jueves, 25 de septiembre de 2014

Nuevo gadget para eliminar la celulitis: CelluBlue (Review)

Todas sabemos que un aspecto básico para reducir la celulitis es el uso de un buen anticelulítico. Dieta adecuada y ejercicio son pilares básicos también. Pero a veces nos olvidamos del cuarto pilar, igual de importante que los anteriores: un buen masaje para ayudar a que penetre el anticelulítico y que sus efectos sean mucho más notables.
Hoy os hablo de Cellublue, un práctico dispositivo que nos ayuda en este detalle tan importante.


1. Qué es Cellublue.
La primera vez que ves CelluBlue te llama la atención su diseño sencillo y manejable: no es más que una pequeña ventosa de silicona de color azul. La originalidad de este invento radica en que, bien utilizada – como veremos más abajo – estimula al máximo la zona afectada por celulitis dando un masaje similar al de los centros/aparatos profesionales …pero de manera manual y en casa. Como os comentaba en la entradilla, explota al cien por cien el beneficio del anticelulítico y nos aporta ese “trabajar la piel” que con las manos se nos queda corto habitualmente por falta de conocimiento sobre masajes, tiempo y – en caso de que nos lo hagan – dinero.

Además, esta ventosa es de material hipoalergénico (silicona médica) que no necesita “cargarse” ni consume ningún tipo de energía (más que la de tu mano J
Además, como es muy reducida y viene en su bolsita protectora, es muy sencillo de transportar para que pueda ir con nosotras en viajes o desplazamientos. Cellublue se lava fácilmente con agua y jabón y es útil contra todos los tipos de celulitis (adiposa, acuosa, fibrosa o mixta). Obviamente, la constancia es de nuevo un elemento clave: hay que usarlo a diario, pero los resultados se ven en pocas semanas.

2. Cómo funciona
Utilizarlo es muy sencillo. Antes de empezar a probarlo, pensé "Vamos a ver si no me va a costar a mi aprenderme cómo va esto más que pasarme un nivel pre-cambio de etapa en Candy Crash" (jajaja)...pero no, es sencillísimo.
Tienen las instrucciones detalladas en la web, pero para que vean lo fácil que es les he preparado un esquemita explicativo:


Además de estos pasos, siempre es necesario tener en cuenta una serie de precauciones que os dejo aquí:

3. Porqué me gusta.
Me gusta porque es fácil, porque es mucho más pequeño, manejable y transportable que otros gadgets que tenemos en el mercado, porque su precio es razonable...y sobre todo, porque funciona. 
Llevo usándolo desde la vuelta a casa (finales de agosto) y se nota un cambio entre usar sólo el anticelulítico (aún estoy con el aceite de Weleda) y aplicarlo junto al masaje que da Cellublue.
Además, estoy yendo a andar todas las tardes que puedo y, sinceramente, es para muy muy relajante utilizarlo a la vuelta, tras la ducha de cara a la rutina nocturna. Se ha convertido, sin duda, en un hábito más entre mis cuidados.




¿Conocían Cellublue?
¿Qué les ha parecido?
Espero que les haya resultado interesante.

BESOS!!

34 comentarios:

  1. Pues lo vi ayer en otro blog y me llama mucho la atención, me gustaría probar si realmente da resultados. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hola Gadi, pues no conocía este invento pero resulta muy interesante, cuanto menos, curioso. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he visto en otro blog y buen al menos parece llamativo, pero reconozco que luego soy perezosa para usar estos aparatos, tengo uno no parecido este pero sin con ese fin y se me olvida muchas veces.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gustan a mi los gadgets, y sobretodo si son tan simples y eficientes. Me lo apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sigue sin atraerme.
    Prefiero masaje manual.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa lo mismo que a Bea... prefiero un buen masaje con crema o con un guante especial y por supuesto muchas, muchísimas sentadillas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo estoy usando, y me gusta, aunque es más trabajoso que otros métodos anticelulíticos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. me llama mucho la atención pero no se si le sacaría partido, luego me da pereza usarlo seguro. Besos

    ResponderEliminar
  9. Ya lo conocía, aunque no lo he probado, pero lo cierto es que por alguna razón no me llama nada la atención este gadget.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Pues había leido una review sobre el chismecillo, y seguramente sea muy eficaz para deshacer nódulos, pero me da bastante respeto, porque tengo tendencia a las arañitas vasculares en los muslos, y algo me dice: DANGER!! jaja, una pena porque los automasajes manuales dan perezón...

    Un besaco!

    ResponderEliminar
  11. Interesante aparatito, y como bien dices practico por tamaño y porque no funciona ni a pilas, ni batería i corriente, me parece genial y estaría bien probarlo. Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  12. se lo acabo de leer a Claire y la verdad es que no me llama mucho la atención, no se porque pero no lo veo muy fácil de utilizar y me tira para atrás, manias de una XD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Conmigo lo usaron en una sesion de masaje en las piernas y una y no más. Qué dolor!! Y al dia siguiente llena de moratones que me duraron varios dias, hecha un circo vamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ultimamente oigo hablar mucho de este aparatito, me gustaría probarlo, parece bastante util e interesante!
    un besito

    ResponderEliminar
  15. hola guapa!!
    Ayer mismo lei por otro blog una opinion positiva... pero como le dije a la chica yo estos aparatejos no termino de verlos, soy mas clásica y me masajeo con las manos... tambien uso el aceite de Weleda!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Tengo la Cellucup que me tocó en el sorteo que hizo Iris de Volver a sentirte to wapa y de momento no he empezado a probarla.Pero seguro que me gusta
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Pues tiene muy buena pinta, quizá la pruebe¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. He oído hablar mucho de ella pero no he tenido oportunidad de probarla...a ver si me hago con una.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Pues yo lo quiero probar pienso que si se ayuda al masaje manual mejore efectos tendrá..........tengo que mirarlo bien. Un besito, gracias por la información tan detallada.

    ResponderEliminar
  20. Lo vi desde que vino en una birchbox o como se llame, y a mi me deja alucinada que eso pueda ayudar, si parece un plastico! pero me parece super curioso :)

    ResponderEliminar
  21. Me resulta la mar de curioso, tengo ganas de probarlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. El invento parece efectivo. Desde luego, mucho más efectivo que sólo darte una cremita.
    No sé cuánto costará, pero supongo que vendrá en la web.
    Pero luego lo que hace falta es constancia, y de eso yo no voy muy sobrada, que digamos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Bueno esty alucinada, es la primera vez q lo veo y vamos acabo de flipar jeje
    Si que es verdad q con la celulitis hay q ser constante no hay milagros sino constancia. Bss

    ResponderEliminar
  24. he leído anteriormente sobre ella y me parece alfo revolucionario e innovador.... tiene que estar muy bien. besos!!

    ResponderEliminar
  25. Como ya comenté, a mí me ha ido muy bien y he podido comprobar la diferencia, ahora me toca la otra pierna, viendo que hay resultados jeje!!. Besotes linda!!.

    ResponderEliminar
  26. A mi no me convence... Eso de tener que estar 5 minutos por cada zona de celulitis... Y tener que ser tan constante , no va conmigo jejejeje, soy bastante perezosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Ay, que me da la risa porque cuando he visto la foto pensaba que era una copa meluna y claro, no me cuadraba con el título del post.
    Bueno, está claro que no lo conocía, me parece un invento ingenioso, la pena es que no soy yo muy constante para estas cosas de la celulitis... así me va :(
    Besis

    ResponderEliminar
  28. Creo que es de esas cosas que necesitas tiempo para usar...Si da resultados merece la pena sin duda
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Qué curioso este chisme! No lo había visto, parece imposible que pueda funcionar así. Un besito!

    ResponderEliminar
  30. No me llama la atención, pero si te ha ido bien habría que probarlo.

    ResponderEliminar
  31. Vaya invento más raro, no me cuadraba la forma con su uso, cuando menos, interesante. Sin embargo, de momento, parece que me sigue gustando más el masaje con las manos, aunque no te voy a negar que me ha llamado mucho la atención.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Pues me parece super interesante, y práctico, porque mi problema con los anticelulíticos es que me pueden las prisas y no me los aplico con el masaje correspondiente y claro, así cómo van a hacer algo los pobres jaja.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  33. De pasta de boniato me dejas, no lo conocía y tampoco sabía de su uso... la verdad es que es muy novedoso que algo tan simple pueda dar tan buenos resultados.

    Besotes

    ResponderEliminar