miércoles, 10 de septiembre de 2014

Luminoso para un blanco y negro (Look & outfit)

Hace unos días os enseñé un mono que he considerado una "gran compra" por lo bonito que queda y porque sólo me costó 18 euros (estas prendas suelen sobrepasar los 30 en casi todas las tiendas). Hoy os lo muestro mejor combinado con un look-comodín que utilizo mucho estos días y que veo ideal para dar un toque de luz cuando estamos algo cansaditas. Es un look muy sencillo, y lo vamos a ver muy rapidito.

1. Look comodín para días "cansinos".

Como os decía hace un minuto, el look es muy rápido de hacer. Sólo tiene un pequeño truquito que es utilizar iluminador en formato polvo como sombra principal. El que llevo aquí es de Belle y tiene un toque frío, más champagne que oro, pero podemos utilizar también iluminadores cálidos, con subtonos oro viejo, rosados...  Yo lo tengo aplicado justo hasta el pliegue del párpado móvil y a continuación maticé la cuenca con un marrón medio de mi paleta de Douglas básica. Me gusta que sea mate para que equilibre el brillo del iluminador.
Bajo el arco de la ceja llevo un tono vainilla de la misma paleta y el resto es un delineado negro para enmarcar el ojo, y un toque de lápiz del mismo color en la waterline que difumino a ras de pestañas con un pincel cortito. Ambos productos (lápiz y delineador tipo boli) son de L'oreal.

Aplico máscara y ya están listos los ojos.

Con respecto al rostro, además de base y polvos estos días que quiero un extra utilizo también polvos de sol para contornear (los míos son de Deborah) y el mismo iluminador - pero lógicamente trabajado de otra manera - en pómulos y arco de cupido.
 

En este caso, como os quería enseñar el mono bicolor, pensé que un buen rojo de labios era lo que pedía a gritos el conjunto. Llevo el Rich red de ELF que me encanta y es de los pocos labiales mate que no me resecan los labios. El colorete, un tono melocotón que combina muy bien con rojos por su calidez, es de Golden Rose. Dependiendo de la ropa o de las ganas, el mismo look de ojos queda bien con cualquier labial, prendas y/o acontecimiento, prácticamente...¡por eso es mi look comodín!

2. Mono blanco y negro de Lefties.
Lo prometido es deuda, y os enseño el mono. Aquí lo llevo con zapatos veraniegos pero queda bien también con alguno más cerrado y una chaqueta de cara a los días más frescos. Lógicamente, no es una combinación que use para diario o para salir al parque; lo veo ideal para un acontecimiento algo formal.

¿verdad que es mono ;)
Espero que les haya gustado.
BESOS!

38 comentarios:

  1. Que bonito el outfit y el maqui! Me encanta el mono! Un beso

    http://dulceanguria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo con este tipo de look luminoso y el mono me parece precioso bss

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor para un look en blanco y negro son unos labios rojos, y para acompañarlos un delineado... La combinación de 10. El mono me encanta, en general los hay muy bonitos, sólo los odio cuando tengo ganas de ir al baño...

    Un beso, estilosa!

    ResponderEliminar
  4. el look muy sencillo pero la verdad que muy bonito. a veces no hace falta complicarse la vida para estar tan guapa. el outfit como siempre , acertado:) estas guapísima y elegante!!

    ResponderEliminar
  5. Un look muy bonito porque da a la mirada un extra de luminosidad.Y el outfit es perfecto y elegante
    Besos y buen día!

    ResponderEliminar
  6. Muy luminoso tal como dices!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. El mono es monísimo, y te queda que ni pitado.
    Me ha gusatdo el look, yo que creía que era la sempiterna sombra blanca de las paletas de Sleek...jajajja!
    Me alegrod e que te vaya bien el Rich Red. Te lo envié con un poquitín de reparo por si te resecaba, pero a mi me apreció tan confortable que quise arriesgarme, te queda precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, el mono es una preciosidad, y el look te queda genial, me encanta el labial, besos

    ResponderEliminar
  9. Un look muy bonito, secillo y elegante, es perfecta la combinación que has hecho en cuanto a tonos. El mono es chulísimo, y te queda de lujo, ¡Estás muy guapa! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el look tanto del maquillaje como el mono que dicho sea de paso es una prenda que me encanta!!!!

    En cuanto al maquillaje es lo que estoy usando todo el verano porque con el calor húmedo que seguimos teniendo en Valencia no apetece invertir mucho tiempo en maquillaje asi que... cosas rapiditas y resultonas!!!! que aun hace mucho calor!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, alguna vez lo he hecho usando el MAry Lou de sombra y queda taaaaan bonito y con tanta luz
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Guapa, guapa y guapa, elegante y divina...me encantan los pendientes!!. Besos reina!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    El mono no te puede sentar mejor en serio...
    No sabia el truqui del iluminador, apuntado queda y lo probaré...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Mira que no me gusta el blanco en los ojos pero estás espectacular. Me ha encantado. Besotess

    ResponderEliminar
  15. El mono moniiisimo¡¡y muy guapa con el maquillaje,besos

    ResponderEliminar
  16. El look comodín me parece una buena idea y el mono es muy chulo, y con labios rojos pues queda ideal, estás super guapa con el. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola Gadi...
    Este Look tan chulis y sencillo te lo copio... Besitos!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo también tengo ese labial de E.L.F y ¡¡ me encanta !!

    Ya te dije ayer que ese mono era la bomba, precioso, muy favorecida con él.

    ¡¡ Saludos !!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta como te queda, te hace unos ojitos muy bonitos.
    El mono te queda genial!, yo como soy bajita no te creas que me quedan todos muy allá, me toca buscar y rebuscar :S.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Un look muy bonito,el mono te queda super bien.

    ResponderEliminar
  21. Este tipo de prendas estilizan mucho y quedan genial, me ha gustado tanto el look como el mono. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. El mono es chulísimo, y el maquillaje es super resultón! Me gustan ambos mucho. Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, el outfit es precioso y muy elegante; el look super favorecedor y muy luminoso tal y como dices, me ha encantado!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  24. El labial es simplemente precioso Gadi, esos colores te quedan espectaculares...
    Bsos

    ResponderEliminar
  25. un look y un conjunto super elegantes! además el look queda muy bien y se puede llevar en multitud de ocasiones, creo yo!
    un besazo

    ResponderEliminar
  26. Qué belleza! El maquillaje te resalta los ojos de maravilla. Estás muy guapa.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  27. te ha quedado muy fino y bonito, me encanta

    ResponderEliminar
  28. Que bonito mono, te sienta genial!!! Y muy bonito el maquillaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Muy pero que muy mono.
    Me encanta el vestido y el look.
    Estás requeteguapa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Me fascina ese mono! Y me encanta como combina con los labios en ese fucsia tan bonito. Habrá look que no arreglen unos labios potentes?
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho este tipo de look de maquillaje.bsts

    ResponderEliminar
  32. Me gusta el maquillaje y cómo te queda el mono. Besos

    ResponderEliminar
  33. El mono te queda espectacular, y és precioso.

    El look me ha gustado mucho, ilumina mucho la mirada el blanco. Besotes.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el mono y con ese maquillaje estás muy guapa.
    Besos.
    http://anamariearl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. que elegante y guapa con ese mono, te queda como un guante y te favorece un montón, el maquillaje muy bonito y acorde con el atuendo, estás preciosa ^^
    Besoss!!!!

    ResponderEliminar
  36. Los looks en blanco y negro sin un rojo bonito de labios estan como si les faltase algo. Has clavado el rojo. Besotes

    ResponderEliminar
  37. Me encanta, super favorecedor y queda perfecto con todo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  38. El blanco y negro nunca falla, incluido el maquillaje! :) Me encanta, un beso!

    ResponderEliminar