jueves, 21 de agosto de 2014

¡Remate final! (Mis adquisiciones en las rebajas)

Quienes me conocéis mejor sabéis que no voy de rebajas. Me agobia mucho hacer cola y de unos años a esta parte, ver como muchas marcas conocidísimas sacan partidas enteras de ropa especialmente hechas para las rebajas (con peor confección y calidad) y “ocultan” o hacen desaparecer las prendas que habían tenido expuestas hasta entonces (no entiendo con qué fin). Eso sí…cuando, como yo digo “las rebajas me encuentran a mi”, aprovecho…como cualquier mortal.
A finales del mes pasado, aprovechando una escapada a la ciudad antes de salir de vacaciones, me hice con varias cositas que necesitaba y con otras que igual no me urgían, pero estaban bien de precio y calidad.
Vamos a verlas.
1.”Ropa de vacaciones”, en Kiabi.
Y lo llamo así porque realmente allí sí que fuimos buscando necesidades concretas. Resulta que claro, a la playa voy cuando estamos en Cádiz…así que me sorprendió el verano y casi las vacaciones con muchos biquinis pero nada apropiado para ir hasta la costa: ropa de calle me da pena porque se estropea…y la que tengo para estar en casa tampoco está en condiciones.
Así que allá que me fui con mis niñas – a ellas les pasaba lo mismo – y nos hicimos con unos vestiditos de punto muy cómodos y baratitos para ir en condiciones. Yo me llevé éste tipo navy y uno negro liso.
Además, un vestidito azul que cogí sin saber si lo usaría para la playa…o para la calle. Y finalmente ha sido esto último porque me encanta lo mono que queda con un cinturón y combinado con unos zapatos que veremos más abajo.


Finalmente, no me pude resistir a esta camiseta con aires rockeros: estaba tiradísima de precio (menos de 5 euros) y queda muy bien con vaqueros u otro tipo de pantalones.

2. Los antojos, en Cortefiel.
La verdad es que no suelo ir a Cortefiel a mirar ropa porque suele ser muy clásica para el estilo que normalmente llevo yo, pero como a Manolo sí le gusta, al final tanto va el cántaro a la fuente …que se compra un vestidito.
Este que ven me costó 25 euros, que igual no es “baratísimo” en comparación con los de otras tiendas, pero la verdad es que la calidad que suelen tener las prendas de esta marca tampoco es del montón. Me gusta mucho el estampado que tiene, el detalle de las vistas en negro en la sisa y el cuello y el corte sencillo del vestido.








Además, me compré una falda blanca porque realmente necesitaba tirar la otra que tengo. Me sigue sirviendo pero ya me queda casi ajustada de más – de los quilitos que me he ido echando estos años – y además está estropeada del uso. La camiseta que ven me gustó porque – aunque no es un color muy alegre – es un tono original que queda muy chulo sobre la piel morenita.
3.Complementos, en Marypaz.
Miren que no soy yo muy “fans” de los zapatos de esta marca porque he tenido varios y me han durado un suspiro, pero claro, los diseños que tienen la verdad es que son una monería. Caí con los marrones que ven en la foto y como este año aún no había inaugurado el verano con un capazo – el del año pasado acabó destrozadito ya tras varias temporadas – aproveché para hacerme con el que ven, sencillo pero con su gracia.
¡¡Y esto es todo...que para no gustarme las rebajas, bien que trinco luego!! Jajaja
¿Qué les ha gustado más?
Espero que les haya entretenido.
BESOS!!

34 comentarios:

  1. Pues si que te encontraron las rebajas y aprovechaste. Muy bonito todo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la camiseta y los zapatos... que suerte,yo nunca encuentro nada
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Creo que mi favorito es el capazo, voy tras uno desde hace tiempo, pero este mes la VISA me ha prohibido que la use, he, he.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el vestido!! Y la camiseta roja de kiabi es una pasada!! Yo tengo una muy parecida. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las sandalias!!!. Opino igual que tú sobre las rebajas, acabo de mal humor cuando veo que sacan morralla de no se sabe donde!!. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues creo que has hecho una gran compra con ese vestido de Cortefiel y el capazo es precioso¡¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que buenas compritas
    un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  8. He echado en falta ver cómo queda el vestido azul.
    Yo también tengo un par de vestiditos para ir a la playa, es lo más cómodo.
    La camiseta marrón me gusta, le veo muchas posibilidades pese a no tener un color demasiado llamativo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el bolso, aunque sé que yo no le sacaría partido.
    Yo tampoco compro calzado en Marypaz normalmete (una tiene los pies muy delicados y cualquier cosa le hace daño...), pero en invierno suelo pillarme unas deportivas tipo piel para no mojarme los pies. Son cómodas e ideales para el tiempo de invierno.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Creo que has hecho muy buenas copras, pero lo que mas me gusta es el vestido de cortefiel que además estas muy guapa con el, aunque hija...a ti que no te sienta bien??^^ besos!!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas compras! el vestido de cortefiel te queda fenomenal y las sandalias de maripaz me han gustado muchísimo!! Besotesss

    ResponderEliminar
  13. Buenas compras, a mi especialmente me ha gustado mucho la falda blanca con la camiseta marrón y los complementos! :))

    ResponderEliminar
  14. Pues estan genial todas las compras y el vestido queda mono. Yo también compro en Kiabi, alli nos vestimos la madre y la hija jejeje

    ResponderEliminar
  15. Me gustan los complimentos de Maripaz. Yo tampoco suelo ir a Cortefiel, pero porque alli no escuentro mi talla. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Quien no se resiste a las rebajas!!! yo lo mas que puedo contenerme son las tres primeras semanas para que rebajen mucho los precios y no voy, pero luego ya no paro...jejeje Muy chulas tus compras el vestido de flores te queda monisimo.


    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  17. Pues me ha encantadoel vestido de cortefiel!!. El capazo y las sandalias son preciosos!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  18. A veces está difícil encontrar algo en rebajas. Me gusta la cami rockera!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Muy chulas tus compritas.El vestido de Cortefiel muy bonito
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. No tenía fichado el capazo de Mary Paz ¡¡ me chifla !!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  21. A mi me pasa igual con las rebajas, me agobio mucho! Y luego todo el mundo me cuenta las gangas que ha encontrado y yo nunca pillo nada! Me encanta todo lo que te has comprado sobre todo el capacito! Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  22. A mi me pasa igual me agobio en las rebajas, compro cuando me hace falta..pera a veces si no hay mucha gente he entrado he picado con algo.
    Muy bonito en general y el vestido de Cortefiel muy chuli...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. vaya cholletes!!! el capacito me encanta!!!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho el capazo. También es de Marypaz? En la tienda donde voy yo no los he visto... :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado mucho el vestido de Cortefiel! saludos!

    ResponderEliminar
  26. Muy buenas tus compras "rebajiles". Una suerte que "te encontraran".

    ResponderEliminar
  27. Me han gustado en especial los complementos. Yo también me compré hace apenas un mes unas sandalias de la misma marca y me pasa lo mismo; no duran una eternidad, pero son muy bonitas, cómodas y económicas (y las llevo todos los días)
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Yo desde que descubrí las compras on line pues no hago colas ni compro nada en rebajas.
    Besillos

    ResponderEliminar
  29. Pues, como podrás imaginar, me ha encantado la camiseta rockera de Kiabi!! :) Yo sí he pecado bastante en las rebajas y lo que no son rebajas jajaja, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  30. La camiseta em ha encantado, te vale con una americana negra y unos vaqueritos, pero también con una falda negra. El vestido también, porque en verano soy muy de vestidicos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Pues las aprovechaste genial las rebajas, me gusta mucho el capazo y la camiseta rockera, el vestido de cortefiel te sienta genial :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  32. Muy buenas compritas, y aprovechadas. Yo me vuelvo loca con las rebajas, jajaja.

    Me parece precioso el vestido y te queda genial.

    Besotes.

    ResponderEliminar