sábado, 4 de octubre de 2014

Hasta la última gota: acabados XIV

Vamos hoy con una tanda de acabados, que si no luego se me van acumulando y son productos que ya acabé hace tiempo. La variedad que veremos hoy, abarca:
  • Maquillaje: Polvos compactos LOLA, Corrector Revlon y Máscara L'oreal.
  • Limpieza: Tónico hidratante Mahnaz Paymani
  • Tratamiento: Hidratante Germaine de Capuccini
  • Fragancias: Lady Rebel, de Mango.

Vamos a verlos!!


1. Tratamiento: Hidratante Germaine De Capuccini, Linea Timexpert C+
Ya antes de irme de vacaciones de verano finiquité esta crema, y la verdad es que poco me faltó para hacerle un requiem, porque me ha gustado muchísimo.
Es ligera, se absorbe bien, refresca la piel y tiene un suave y agradable aroma a naranja.
Mantiene la hidratación a lo largo del día y además en mi caso es una línea que me viene de perillas porque la vitamina C siempre le sienta estupendamente a mi rostro. 
Su único "pero" puede ser que no es barata...pero les aseguro que merece la pena de sobra invertir en ella. Tampoco es cara y es una marca que encontramos online con grandes descuentos.

2. Maquillaje: Máscara L'oreal False Lash Mariposa.


Una de mis favoritas de la marca porque alarga y da volumen de una manera muy favorecedora. Os hablé de ella en profundidad en un post en que salía junto a la They're real aunque no era una comparativa, ya que son máscaras muy diferentes (ésta da mucho más volumen y la otra alarga) y además de precio, ésta es mucho más asequible. Si queréis completar información, os sugiero que vayáis a dicho post.

3. Maquillaje: Corrector Revlon Photoready.


Llegó a mi de manos de mi amiga Miss Potingues y no exagero si les digo que ha pasado a mi lista de favoritos. Una pena que (al menos en mi caso) sea difícil de encontrar, porque me da justo lo que busco: es ligero, da frescor y buen aspecto al contorno, y no marca para nada las arrugas de expresión. El formato, como saben, es también de los que más me gustan. 

Fíjense cómo son las cosas...que a ella no le fue bien (ya saben, la eterna diatriba en cosmética) y a mi me gusta...incluso más que la base, que es famosísima.



4. Polvos compactos LOLA Make Up.
¡¡Pero qué alegría da terminar este tipo de productos!! Ya sabéis que cunden muchísimo, por lo que es todo un ejercicio de constancia rematarlos. Estos polvos me gustan porque son ligeros, pero sellan muy bien el maquillaje. Por otro lado, son bastante mate pero no dejan el rostro apagado en absoluto y el tono era perfecto para mi. Ya saben que LOLA es una de mis marcas favoritas en maquillaje, y en este sentido los polvos no me decepcionaron en absoluto.
Aunque los pobres ya, con la tralla que llevaban, se ven muy feos, la polverita era muy bonita, en negro y con el logo sobrio y elegante de la marca, e incorporaban un práctico espejito.






5. Tónico hidratante Mahnaz Paymani
Les hablé de esta curiosa marca hace ya tiempo y la verdad es que me dan ganas de reponer tanto el tónico como el contorno de ojos que también gasté ya. Son productos naturales y a mi piel le sentaron estupendamente. Con respecto al tónico, he de advertirles que es de color ambarino y tiene un aroma como a uva...se lo digo porque no a todas puede que les guste este tipo de características, pero a mi me encantaba porque me dejaba la piel muy suave tras la limpieza.

6. Agua de colonia Lady Rebel de Mango.
Una de mis fragancias favoritas desde su lanzamiento en 2009...que son ya cinco años. Me encanta su aroma frutal y afrutado que perdura muy bien y tiene un punto sensual; y su precio es asequible (como suele ser en las aguas de colonia). Curiosamente, ninguna de las otras ediciones que han ido sacando me gusta, sólo la original.







Y hasta aquí ha llegado la tanda de este mes.
Próximamente, más ;)
BESOS!!

35 comentarios:

  1. Me apunto el corrector. Coincido con el maquillaje de Lola, me encantan sus productos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué curiosa es la cosmética, lo que a una no le va, a otra le encaja como un guante.

    Me han gustado tus termiandos de este mes, aunque no coincidimos en ninguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los productos terminados son interesantes pero no coincidimos en esta ocasión.Tomo nota de algunos que me llamaron la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en nada pero cómo me tienta esa cremita de Germaine de Cappuccini...besos reina y buen finde!!.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar esa máscara de pestañas, nunca me había fijado en ella, pero por lo que dices, me gustaría!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo curiosidad por esa máscara de pestañas, parece que va muy bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Lady Rebel también es mi favorita desde su lanzamiento! Cierto que ninguna de las que sacaron después no me gusta ninguna :/ Yo ahora tengo dos botecitos pequeños que encontré un día en mercadona, y me encanta su olor, siento que me identifica ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. tengo que cotillear esa máscara de pestañas.

    La cosmética tiene eso lo que a una le va mal, a tra le va de fábula

    muackss

    ResponderEliminar
  9. yo estoy a puntito de acabar mis polvos de kiko pero es que me he propuesto ir acabando cosas que llevan abiertas mucho tiempo. la colonia tambien me gusta muchisimo. Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi la máscara de pestañas no me gustaba como me dejaba las pestañas, se la regalé a mi hermana, pero es lo que suele pasar como muy bien dices, el resto no lo he probado. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Tengo la mascara de pestañas, por fin!!! desde que vi los pestañotes que te dejaba estaba obsesioná, jajaja
    No coincidimos en nada mas, aunque pude probar una muestra de la crema de Germaine y me encantó, si fuera mas baratita ya la tendria en mi rutina...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Me apunto los polvos como primera opción cuando pruebe la marca!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Esa máscara creo que me gustarìa, asì que a la wish list, saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, a mi la máscara L'oreal False Lash Mariposa me gusto mucho! Un acierto para mi gusto.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa!

    Me ha llamado mucho la atención Hidratante Germaine De Capuccini, Linea Timexpert C+ pero es una pena que sea una marca tan cara, pero lo tomaré en cuenta para futuras compras, la vitamina C a mí también me encanta.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  16. Hola guapaaa! Coincidimos en la coloniaa^^ a mi me la regalaron por mi cumple este año y me quedé enamoradaa^^ me encanta porque huele fenomenal y no se vuelve empalagosa ni pesada, la verdad es que yo tb tengo el frasco en las últimas y no descarto volver a repetir :)
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Esa crema tiene pintaza, además estuve hablando con un distribuidor de la marca y me dijo que fabrican para Kanebo, que muchas de sus cremas son las mismas, salvo que Kanebo las vende con un 400% de beneficio... La colonia fíjate que la habré visto veces y nunca me ha dado por acercarle la nariz, ahora lo tengo que hacer porque la curiosidad me está matando.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. Bueno de todo solo coincido en Lady Rebel, soy fan absoluta !! Lo demás no he podido probar nada, pero queda anotado los polvos de LoLa. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Tengo ganas de probar esa fragancia de Mango! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Este verano también he estado usando Timexpert C de Germaine de Capuccini, pura delicia, me ha encantado! Besos

    ResponderEliminar
  21. No he probado la crema de Germaine de Capuccini pero lo poco que he probado de la marca me encanta! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada mas que la colonia y tambien me encanta!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto los polvos de LOLA aunque no me resulta nada facil hacerme con la marca. Me han gustado el corrector y la máscara de pestañas
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Me apunto el corrector. Me gusta lo de que no marque las líneas de expresión!!! Curioso post guapa. Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Tomo nota de la mascara de pestañas. Que maravilla terminar los polvos! Eso si es constancia! Bsts

    ResponderEliminar
  26. Estupendo y maravilloso acabar cosas y más si son de maquillaje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Me gustaría probar ese corrector, tiene muy buena pinta y el formato es perfecto bss

    ResponderEliminar
  28. Lady rebel huele de vicio... la máscara la tengo en la recámara, espero no tardar en abrirla, y no me extraña, la experiencia que tengo con Germaine es estupenda.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Hola Gadi!! Me ha gustado mucho tu post sobre los productos que has terminado. Sin duda, me ha llamado mucho la atención el corrector y el agua de colonia. Si te gusta la colonia fresca y con toques florales, también te recomiendo "Love Love" de Agatha Ruiz de la Prada. Su precio es muy asequible y huele genial, por si la quieres probar. Ronda entre los 10-15 €. Un besito!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto la máscara de pestañas para cuando vuelva unos días a España, que voy haciendo lista de las cosas que salen mucho más baratas allí (casi todo ;) )
    Y esa colonia de Mango recuerdo probarla hace un par de años ya y que me encantara, pero luego la fui a coger en otro sitio y no me convenció y ahora me doy cuenta de que probablemente fuera otra edición y no la original. En cuanto pueda volver a probarla seguro que cae porque me marcó el olor la primera vez.
    un besote!

    ResponderEliminar
  31. Siempre tengo ganas de comprar Lady Rebel, la huelo y me encanta, pero nunca termino de echarla al carrito jaja, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  32. No he usado ninguno de estos. Correcrores gasté uno en ese formato y les veo caros para la cantidad precio, igual que los iluminadores en dicho formato.
    Me has tenido con la crema diciendo q la marca se puede encontrar barata por internet, voy a mirar YA mismo ;-)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que está genial este mes, porque los acabados son casi todos valoraciones positivas.

    Fíjate que todavía no sé como huele esa colonia.

    Besote

    ResponderEliminar
  34. la lady rebel me encanta pero no me dura demasiado el olor

    ResponderEliminar