos. Espero a ver el look!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  24. Me han llamado la atención las sombras en crema y el colorete,una textura muy original

    ResponderEliminar
  25. Ainss...patitiesa me he quedado viéndolo todo, me gusta mucho esta colección!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  26. Tiene muy buena pinta todo, sobre todo labiales y kajal es lo que mas me llama.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Muy chulas las novedades! Las sombras en crema me han conquistado.Un besote

    ResponderEliminar
  28. Qué colección más preciosa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. El formato de los labiales es como el de Mufe, y las sombras en crema creo que cada vez me gustan más, aunque las de esta marca no las probé.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Me han gustado mucho los labiales
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Los jumbos y el labial velvet me han encantado la verdad. Besoss

    ResponderEliminar
  32. Necesito en vena ese colorete, tiene una pinta estupenda, y los labiales son preciosos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  33. Los labiales yo tengo la suerte que no me resecan, y la duración está genial. Tengo varios de larga duración y no te creas que todos pasan la prueba.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Tengo muchas ganas de probar algo de la marca.
    Besos!

    ResponderEliminar