sábado, 20 de septiembre de 2014

Accesorios Mont Bleu: Con calidad y buen gusto (Haul).

Hoy os quiero hablar de una marca de accesorios de belleza y complementos que me ha encantado conocer. Seguro que muchas coincidís conmigo en la importancia de tener siempre en el neceser una buena lima de uñas o unas pinzas eficientes. La marca que veremos hoy, además de tener accesorios de buena calidad conlleva unido un diseño que estoy segura de que os va a gustar.
Vamos a conocerla mejor.


1. Mont Bleu: Quiénes son.
Mont Bleu es una compañía checa especializada en la fabricación de limas de cristal cuya señal definitoria es que además tienen una bonita decoración con cristales de Swarovski. En los últimos años, además, han ampliado su mercado y producen otro tipo de accesorios de belleza que solemos utilizar en nuestras rutinas como pinzas, espejos, sets de manicura o incluso pulseras y pendientes.
Os sugiero que echéis un vistazo a sus propuestas porque no dejan indiferente a nadie y tienen buenos precios.
Mont Bleu exporta a nivel mundial, pero lo más cómodo para hacernos con sus productos es su propia tienda online, en mi opinión. En ella, los envíos son gratis a partir de 30 euros y el pago puede hacerse mediante Paypal o tarjeta de crédito.
Como veremos más adelante, a mi me han convencido los productos no sólo por su estética, sino también por su calidad; pero además, los veo ideales para hacer un regalo o tener un detalle porque su presentación, tan cuidada, los hace ideales para este menester.

2. Accesorios de belleza...y más.
Como os decía anteriormente, a mi me ha gustado mucho conocer el amplio abanico de posibilidades que ofrece esta compañía para un regalo o autorregalo especial porque además los precios son bastante competitivos. Os voy enseñando algunos de ellos y vamos viendo sus características y precio:

2.1. Pinzas de depilar con punta oblicua.


Si habéis visto mis posts sobre cejas y depilación, sabréis que siempre las utilizo de este tipo. Son las que más me gustan porque me dan muchísima precisión. En este caso nos encontramos con unas pinzas que además de venir en un estuche, traen una goma protectora para que los extremos de la pinza no se nos abran - porque del caso contrario se vuelven inservibles - . Estas que veis, decoradas con cinco cristales, cuestan 12 euros y están disponibles en diferentes tonos (negro, morado, rosa...). También están en diseño ergonómico, de las que tienen más ancho el centro para apoyar las yemas de los dedos al ser utilizadas.


2.2. Limas de cristal: Variedad para cada necesidad.
No en vano la marca comenzó por este tipo de productos...la variedad de propuestas que tienen en cuanto a limas es absolutamente increíble, y a cada cual más bonita. Si nos centramos en su funcionalidad, encontraremos limas para el bolso, limas de tamaño normal y limas para pies. No obstante, en las de tamaño habitual encontramos una variedad de líneas (pintadas a mano, decoradas con cristales, con motivos del zodíaco...) que me ha parecido muy interesante conocer.
Con respecto a cada una de ellas, os voy contando:
  • Lima de cristal mini: Las limas que he tenido yo - de cristal, que son mis favoritas - siempre han sido de tamaño normal, por lo que no se me ocurre echarlas al bolso por su fragilidad. En este caso, al tener una mucho más compacta y pequeñita que además viene protegida en un estuche que la envuelve, me ha encantado porque puedo tenerla en el neceser y llevarla conmigo en el bolso. La que veis en la foto, decorada también con cristales, cuesta 8 euros pero su precio se queda a la mitad si la queréis lisa.
  • Lima de cristal línea Cristal: Como os decía antes, hay muchísimas líneas. Esta se caracteriza de nuevo por estar decorada con cristales de Swarovski y venir también presentada en una funda protectora. Su precio es de 10 euros.
  • Lima especial para pies: Cuando la vi, me sorprendió por su tamaño y robustez. En principio, me parecía una pulidora, pero aún así la veía demasiado grande. Esto es porque es una lima para pies...pero no para las uñas, sino para las durezas y callosidades. Nunca me había planteado utilizar una herramienta de cristal para este menester...¡de todo se aprende! Su precio es de 16 euros.

2.3. Pendientes Swarovski.
Entre su propuesta de alta bisutería puedo tirarme horas mirando colgantes, horquillas, anillos, pulseras y pendientes. Los que ven arriba son uno de los modelos que más me gusta porque son sencillos pero especiales al mismo tiempo, y eso los hace que combinen muy bien sin pasar desapercibidos. Cuestan ocho euros y están disponibles en muchos tonos y formas (redondos, cuadrados, etc.).

Como opinión personal, ya he recalcado a lo largo del post que la calidad de todos los accesorios me ha gustado mucho. Obviamente, si tras una presentación bonita se esconde un producto poco funcional, las cosas no merecen la pena, pero en este caso Mont Bleu cumple con las dos premisas así que se ha convertido para mi en un referente a la hora de buscar accesorios prácticos y bonitos.

¿Conocían esta marca?
Espero que les haya resultado interesante.

BESOS!!

23 comentarios:

  1. Conozco la marca y estoy encantadísima con sus productos.
    Tengo varias limas de uñas de cristal suyas desde hace un par de años y están como nuevas. Además, limarse las uñas con las Mont Bleu es algo rápido, fácil y preciso. Luego coges otra lima "normalita" y la diferencia es abismal.

    Y las pinzas son estupendas. Yo tengo la del apoyo ergonómico y es muy fácil de agarrar (para las que nos saltan las cosas de las manos de vez en cuando es ideal porque no se resbala ni se escapa)
    Además d ela precisión que tienen y que arranca el pelo de verdad, proque la mayoría de las pinzas los cortan. estas no, estas los arrancan sin pellizcar la piel.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca pero las limas me llamaron la atención.Nunca he probado una de cristal
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca así que muchísimas gracias por compartirlo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantan las limas de cristal, desde que las probé no quiero otra cosa, pero no había visto estas especiales para los pies, aunque la verdad es que debe de venir muy bien, a ver si me hago con una
    un besote

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de los productos de esta marca, pero son elegantes, bonitos y si además son prácticos y cumplen con su función, mejor que mejor. Voy a buscar por la red ya mismo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las limas son preciosas :)
    Te invito a pasar por: http://lauriittalips.blogspot.com.es/
    Un besazo guapura :)

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta usar limas de cristal, y la version para el bolso es lo que mas me ha llamado la atención ya que me pasa como a ti, que no me atrevo a llevarlas por si se cascan
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Me acaba de dar mi suegra una lima de cristal de bohemia de su viaje por la Republica Checa que cuando la he visto los ojos me han hecho chiribitas, es preciooooooosa muy parecida a las que enseñas, a ver si le hago fotos para que la veas...
    Besines
    (Por cierto no conocia la marca)

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca ni he probado las limas de cristal...por lo visto la diferencia es evidente. Se ven monísimas con esos swarosvski...besotes linda!!.

    ResponderEliminar
  10. No conozco la marca pero sólo por lo bonitas que son las limas ya me llama la atención, qué cucadas! Por cierto, es la primera vez que veo una lima de cristal para pies jj.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Estan genial, la limas son mi perdición, me encanta !!

    ResponderEliminar
  12. Siempre oí cosas buenísimas de la marca. Me intrigaron las pinzas. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo una lima de cristal desde hace un montón de tiempo y esta como nueva ,aunque no es tan bonita como estas,besos

    ResponderEliminar
  14. Las limas de cristal son muy monas! Y los pendientes también! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. tengo unos pendientes y una pulsera de la web y son ideales, me encantan!

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas que son todas... No las conocía pero las tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  17. Chica, qué glamour que tienen, no conocía esta marca!
    Besis

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca.
    Menuda buena pinta que tiene todo.
    Qué lo disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo hace tiempo que utilizo las limas de cristal de esta marca y me encantan. La lima para pies no la conocía pero la echaré un vistazo. Un besito

    ResponderEliminar
  20. Me encanta que además de bonito sea funcional ;D Yo desde luego desde que he probado las limas de cristal no las cambio, cuando tenga que jubilar la mia desde luego miraré estas ^^
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. En cuanto termine las limas de cartón que tengo, me compro una de cristal, las reviews que estoy leyendo de estas son alucinantes. Creo que son muy buenas compritas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Si que me animaria con sus limas y las pinzas que ademas tambien las uso oblicuas que si son mas precisas.bsts

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que últimamente me esta costando encontrar limas de cristal me guardo el enlace a su web, por cierto también me ha sorprendido mucho el instrumento para las durezas bss

    ResponderEliminar