martes, 19 de agosto de 2014

Essential Kit de Burt's Bees (Review)


La marca Burt's Bees me daba curiosidad desde hace años por su enfoque natural y las buenas críticas que tienen sus productos, así que cuando vi un “Set esencial” ( o lo que es lo mismo, una caja variadita para probar diferentes propuestas de la marca), no me lo pensé dos veces y me lancé a por él. Es un set variado que contiene un cacao, crema de manos, corporal, del pies y gel de baño. Por este motivo, me pareció genial para mis vacaciones.
Hoy hablo hoy de la marca y de estos 5 productos.

1. La marca

Burt’s Bees (o, en español, “las abejas de Burt”) es una marca americana, concretamente de Maine (de donde es también mi admiradísimo Stephen King y donde desarrolla muchos de sus relatos). Me ha gustado mucho conocer la historia de esta marca porque, en los tiempos que corren, es muy significativa.
Roxane, un amigo perruno y Burt.
Debido a alto paro de Maine, Roxanne Quimby decidió ayudar a Burt con su granja de abejas y fue diversificando el trabajo en ella: de la producción de miel y cera pronto pasaron a la elaboración de bálsamos labiales que fueron vendiendo por mercados locales. De ahí, a la conocida marca que son hoy día ha sido, como pueden imaginar, un largo camino…pero también muy grato. Os recomiendo leer la historia entera en la web de la marca porque es una historia que habla de valentía, esfuerzo y superación.
En la línea de la producción apícola, como pueden imaginar, los productos de Burt’s Bees son muy naturales. Ellos mismos lo definen cuando dicen “nuestra cosmética no es llamativa ni sofisticada, pero nuestra compañía se involucra con sus consumidores, el medio ambiente y la comunidad y, con la misma intensidad, con cada uno de nuestros miembros”. Bonito, ¿verdad?
Desde luego, y como vamos a ver, la formulación de los productos que he utilizado yo es muy interesante.
Si, como yo, aún no han probado nada de la marca, tienen muchos y variados sets para hacerlo (como ven, el mío es el de “iniciación”) y se puede adquirir tanto en en Ecco Verde –donde lo hice yo – u otras tiendas online.

2 El set
Como les decía, el “set de iniciación” viene muy variadito. En él encontramos los siguientes productos:
  • Bálsamo para labios en stick de plástico reciclado: Cien por cien natural y con un toque mentolado que deja mucho frescor en los labios. Está formado por aceites de coco y girasol, es rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales, para nutrir, acondicionar, y suavizar los labios. Lo encontramos en stick y también en lata. Y además lleva cera de abejas, que retiene la humectación. Su composición es impecable:
    • Cera de abejas
    • Aceite de coco, semillas de girasol, soja, colza y menta piperita
    • Lanolina
    • Extracto de hojas de romero.


  • Crema reparadora para manos resecas: es una crema muy untuosa y bastante sólida al tacto que viene genial para casos de falta hidratación extrema. Se presenta en una lata de metal y su ingrediente base es el aceite de girasol, aunque os remito a la lista de ingredientes:
    • Aceite de almendras dulces,  de oliva, de girasol, romero, soja y colza.
    • Cera alba
    • Extracto de Lavanda

  • Loción nutritiva corporal con leche y miel: Se trata de una crema en formato tubo recomendada para pieles de normales a secas. Tiene una suave fragancia con toques de miel francesa y vainilla. Además, entre otros principios activos también lleva aceites de coco y semillas uva.









  • Crema limpieza profunda de rostro:  Esta limpiadora, en formato cremoso que hace mucha espuma al emulsionar, se basa principalmente en el extracto de corteza de Quillay, derivado del árbol chileno de Quillaja saponaria (jabón de palo), esta sustancia se emplea como jabón natural, agente limpiador y espumoso que contiene antioxidantes y proteinas. Además, lleva avellano de bruja, extractos de manzanilla, equinácea y aloe para calmar la piel, y finalmente, mantequilla de cacao para dejar la piel humectada tras la limpieza.

  • Crema para pies a la nuez de coco: Llegamos al último producto del set, que es una cremita para hidratar los pies. Es una mezcla de aceite de coco, que le da un aroma tropical y un efecto hidratante, con extractos de menta y romero que nos relajan y dejan un halo más refrescante.









3. Opinión personal.
Como he ido desarrollando brevemente cada uno de los cinco productos, el post tiene ya una "largura" bastante considerable, así que he pensado dejaros las impresiones acerca de cada uno en los sucesivos post de acabados. Lo que os digo desde ya es que me está gustando muchísimo, por su composición natural y porque de precio también está estupendo: a mi el set me salió por 16'19 y han sido unos estupendos compañeros de viajes por sus tamaños y formatos tan cómodos.
Definitivamente, merecen la pena.
Ahora me quedo con la duda: ¿me gustarán también sus faciales, o me pasará como con otras marcas - por ejemplo Rituals - cuyos corporales me encantan pero los faciales no me terminan de convencer?
Si algún día me animo, sin duda os lo contaré.
¿Han probado algo de Burt's Bees?
Espero que les haya resultado interesante.
BESOS!!

47 comentarios:

  1. ¡Buenos días Gadis!
    No conocía la marca, pero me ha llamado la atención la crema de limpieza profunda del rostro, me viene genial, y la crema de manos también me ha gustado mucho, sobretodo por los aceites hidratantes que contienen, tienen muy buena pinta sin duda, y la crema de pies también.

    Un besito muy fuerte reina

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta mucho lo que has mostrado, la crema reparadora de manos parece estupenda. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada lo que mas me gusta es que son cositas naturales no he probado nada de la marca pero me ha llamado bastante la atención. Te invito a pasar por Lauriitta_Lips
    Un besazo guapura :)

    ResponderEliminar
  4. Sí que tiene muy buenas críticas, todavía no la he probado y también siento curiosidad.

    ResponderEliminar
  5. probé hace tiempo un bálsamo labial de una amiga y no he vuelto a repetir, así que tendré que cotillear la marca porque se ve buena

    a mí también me pasa con algunas marcas que me gustan mucho un tipo de productos y otros nada

    muackss

    ResponderEliminar
  6. El bálsamo de labios es bueno, bueno, doy fe de ello y la crema de cutículas la ponen que una de las mejores del mercado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. esta marca me tiene una pinta estupenda, y desde hace tiempo la tengo fichada, aunque todavía no he probado ninguno de sus productos.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca pero el kit es muy interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esta mrca, peor tiene muy buena pinta. El limpiador de quillay me llama. Hace años probé uno de otra marca y me encantaba, me iba fenomenal, sobre todo en invierno, cuando la piel está más sensible.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Es una marca muy especial y la cual tengo en favoritos desde hace tiempo para probar en cuanto haga producto. A mí me llama la atención el bálsamo de labios y también la crema reparadora de manos.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo soy de la que sigo sin conocer la marca, tengo varios productos en mi lista de deseo de iherb y supongo que algún día los trasladaré a la cesta de compra. ¡¡ Saludos !!

    ResponderEliminar
  12. Yo todavía no he probado nada de la marca pero me tienta bastante. A ver si me hago con alguna cosilla. Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Me ha parecido un kit muy interesante, creo que le voy a dar una oportunidad!
    Me ha hecho mucha gracia lo de los productos Rituals, no me podría sentir mas identificada. Tengo el kit básico de cremas faciales (día,noche,ojos) y no me convence ninguna (es más diría que les he cogido hasta tirria).
    Yo que soy una enamorada de sus productos corporales y se los he ido recomendando a todo el mundo!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    He oido hablar muchisimo de esta marca y siempre cosas buenas, sobre todo de sus balsamos labiales y cremas de manos... algun dia probaré algo, eso seguro...
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Yo también le tengo ganas a esta marca, sobre todo al bálsamo reparador. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Pues me lo apunto porque creo que merece bastante la pena, me ha gustado lo que he leido. Habia oido hablar antes de este kit pero hace tiempecillo y ya ni lo recordaba, Besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo he usado el lipbalm y me encanta!
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que productos más curiosos!!!. Me intriga el limpiador facial. Un besico y gracias por la información reina

    ResponderEliminar
  19. Vale, no la conocía pero ME ENCANTA, vaya pintaza que tiene. Me encantan este tipo de cremas naturales, me llama mucho la atención. Ahora estoy probando varias pero este set me lo apunto porque se me apetece probarlo. Muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  20. No lo he probado, pero la marca me da mucha confianza. Ya nos contarás. Bss

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de la marca, pero el bálsamo labial tiene muy buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  22. No conocia la marca, pero es digna de tener en cuenta a la hora de comprar. Gracias por informarnos. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  23. No conocía la marca, pero me llama mucho que sea natural y te permita conocer tantos de sus productos con el pack de iniciación a un precio que no está nada mal. Seguramente la probaré tarde o temprano porque tiene una pinta estupenda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. No conocía la marca, pero me llama mucho que sea natural y te permita conocer tantos de sus productos con el pack de iniciación a un precio que no está nada mal. Seguramente la probaré tarde o temprano porque tiene una pinta estupenda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. La marca la conozco y me llama mucho pero aún no he probado nada.. me tientan sus bálsamos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. No he probado ls marc pero la verdad es que está en mi wishlist desde hace tiempo...besos guapetona!!.

    ResponderEliminar
  27. Esperemos que te gusten también sus faciales Gadi jeje : )

    No he probado la marca, pero por lo que dices no me importaría nada jeje con eso de que sean naturales tienen muchos puntos ganados :D

    Ya nos contarás si te animas con más potis guapi !

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! no conocía la marca pero tanto el precio como sus componentes y los productos me han llamado muchísimo la atención. Tienen muy buena pinta!!! Besotesss

    ResponderEliminar
  29. Lamentáblemente no siempre los faciales nos gustan tanto como los corporales o capilares, ten en cuenta que la piel de la cara siempre es distinta a la del resto del cuerpo, en fin ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Pues no la conocía,pero me gusta,las cosas naturales me gustan mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. No conocia la marca pero algunas cosas tienen muy buena pintaç

    Besos

    ResponderEliminar
  32. pero que pack mas chulo, no lo he probado, tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  33. Pues de esta marca no he probado nada pero si que me llama mucho la atención estos kits con los que poder probar un poquito de todo. Quizás me anime también.

    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  34. Es una marca muy buena. Una pena que hayan descontinuado el pre shampoo de aguacate que me encantaba

    ResponderEliminar
  35. No la conocia, pero me ha gustado mucho y parece estupenda por todos sus ingredientes. .
    Besos

    ResponderEliminar
  36. No he probado nada de esta marca pero me gustaría, a mí sí me parece una cosmética atractiva, se ve sencilla y natural.
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. es una marca que siempre me llama y nunca acabo de picar con ella, y no se por que.
    No me atrevería con los faciales, pero con los corporales quizás alguna vez si lo haga, aunque hoy por hoy sea la viciada number one a lush y rituals.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  38. No he probado la marca pero me llaman sobre todo los que no tienen coco , porque no puedo con ese olor jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. La conocía, "la marca de las abejitas" jijiji, pero reconozco que no, no la he probado.

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado la review, hace tiempo que quiero probar esta marca porque la trajeron a muller una cadena de tiendas aquí en Mallorca y esta ese set :) la próxima vez que vaya me lo agencio, me ha encantado la historia de la marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  41. Yo no he probado nada de la marca, aún, pero si que la he estado mirando alguna que otra vez. Está genial este kit por el precio que tiene.

    ResponderEliminar
  42. Me chifla, yo quiero un kit de estos... aunque la crema facial me inspira cierto respeto
    Un besote

    ResponderEliminar
  43. Me tienta mucho la marca, ya la conocía pero no la he probado, Maine es de mis estados preferidos de EE.UU y voy a mirar los sets porque tengo ganas de esta marca, me gusta mucho la composición........un besazo.

    ResponderEliminar
  44. La crema de manos me parece un producto ideal para el invierno, intentaré buscar la marca, porque promete y parece muy limpita de siliconas.

    besotes

    ResponderEliminar
  45. Conozco la marca de leer y leer, por ese precio que compraste el kit creo que merece la pena probar.
    Deseando saber tus impresiones finales.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  46. No he probado nada de la marca, tengo muchas ganas de hacer pedido a IHerb, a ver si más adelante me animo y pruebo algo.

    Esperaré tus reseñas, besotes.

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar