martes, 2 de septiembre de 2014

Mi colección: Sombras Deborah (Swatches)


Hace unas semanas os contaba el curioso caso de las sombras Deborah de mi colección...con lo que suelo picar yo con el color y un día, al "pasar lista" me di cuenta de que TODAS las que tengo de esta marca, que no son pocas, pertenecen a la gama de los neutros o los azules.
Y es curioso, porque algunas me las han regalado, otras las he comprado y finalmente alguna me las ha enviado la marca. Y coincide en la temática "neutro+azul", volviéndose por tanto una de mis preferencias para el verano.
Os enseño hoy los swatches de esta curiosa colección "bitono".
1. Sobre las sombras.

Poco que decir para no repetirme, mi opinión sobre la calidad/precio de estas sombras ya os la conté en el primer post que hice, al descubrir que este producto de la marca no tiene nada que envidiar a otras opciones más caras. Tenéis el post aquí:
Las suelo recomendar a amigas que quieren hacerse con tonos básicos para comenzar, y quedan siempre contentas. Habitualmente - al menos en ECI - tienen promos 2x3, así que estén atentas porque por unos 14 euros tenemos tres sombras mono muy apañadas.

El post de hoy, por tanto, es más bien para ver swatches. Yo misma a menudo recurro a blogs para buscar swatches de productos que me interesan, así que creo que hacer rondas de este tipo de vez en cuando es muy interesante.

2. Azules y "verdiazules": Mis cuatro sombras más veraniegas.


Desde un tono casi verde (entre turquesa desvaído y verde menta, para ser exactas) a un azul marino metalizado, las cuatro sombras que tengo en este rango son...


  • 51: Como os comentaba, es un tono difícil de describir porque lo mismo puede pasar por un tono verde menta algo apagado como por un turquesa deslavado. Lo que le caracteriza, eso sí, es su sutileza, pese a ser un tono no neutro, y su luminosidad. Combina perfectamente con marrones, grises, topos...y os puede dar mucho juego en un look dramático combinado con negro o gris acero para la noche.




  • 46: Mucho más viva que la anterior, tenemos un azul cielo de lo más veraniego. Me gusta mucho para resaltar el párpado móvil o incluso a ras de pestañas inferiores, combinado con un look más neutro en el párpado superior del ojo.



  • 18: De nuevo encontramos aquí una mezcla donde el subtono verde vuelve a resaltar, en este caso con mayor intensidad de color. Es la primera que compré de la marca y la que "me enamoró". Me recuerda mucho, como ya os dije en alguna ocasión, a la Shimmermoss de MAC, aunque ésta de Deborah es más intensa. 


  • 17: Y finalmente, el azul perfecto para ahumados. Es marino pero tiene un punto metálico que le da muchísima chispa. Como veis, está más curradita que las anteriores porque le he dado más caña. Es también de las primeras que compré de la marca.



Os dejo con los swatches por orden de aparición.



3. Neutros: Para todos los gustos.


Porque aunque sean cuatro, veréis que tienen acabados y subtonos muy especiales, de esos que dan mucho juego.

  • 26: A simple vista puede parece un tono piel, pero en realidad tiene unos matices rosa frío que la hacen muy especial. Para iluminar el lagrimal o jugar a marcarnos un párpado desnudo pero luminoso, nos da un juego perfecto. Me gusta combinarla con marrones chocolate o incluso con tonos rojizos porque degrada muy fácil.


  • 30: Ojito con ésta, porque es de las que a mi se me habrían pasado totalmente desapercibidas y sin embargo se ha convertido en mi favorita para marcar la cuenca cuando quiero que pase desapercibido el color, pero se vea un trabajo de esfumado. En ese sentido, es la más versátil de todas las que vemos porque va con todo, y la única mate de mi colección.



  • 19: Otra de mis primeras adquisiciones y de nuevo un tono especial; pasa por un champán frío pero tiene un subtono verde que la hace ideal para combinar en degradados de estos tonos, o simplemente darle luz a un conjunto donde predominen marrones.


  • 39: Termino con este marrón chocolate irisado que tiene unos bonitos reflejos plata según le dé la luz.


Os dejo los swatches de dos en dos, por orden. La sombra 30 apenas se percibe en la zona del brazo en que hago las muestras, pero os aseguro que su pigentación es estupenda y lo podéis ver en muchos looks.







¡Espero que os haya sido de utilidad!
A ver si me doy una vueltecita por las tiendas y me hago con algún tono que rompa esta pauta jajaja!
BESOS!!

29 comentarios:

  1. Pues mira Gadi no tengo ninguna de la marca, me ha gustado mucho la primera de los tonos verdes y azules y los marrones todos por supuesto, estaré atenta a esas promociones.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron todas las sombritas en especial las neutras
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tienes ya una buena colección!!
    Me ha gustado el análisis una por una.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no tengo ninguna de esa marca y si que se ven bien, las azuladas me han encantado. A ver si veo la marca por ahí. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Hola Gadi... Los neutros me gustan todos, sobre todo la última. La 18 y el azul eléctrico me dejaron encantada. Que pasada!!!!

    ResponderEliminar
  6. Menuda colección! Me han gustado mucho los tonos neutros y el azul para ahumados, precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues que debo decirte que me gustan mucho los tonos que tienes pero me quedo con los neutros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Pues me han gustado todas y ahora que pienso ¡¡no tengo ninguna sombra de esta marcaaaaa!! ufff eso no puede ser...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas las sombras, las neutras son las que más me gustan, besitos

    ResponderEliminar
  10. Menuda colección! Hace mucho que no compro sombras de esta marca, así que me las apunto. Más cosas para mi larga lista de deseos...
    Un besote y feliz mes de septiembre!

    ResponderEliminar
  11. Pues son unos tonos preciosos, gracias que no tengo esta marca a mano que si no...alguna como la neutra champan o la mas turquesa caian fijo
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. La 18 y la 17 me hacen ojitos.....ay que me he enamorado! saludos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas turquesas pero es que son las que más me gustan y las ví en el CI y son preciosas las de esta marca en esta gama de tonalidades pero no las he probado aún tengo muchas..........pero la marca me tienta por los buenos comentarios que leo. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. no tengo ninguna sombra de la marca pero me parecen preciosas y muy pigmentadas ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapetona, pues la verdad es que nunca he probado ninguna sombra de esta marca porque no me han llamado la atención en exceso, pero viendo los "suaches" he visto mas de una que me ha gustado así que tendré que pasar a mirar jijij!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable:)

    ResponderEliminar
  16. Son una verdadera maravilla, estan páa toma pan y moja !!

    ResponderEliminar
  17. Que buena colección!!. Diría que todos los tonos son imprescindibles y preciosos además...yo tengo alguna, la rebuscaré!!. Un besazo corazón!!.

    ResponderEliminar
  18. Qué buena colección! Yo tan sólo tengo una de esta marca que es verde oscura y la uso a menudo en invierno porque es preciosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Hola! me ha encantado la turquesa y las últimas neutras desde donde dices que te gusta para degradar... eso me pasó a mi con un tono parecido. Lo uso para degradar morados y queda genial. Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Me han encantado las turquesas..pero en general son todas preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. El 51 y el 18 me parecen taaaaaan bonitoooos!!! Que maravilla. Menudos look te van a salir de estas preciosidades. Yo también estaré atenta a las promociones a ver si puedo conseguir alguno. Besitos

    ResponderEliminar
  22. Nunca he usado esta marca de sombras pero no parece que tengan mala pinta, lo malo o lo bueno es que tengo taaaaantas sombras que ya no puedo hacerme con más

    ResponderEliminar
  23. la verdad es que estan chulas, yo no tengo nada de la marca
    beso

    ResponderEliminar
  24. el azulito me ha encantado, que monos son, no los he probado de esta marca

    ResponderEliminar
  25. Que curioso que todas estén en esas dos gamas de color,jeje. La verdad es que son todas preciosas. Yo no he probado ninguna de la marca, así que tendré en cuenta del 3x2 aunque apenas voy al ECI. bsts

    ResponderEliminar
  26. Los dos últimos azules le chiflan, creo que son colores muy veraniegos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. No tengo ninguna de la marca aunque a base de verlas en ti me han empezado a llamar la atención.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  28. No tengo ninguna de la marca, la 17 me parece preciosa. Besotes.

    ResponderEliminar